| Nuevas UserBars | |
|
+8Heroe Sin Nombre Gorn The_Killer DarkhunterTP Loco del vino Peñarol Harrypotas Lord 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 17:46 | |
| Buenas amigos aca les presento las nuevas userbar que acabo de crear espero que les guste y ustedes deciden si las quieren o no Aqui van Para los usuarios comunes como yo =D - Código:
-
[url=http://www.gothicclan.com][IMG]http://i55.tinypic.com/i3b0c5.png[/IMG][/url] Para los moderadores. - Código:
-
[url=http://www.gothicclan.com][IMG]http://i51.tinypic.com/2nkqiqv.png[/IMG][/url] Para el Moderador Global "Harrypotas" =D - Código:
-
[url=http://www.gothicclan.com][IMG]http://i54.tinypic.com/2m6s5ma.png[/IMG][/url] Tabien tengo otra - Código:
-
[url=http://www.gothicclan.com][img]http://i51.tinypic.com/126b4hw.png[/img][/url] Para los Miembros Vip - Código:
-
[url=http://www.gothicclan.com][IMG]http://i56.tinypic.com/2iuwbcw.png[/IMG][/url] Para los administradores quiero hacer lo mejor ^^ asi que se las are proximamente xD Eso fue todo espero que les gusten ^^.
Última edición por Lord el Mar 26 Oct 2010, 14:17, editado 3 veces | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 18:23 | |
| Oye son magnificas, me encantan, de verdad y pienso que voy a ponerme la tuya, superpersonalizada, jaja, en lugar de la que tengo de moderador. A ver que opinan los administradores, pero creo que podriamos cambiar las antiguas por estas, que están realmente bien!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 18:35 | |
| Muy buenas ya la agregue a la firma, gracias Lord | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 18:44 | |
| Gran trabajo, Lord, y creo que haces bien rediseñando la de Admin (que, en mi opinión, no eran dignas de los admin aunque las demás son muy buenas) Enseguida me agrego una de VIP | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 19:10 | |
| Pero las ubserbals no están linkeadas, entonces, no valen para mucho... | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 19:20 | |
| Te quedaron geniales, ahi me pongo una | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:09 | |
| Actualizando!! Y Linkiandoles ^^ para que sea mejor xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:14 | |
| Mis preferidas son las de miembro VIP y moderador. La de moderador global no me gusta mucho pero te han salido muy bien. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:19 | |
| No teman en decirme los errores asi es mejor y corrigo
PD: Recuerden son mis primeras userbar y nada es perfecto | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:26 | |
| Estan muy bien =). Pero a mi personalmente no me gusta la del mod global, a otros no se xD. Lo de los puntos negros de los userbars de miembro VIP y de gothic clan user me gusta. Ademas los colores rojo de usuario de gothic clan (tengo el nombre de Gorn en rojo asi que me gusta mucho el color) y el verde de miembro VIP (ya que el verde es mi color favorito) me encantan. El de moderador global es un rojo flojo y blanco y rosa a la izquierda y ese color no me gusta para nada xD. Y ademas los userbars de miembro VIP y de usuario me gustan tambien porque aparece la imagen del Durmiente y un beliarico como yo eso le encanta, en la de mod aparece xardas y en la del global no lo se bien bien. Para mi los mejores colores son Verde, rojo, Violeta y naranja fuerte. Aun asi son muy buenos userbars. Buen aporte | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:32 | |
| Bueno aca postea la mas reciente que e echo de moderador global pero antes de agregarla al post quiero ver si les gusta | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:37 | |
| E me puedo poner el antiguo y este? es que me gustan los dos xDD Te han quedado muy bien mis felicitaciones Y el nuevo de mod global creo que prefiero ese que el rojo flojo de antes | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 14 Oct 2010, 23:39 | |
| Te ha quedado muy bien el nuevo userbar. Aun asi Lord pon todos los userbars que hayas hecho en el primer post. Luevo si estan muy bien moveré algunos al tema de userbars del foro. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Nuevas UserBars Vie 15 Oct 2010, 00:18 | |
| Sin duda, está genial la nueva userbar para mod global, me encanta!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Nuevas UserBars Vie 15 Oct 2010, 01:57 | |
| Pues gracias y esque se que algunas tan algo feas xD pero orita no tengo photoshop pero cuando lo tenga le aseguro mejores userbar | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas UserBars Vie 15 Oct 2010, 14:07 | |
| No te preocupes, te estan quedando super-bien, de verdad, superan cualquier cosa anterior que hubieramos tenido y si hacemos observaciones criticas son para mejorar lo que ya es muy bueno !!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Nuevas UserBars Vie 15 Oct 2010, 15:38 | |
| Están realmente bien Lord. A ver como que nos traes para los admins . | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Nuevas UserBars Vie 15 Oct 2010, 16:11 | |
| Bien haora me usta mas... xDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas UserBars Lun 18 Oct 2010, 07:59 | |
| Estan perfectas . Yo tambien espero con impaciencia cual sera el banner de los administradores. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Nuevas UserBars Mar 19 Oct 2010, 00:23 | |
| Calma chicos que austedes les quiero hacer las mejores asi que tendran que esperar mas xD orita no tengo photoshop asi que esperare a tenerlo para hacercelas xD esto tardara como 1 semana xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas UserBars Mar 19 Oct 2010, 00:31 | |
| No hay prisa Lord, tomate tu tiempo y cuando lo tengas listo ya lo postearas, seguro que todos disfrutaremos de ello!!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Nuevas UserBars Miér 20 Oct 2010, 12:49 | |
| Ya me la he puesto, un poco tarde pero me la he puesto. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 21 Oct 2010, 02:38 | |
| De verdad estoy muy contento de que les gusto | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 21 Oct 2010, 04:52 | |
| Muchas gracias estan de lujo, ya me he puesto la mía jeje sigue asi de creativo para la comunidad!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Nuevas UserBars Jue 21 Oct 2010, 12:49 | |
| Muy buenos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas UserBars | |
| |
|
| |
| Nuevas UserBars | |
|