| Estaré unos días fuera por un Congreso | |
|
+9Lord Don Esteban DarkhunterTP Elessar Loco del vino Drazul Heroe Sin Nombre Paty86 Harrypotas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 11:10 | |
| No es que sea muy importante, pero desde el jueves hasta el sabado estaré un poco menos presente porque me voy a Salamanca a participar en un Congreso de Filosofía , si alguien es de allí y quiere invitarme a unas patatas meneadas o similares que no se corte, jaja!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 11:15 | |
| Te deseo mucha suerte ! | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 11:41 | |
| Gracias, jeje , a ver que tal sale la cosa!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 14:06 | |
| Que te vaya bien esos dias Harry, traqui que aqui el foro no da mucha guerra jeje. Que te vaya bien el congreso ^^
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 14:12 | |
| Por lo que conozco de algunos compañeros que van a muchos congresos a exponer ahi haceis poco, asique disfruta tu estancia en Salamanca | |
|
| |
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 18:24 | |
| Jaja, gracias chicos, y tienes razón Drazul un Congreso de estos es la excusa perfecta para turistear un poco, pero bueno, yo ya me conozco muy bien Salamanca !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 18:29 | |
| Disfruta del Congreso | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 18:43 | |
| Pues nada pásalo bien por Salamanca y mucha suerte en el congreso jeje Saludos | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 19:36 | |
| Harry muere?, ah no, no leí bien, harry se va de parranda... xDDDD Jajajajaja bueno que te lo pases bien en el fiestuqui... PD: Joder que vida... ahora en Madrid, ahora en Salamanca... ojala me pegara yo una vida como tu... Jjajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 19:46 | |
| Jajaja, gracias chicos!!! Antes viajaba más Dark, creo que 2007 fue mi año salvaje en ese sentido!!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| |
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 20:33 | |
| q te lo pases bien harry! hay por ahi gente q piensa q la filosofia es un rollazo y que cuesta mucho pero el truco es que te guste a mi personalmente me gusta junto con la historia | |
|
| |
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 21:08 | |
| Claro, si algo te gusta se vuelve interesante, por dificil o poco atractivo que parezca de entrada y no todo son viajes y turismo Dark, jaja, !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Lun 18 Oct 2010, 21:11 | |
| xD yo es que la filosofía ni me gusta ni me disgusta xD pero hay cosas que a mi no me calan xD como el ser es y el no ser no es de Parménides y otras muchas cosas xD pero como bien has dicho si a uno le gusta le parece interesante y no todo es un "paseo por el campo" xD Saludos | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 00:18 | |
| Suerte harry espero que la pases bien | |
|
| |
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 00:27 | |
| Gracias chicos, de verdad y en cuanto a que el ser sea y el no ser no sea, ¿cual es el problema? Nah, en serio, el problema suele ser, en Filosofía, de contexto. Parmenides nos queda muy lejos, aunque en algún sentido no tanto (de hecho sin su concepción de ser y nada no habrian existido los atomistas y hoy en día no tendríamos modelos atómicos en Física, o sí, no se, jeje; si supierais/supieramos cuantas cosas damos por naturales y sabidas que son creación o idea de algún antepasado intelectual nuestro!!!). Saludos!!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 07:37 | |
| Jo otro que se va esto ya va camino a la anarquia T.T En fin que te lo pases bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 12:24 | |
| Jajaj, gracias Gorn y no te preocupes, mantendré un ojo en el foro desde Salamanca!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 12:29 | |
| Se te echara de menos! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 13:27 | |
| ¡¡Qué te vaya muy bien!! Me recuerdas a Hipocrates, siempre viajando . | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 16:54 | |
| Pienso luego existo... (descartes) To be or no to be, that is the question... (uno cuyo nombre no me acuerdo...(lo pongo en ingles por que mola mas...)) xDDD Cojo lo que quiero, así es mi vida... (darkhunter, el mayor filosofo) xDDD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 18:16 | |
| 2b || !2b Venga, descifrad eso, es una frase de un filosofo xD Bueno, os pongo la respuesta en espoiler, no sere malo - Spoiler:
To (2) be (b) or (||) not(!) to(2) be(b)
Lo siento, pero al ver el comentario de darkhunter lo tenia que poner | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 19:41 | |
| jaja es fácil si sabes abreviar palabras en ingles xDDDD - Spoiler:
Ser o no ser
Pd: Perdon por el pero no me podía resistir a responderlo xD Saludos | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 20:45 | |
| Que disfrutes de Salamanca Harry, me imagino que iras como 15 minutitos al congreso y luego te dedicaras a hacer compras y visitar algunos lugares...hacer turismo jeje al menos eso haria yo | |
|
| |
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso Mar 19 Oct 2010, 20:49 | |
| Bueno, es el inicio del monologo de Hamlet en la obra de teatro homonima (mismo nombre) de Shakespeare, en éste Hamlet se plantea, tras saber que su padre ha sido asesinado por su tio, que se ha casado con su propia madre y todo ello para convertirse en rey de Dinamarca (si no recuerdo mal, digo de memoria), como digo se pregunta si suicidarse sería el camino más adecuado para dar fin a sus desgracias o si debería tomar algún otro camino. Ciertamente la pregunta que se hace, si es lícito el suicidio y que impide a los hombres llevarlo a término, que les frena cuando las desgracias se acumulan y todo parece un sinsentido, es filosófica (de hecho está en la base de textos muy interesantes, como la reflexión sobre el suicidio del ilustrado escoces David Hume o un magnifico libro sobre si se puede y como dar sentido a una vida sin trascendencia, sin creencias en una existencia divina, ante el absurdo, etc, de Albert Camus, "El mito de Sisifo"), pero aunque sea filosófica Shakespeare no es un filósofo, jaja, al menos no uno canonico!!!
Dicho esto, chicos, os agradezco el interés, de verdad, pero no os salgais del tema del hilo, si lo deseais podemos tratar de Filosofía, así muy informalmente en otro hilo, si?
Saludos!!!!!
P.D.: Gracias Peña, y sí, jaja, haré turismo, veré amigos que tengo en Salamanca, disfrutaré de una ciudad que me encanta y trataré, como siempre, de seducir salmantinas sin éxito (sobre todo porque no las hay, es una ciudad donde la mayoria aplastante son universitarios venidos de cualquier parte de la provincia, de España o del extranjero y con poquisimos salmantinos de pura cepa, si no estoy mal informado, jeje!!!!). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estaré unos días fuera por un Congreso | |
| |
|
| |
| Estaré unos días fuera por un Congreso | |
|