| Llegando de las tierras del sur | |
|
+13The_Killer DarkhunterTP Milten Rhobar_III Lord Drazul Heroe Sin Nombre Harrypotas Loboct Elessar Loco del vino Wolfen Bayuki_Shoju 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bayuki_Shoju Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : venezuela Empleo /Ocio : Secretos Humor : Variable
| Tema: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 22:12 | |
| Buenos primero que nada dejeme presentarme mi nombre es juan, aca me pueden hablar como Shoju cualquiera de los dos es valido, bueno principalmente soy un jugador de rol 50 - 50 tanto los RPG de Consola o PC, como los Rol-Playing de Mesa como D&D. Soy de Venezuela y bueno cualquier cosa estamos a la orden por aca.
Última edición por Bayuki_Shoju el Vie 15 Oct 2010, 22:28, editado 1 vez | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 22:14 | |
| Bienvenido Bayuki_Shoju, pásatelo bien y postea mucho. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 22:15 | |
| Bienvenido. Lo primero de todo es que hoy toca PEE (Padrino Especial Enanil).... ¡ZAAAAAS! ¡EN TODA LA CARA, COMO SIEMPRE! xD Ahora llevas una cara bastante, ehm, "desagradable", deberías ir a ver a los Magos de Agua que te curen esas heridas... Ahora ya en serio, bienvenido a la colonia y espero que pases un gran tiempo por acá | |
|
| |
Bayuki_Shoju Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : venezuela Empleo /Ocio : Secretos Humor : Variable
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 22:19 | |
| - ehhhhh... - -o.k bueno esta bien... la próxima vez traer escudo, un guarda espalda y un trapo para limpiar...- anota en su libreta de bolsillo. jajajaja o.k gracias por la bienvenida | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 22:23 | |
| Bienvenido seas al foro espero que lo pases bien, hagas amigos y postes mucho ^^ Saludos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 22:51 | |
| Chico!! otro de venezuela, ya somos 3!, bienvenido seas postea leete las normas, y espero algun dia dar el "padrino" ya q siempre se me adelantan xDD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 23:00 | |
| Bienvenido!!!! Me alegra que después de lanzar un dado de veinte caras decidieras pasarte por el hilo de presentaciones y saludarnos, jeje!!! Creo que has hecho un crítico así que felicidades!!!! Y por supuesto bienvenido a esta tu Colonia penal preferida, y recuerda entrar es facil, pero salir, jeje!!! Por cierto, es verdad tenemos mucha gente de Venezuela, tierra famosa por sus bellas muj... digo por sus aficionados al rol y en especial a Gothic!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 23:02 | |
| Bienvenido a la colonia!!!!
Postea a menudo y pasatelo bien con nosotros, si tienes alguna duda, no dudes en postearla, no hace falta decir que tambien tendras que leerte las normas jeje. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 23:03 | |
| - Heroe Sin Nombre escribió:
- Bienvenido a la colonia!!!!
Postea a menudo y pasatelo bien con nosotros, si tienes alguna duda, no dudes en postearla, no hace falta decir que tambien tendras que leerte las normas jeje. Perdon por el pero Heroe siempre escribe eso en las presentaciones no? xDDD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 23:06 | |
| Creo que sí, jaja, para mi tiene su gracia !!!! Bueno, si Heroe quiere que añada algo, pero no offtopiqueemos mucho más que es un hilo de presentaciones!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Bayuki_Shoju Campesino
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 23:14 | |
| - Bueno... Bueno el critico era por x4 no? - jejejejeje si la verdad no me había leído lo de las normas para primero presentarme y luego hacer preguntas... espero no haber sido muy impaciente. Segunda respuesta el hecho de los venezonalos... - Hummmm vaya que bueno! - la verdad no pensé en encontrarme con compatriotas en el buen sentido de la palabras sin termino poli...! que no vamos a mencionar! pero si es agradable ver que somos un grupo interesante. Con relaciona alas mujeres sip!!! Material de exportación a cualquier parte del mundo y/o confines... | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Vie 15 Oct 2010, 23:38 | |
| | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 00:53 | |
| Bienvenido a la colonia =D xD y pasala bien, postea mucho "Paisano" | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 04:40 | |
| Bienvenido seas a la colonia. ¡Respeta las normas y pasatelo bien! Espero que te veamos postear mucho. Si necesitas algo, no dudes en pedirselo a tu rey Rhobar III . Saludos . | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 10:02 | |
| Pasalo bien por la oclonia penal diviertete y sigue todas las normas | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 11:17 | |
| Bienbenido, y hoy sin comentarios... | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 22:58 | |
| Bienvenido!!!
Pasala bien =D | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 23:01 | |
| Bienvenido!! Disfruta de tu estancia heroe venido del lejano oriente. | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Sáb 16 Oct 2010, 23:34 | |
| Bienvenido, pasatelo bien y postea mucho!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Dom 17 Oct 2010, 04:49 | |
| Bienvenido al foro, creo que te llamare Juan porque es mas facil | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur Lun 18 Oct 2010, 07:36 | |
| Welcome to the colony. Haz amigos y se bueno que tu estancia sera larga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando de las tierras del sur | |
| |
|
| |
| Llegando de las tierras del sur | |
|