Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 17:37
Aqui os dejo un post que hice en 3djuegos, es uno de los juegos Fps mas esperados.
Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: EA LA
Distribuido por: EA
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 15 de octubre de 2010
Precio recomendado: 71.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+
LOS ANGELES, California - 2 de diciembre de 2009 - Medal of Honor vuelve a la línea del frente, esta vez en la guerra actual. Por primera vez en la historia de la franquicia en 10 años, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial poniendo la guerra en Afganistán. Electronic Arts ha revelado que en 2010, Medal of Honor, innovador juego de disparos, presentará el operador Tier 1: una entidad relativamente desconocida bajo la Autoridad del Comando Nacional. El equipo de desarrollo ha estado trabajando estrechamente con el nivel 1 de Operaciones Especiales de EE.UU. desde las primeras etapas de desarrollo para crear la más auténtica experiencia de la guerra moderna. Inspirada en hechos reales, Medal of honor revela la misión de un soldado de elite estadounidense de hoy en día- su voluntad, su actitud y su profesionalismo sin concesiones.
Medal of honorse está elaborando la mejor campaña para un solo jugador en su clase. El equipo de desarrollo ha sido seleccionado por la dirección de estudios (Sean Decker, el productor ejecutivo Greg Goodrich y el director creativo Rich Farrelly). Para complementar la experiencia en campaña, EALA ha conseguido la experiencia multijugador de EA DICE. Este equipo va a diseñar la experiencia multijugador de medal of Honor. Estos dos estudios se unen para ofrecer el derecho de voto para una nueva generación.
"Cuando salimos por primera vez de reinventar Medal of Honor, queriamos que permaneciera fiel a sus raíces de la autenticidad y el respeto por el soldado, poniendola en la guerra actual. El tier 1 es el más disciplinado, deliberado y preparado guerrero en el campo de batalla. Él es la vida, la respiración, de precisión por instrumentos de la guerra. ", Dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo. "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego y compartir su experiencia."
"EA siempre ha querido contar la historia de los soldados. Sentimos que era importante contar la historia de la guerra actual con soldados de elite a traves del medio de comunicacion mas relevante en la actualidad (los videojuegos)", dijo Sean Decker, vicepresidente y gerente general de EALA. "Estamos muy orgullosos de reunir a dos equipos de desarrollo para hacer de este un juego real; EA Los Angeles y EA DICE. "Medal of Honor promete ser un juego inolvidable en el género de los shooters modernos ".
Electronic Arts ha anunciado que el legendario shooter en primera persona Medal of Honor™ está preparado para un nuevo ataque. Este esperado juego de culto estará disponible el 15 de Octubre de 2010. En el emotivo tráiler “Deja un mensaje” un soldado de los Rangers del Ejercito de los Estados Unidos está dirigiéndose al combate en un helicóptero. El caos y la incertidumbre de la misión contrastan con la serenidad de la voz en off de uno de los Rangers mientras éste deja un mensaje en el contestador a su familia al otro lado del planeta. Este tráiler es el último de una serie de videos que retratan las dolorosas vivencias de un soldado actual. Para ver el tráiler, entra en la web medalofhonor.com.
“Medal of Honor supone una mirada auténtica de la guerra actual. Inspirada en testimonios y vivencias reales, el juego sitúa a los jugadores en la piel de un guerrero de hoy en día – desde el soldado raso hasta el cuerpo especializado y de élite de los Operadores Tier 1.” ha declarado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Estamos muy orgullosos de este tráiler porque ofrece un aperitivo de lo que estamos creando, y además lo muestra desde el punto de vista de los soldados.”
Medal of Honor cambia el escenario de la Segunda Guerra Mundial por primera vez en sus 11 años de historia –e introduce al jugador en el día a día de una contienda actual de Afganistán. Los jugadores serán introducidos en la acción de la mano de un Operador Tier 1, un guerrero de élite que trabaja para misiones especiales y muy arriesgadas del gobierno de EEUU. Estos militares que operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, llevan a cabo las misiones de las que casi nadie es capaz.
La campaña single-player de Medal of Honor ha sido desarrollado por Electronic Arts en Los Ángeles que han estado trabajando junto con los Operadores Tier 1 del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos para crear la más auténtica experiencia de guerra actual posible. Para complementar la experiencia individual, EALA ha encargado el multiplayer a EA Digital Illusions CE AB. Estos estudios juntos se han propuesto el relanzamiento de la saga de shooters más legendarios.
escribió:
Por primera vez, Medal of Honor dejará La Segunda Guerra Mundial para substituirla por la guerra de Afganistán. La intención de Electronic Arts es la de recomenzar la saga para una nueva generación. El equipo de EA Los Angeles será el encargado del desarrollo mientras que EA DICE trabajará en el modo multijugador.
El nuevo Medal of Honor nos pondrá en la piel de un Tier 1 Operator, un soldado de fuerzas especiales. Para realizar las misiones EA ha contado con el consejo de Tier 1 Operators de la US Special Operations Community verdaderos para recrear una auténtica experiencia de la guerra moderna.
El sello de Medal of Honor como se ha dicho anteriormente siempre fué contar historias sucedidas durante la Segunda Guerra Mundial pero ahora toca contar historias que suceden en tiempos modernos. Este nuevo Medal of Honor nos llevará a Afghanistan y un nuevo enemigo: AlQaeda. Los talibanes son entrenados por AlQaeda y son unos peligrosos enemigos que conocen bien el terreno abrupto afghanés y que intentan con sus acciones tener el pais bajo su control. Secuestros, encerronas, bombas, matanzas de civiles. Son el terror de la población. En el 2002 se llevó a cabo la Operación Anaconda por parte de las Fuerzas Armadas de los EEUU. En especial fueron los Ranger y también la Unidad de Fuerzas Especiales Tier One. Este Medal of Honor nos va a transmitir lo sucedido en ese año y siguientes y que aun hoy ciertas acciones siguen llevándose a cabo. En Medal of Honor se jugará como Ranger con operaciones conjuntas y devastadoras por aire y tierra. Y también se jugará como Tier One, con pequeñas unidades de incursión para llevar a cabo objetivos dentro de las lineas enemigas.
Valores como la autenticidad, lealtad o el lado humano de los soldados es lo que trata de transmitir este Medal of Honor.
Medal of Honor no será otro shooter en primera persona como cualquier otro, esta vez promete ser más profundo a nivel personal, reflejar como impacta una guerra en un ser humano, las repercusiones y tu manera de hacer las cosas, personajes con más protagonismo y una historia bien elaborada.
Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.
Spoiler:
-Lucha en una guerra actual: Fuerzas Especiales de Élite que combaten utilizando las minuciosas tácticas de los Operadores Tier 1 junto con la fuerza bruta del Cuerpo de Rangers.
-Autenticidad sin precedentes: Una historia intensa con un ritmo y una variedad de entornos en la escarpada Afganistán, creando una experiencia de juego solo vista en la franquicia Medal of Honor.
-Multijugador Online redefinido: Desarrollado por el prestigioso equipo de DICE (creadores de Battlefield Bad Company 2) te ofrece un vertiginoso combate, la mezcla perfecta de guerra táctica y acción a fondo.
-El Single Player se está desarrollando por EA Los Angeles con el motor Unreal Engine 3 mejorado y dando especial importancia a la iluminación dinámica del juego.
-El Multijugador se está desarrollando por DICE (autores de la saga Bad Company) con el motor Frostbite Engine y que va a ofrecer una mezcla entre combates, táctica y acción.
-Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier One que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
Si algo es característico de esta saga es su banda sonora. Originalmente creada por Michael Giacchino, compositor de renombre que ha puesto sonido a grandes películas y series como: Lost, The Lost World: Jurassic Park, Star Trek o Cloverfield. Ha estado presente en las bandas sonoras de los títulos principales y más notorios de la saga, pero no aparece en todos ellos, dando paso a otros compositores como Christopher Lennertz.
La banda sonora de esta saga está caracterizada por un gran dramatismo, que recrea perfectamente el sentimiento de esperanza, el de derrota o el fragor y adrenalina que se desprende en las grandes batallas de la mayor guerra de la historia de la humanidad.
Medal of Honor anuncia un compositor "de cine" para su banda sonora:
Electronic Arts ha anunciado que su esperado Medal of Honor contará con el compositor Ramin Djawadi a cargo de su banda sonora. "El score es muy variado, desde la orquestación emocional o la acción moderna al límite. Los instrumentos occidentales y étnicos se usan para representar a las diferentes culturas", explicó el músico.
El compositor, recordemos, es responsable de la banda sonora de muchos éxitos recientes del cine de Hollywood como Iron Man, Furia de Titanes o de series de televisión de la talla de Prison Break.
"El hecho de que sea un juego ambientado de forma contemporánea y en varias localizaciones pedía un acercamiento totalmente diferente, tanto en cuanto a estilo como en lo que se refiere a la temática", aclaró Djawadi.
La franquicia de EA Los Angeles tampoco ha podido resistirse. Medal of Honor deja de matar nazis en la Segunda Guerra Mundial para introducirse en una nueva misión: el moderno conflicto contra el terrorismo en Oriente Medio. Una guerra más personal y real que vuelve a apostar por un tratamiento absolutamente cinematográfico con una sola finalidad: obtener una nueva medalla de honor.
Por primera vez en su historia, la serie Medal of Honor, tras 10 años de éxitos en el mercado, deja la Segunda Guerra Mundial atrás para contagiarse de la fiebre de la guerra moderna. Un nuevo conflicto con nuevos enemigos y guerreros que en el nuevo título de EA Los Angeles se configuran a través de un argumento más realista, humano y fuertemente inspirado, por qué no decirlo, en taquillazos hollywoodienses como "En tierra hostil".
Aunque se dediquen a pegar tiros a todo lo que se mueva, los soldados estadounidenses también tienen sentimientos y personalidad, algo que en Electronic Arts quieren reflejar a través de un videojuego que supone además un auténtico renacimiento de la franquicia, cuya cuna jugable va a pertenecer al castigado país de Afganistán.
Allí comienza un "shooter" en primera persona donde conoceremos a, según aseguran sus responsables, "unos personajes únicos con historias muy personales". En esta ocasión no controlaremos a un solo protagonista, como ha sido habitual en la serie, sino que nos pondremos en el papel de varios soldados que se irán alternando a través de una campaña individual (parece que no existirá cooperativo) donde trabajaremos como los soldados de la Tier 1 y de la US Army Ranger, fuerzas de élite norteamericanas que en Medal of Honor se van a dedicar principalmente a asaltar escondites terroristas, a protagonizar rescates de rehenes y a realizar operaciones encubiertas bajo el amparo de los EEUU.
Una nueva medalla de honor En definitiva, el nuevo Medal of Honor va a significar una renovada forma de expresar la violencia de la guerra en nuestras consolas y ordenadores a través de una historia real, poniendo un gran énfasis en un conflicto actual gracias a, según comentaron en la presentación de EA celebrada en Londres, "una autenticidad sin precedentes en el género".
Y eso, por lo menos, es lo que se dejó ver en la demostración jugable, con un escuadrón de apenas cinco soldados avanzando en grupo a través del valle Shakihot en Afganistán. Bajo el control de una fuerza de élite, recorrimos un escenario desértico en una misión de asalto contra aldeas talibanes defendidas mediante la estrategia de la guerrilla. Es decir, enfrentamientos a pequeña escala dentro de un paisaje con pequeños hogares nutridos de peligrosos terroristas deseosos por incrustar las balas de sus AK-47 entre nuestros sesos.
La acción se mostró como la clásica dentro de la franquicia: apuntar, disparar y cubrirnos detrás de alguna cobertura para avanzar, buscar una buena posición de disparo y seguir acabando con todo aquello que se mueva. Apenas un par de situaciones en que debíamos neutralizar un puesto de defensa enemigo (solicitando ayuda aérea) o derribar puertas junto a nuestros compañeros (para inspeccionar viviendas) nos sacaban un poco de la mecánica principal de tiroteos que atesora el nuevo Medal of Honor.
Novedades bélicas Así pues, nos encontramos ante un título con un poderoso ritmo que no sólo se va a basar en el uso de potentes rifles de asalto, sino también, como nos comentaron, "en la utilización de vehículos como helicópteros, jeeps y pequeños quads", un elemento que también se rescata de los anteriores videojuegos de la serie.
Igualmente, contamos con novedades nunca vistas, y no nos referimos al regreso del concepto de vida auto-recuperable (tan extendido en los "shooters" actuales), sino a la inclusión de la posibilidad de ver la munición de nuestros compañeros de combate en tiempo real -mediante un icono sobre sus cabezas- con la finalidad de saber a quién podemos solicitar balas presionando el botón "cuadrado" (PS3) o "X" (Xbox 360) en medio de la batalla.
Spoiler:
Asimismo, se incluye la opción de superar obstáculos presionando un solo botón, algo que atribuye al juego un cierto carácter "escriptado", con animaciones predefinidas y una jugabilidad dirigida esta vez a remarcar un espíritu aún más cinematográfico para esta entrega. En general, apreciamos una mayor frecuencia de secuencias "in-game", bien con motivo de la preparación en torno a una puerta para derribarla o bien para resaltar cualquier otro evento en medio de la misión, como el que daba final a la presentación: un teléfono móvil accionando un explosivo que explotó ante nuestro protagonista, dejándonos un fondo en negro con los gritos de nuestros compañeros de equipo como fondo.
Un Medal of Honor muy personal Con todo esto dicho, parece pues una realidad que Medal of Honor va a ser una de las obras más personales de toda la franquicia, pero también una de las mejor ambientadas. Para lograrlo, se confía en el manido Unreal Engine 3, en concreto una versión altamente modificada que pone de manifiesto la importancia de la iluminación, uno de los dos aspectos más trabajados del título en este punto de desarrollo.
¿El otro? El sonido, que prescinde de la música, al menos en la misión mostrada, para enfatizar el carácter desértico de Afganistán, dentro de un poblado donde se pronunciaban -gracias al eco- los silbidos de las balas sobre nuestras cabezas, así como unas conversaciones "in-game" bastante frecuentes que, además de servir como elemento de interrelación entre miembros del equipo, nos arrojan pistas sobre la situación de la misión, nuestro próximo objetivo o la posición de un amenazante enemigo.
En definitiva, otro elemento más para meternos en una acción individual que, sin embargo, también tendrá una vertiente multijugador confirmada pero sin detalles. Por el momento, lo único que se sabe es que esta faceta está siendo desarrollada por DICE (autores de Battlefield Bad Company), que utiliza el Frostbite Engine y que va a ofrecer una mezcla entre combates, táctica y acción; algo que podremos ver en la beta multijugador que se ofrecerá a los usuarios, seguramente, unas semanas antes de que salga el título, allá hacia el 14 de octubre de 2010.
Impresiones Gamescon 2010
Impresiones Multijugador
Impresiones EA showcase
- Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier one que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- El HUD se puede activar/desactivar.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de “Rabbit” y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón rápidamente irá a cubrirse allá donde miremos.
- Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para ver tras una esquina.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Hay 30 armas.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.
- El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
- Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.
-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.
Spoiler:
Modos de Juego:
Combat Mision (Mision de Combate)
Combat Mission es un modo de juego basado en objetivos dpmde las fuerzas de la Coalición deben asegurar cinco objetivos consecutivos y los Insurgentes evitar su progresión.
Team Assault (Equipo de Asalto)
Team Assault es un modo Team Deathmatch donde los dos bandos lucharán por alcanzar una cantidad prestablecida de puntos para ganar.
Sector Control (Sector de Control)
Sector Control es un modo de juego tipo Dominación o Conquista donde los jugadores lucharan por asegurar unos objetivos, que acumularán puntos al marcador final.
Objective Raid (Asalto al Objetivo)
Objective Raid es un modo donde los insurgentes deben cruzar el mapa para destruir dos objetivos, llamados Alpha y Bravo, con explosivos, mientras las fuerzas de la coalición deben deben detenerlos y defender sus instalaciones durante 5 minutos.
Team Assault (Duelo a muerte por equipos)
Team Assault es un modo de juego donde las dos partes luchan para conseguir una puntuación para ganar.
Clean Sweep (Eliminacion)
Clean Sweep es un modo de juego estilo eliminiación donde no hay respawns y lugares mejorados para disuadir el campeo.
Hot Zone (Zona Caliente)
Hot Zone es un modo de juego estilo rey de la colina donde tienes que eliminar todos los enemigos del area central del mapa para ganar puntuación.
Defend Roadblock (Defender la Base)
Defend Roadblock es un modo de juego que se basa en una misión especial del juego para un solo jugador.
El ultimo no esta confirmado oficialmente, algunos puede que solo aparezcan como DLC.
3 clases de soldado a elegir:
Francotirador
Operaciones Especiales
Fusilero
Personalización de armas:
Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.
De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
- El tipo de mirilla
- El tipo de cargador
- Silenciador o láser
Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
- En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.
- Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.
- A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.
El Rifle Francotirador M24, de BF: BC2, llegará a "Medal of Honor". Si ya tenéis en vuestras manos Battlefield, preparaos, porque al adquirir "Medal of Honor" recibiréis un código VIP para iniciar la descarga de esta nueva arma.
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 17:44
Muy buen aporte Heroe, impresionante y me quedo corto !!!!! Realmente te lo has currado mucho con este juego!!! No soy muy fan de los FPS, ya me saturan, jeje, pero solo por el post que has hecho merece la pena tenerlo muy en cuenta.
Saludos y muchas gracias por compartir!!!!!
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 17:45
Se ve bien bueno pero esta muy caro casi 80$
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 17:56
esto si que es un juego...
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 18:02
Enorme post y otro juego que cae seguro.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 18:17
Grandísimo post Héroe, se ve que te gusta el Medal of Honor, ¿eh? .
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Medal of honor Dom 03 Oct 2010, 18:33
Enorme post, nunca oí de esta serie, tampoco creo que me lo coja pero aún así es un grandísimo post!
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Re: Medal of honor Lun 04 Oct 2010, 00:11
Increible Post, aunque mucha gente dice que este juego no superará al Call of Duty Black Ops
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Medal of honor Lun 04 Oct 2010, 13:25
Si, the killer, pero mucha de esa gente son lo que jugaron al modern warfare 2 y los que opinan que es buen juego, a mi ya la saga call of duty murió con el 6, y el Black ops tiene la misma pinta de ser para paketes, sobre todo con lo de la camara en el multijugador, ideal para quedarse escondido y verlo ¬¬ por eso no me gusta, eso y sus mapas que parecen anchoas, las del medal of honor son gigantes, sobre todo por que los que han echo el multijugador del medal of honor, son los que hiceron el grandioso Battlefield bad company 2
Yo tengo mas fe en este juego que en el otro, call of duty ahora hoy en dia, da mas rollo malo, como que solo quieren vender, en el 6 no se lo curraron para nada, alguna explosion y ya esta XD lo compensa con su multijugador, pero tampoco me gusta.
Ale ya esta dicho todo jeje
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Medal of honor Lun 04 Oct 2010, 14:57
Aunque a mi nunca me aburre este juego
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Medal of honor Lun 04 Oct 2010, 15:20
Hay muchos que dicen que este juego es una copia de los Call of Duty: Modern Warfare. No se que decir, no soy experto en la materia .
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Re: Medal of honor Lun 04 Oct 2010, 18:23
Medal of Honor siempre fue inferior, salvo en algunos juegos Epicos... (Como MoH Vanguard) inferior a Call of Duty. Call of Duty Modern Warfare 2 tiene increible fisica y graficos, sumada a una historia bastante buena. Medal of Honor (este), salio gracias a la competencia que habia en su momento Call of Duty Modern Warfare, luego lo fueron postergando, pero quien sabe. tal vez sea un juegazo.
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Medal of honor Lun 04 Oct 2010, 18:59
Has dicho historia buena la del 6? pero si ni siquiera tiene historia XD pero si al final fue un completo fiasco en todos los apectos ese juego, en ese año no mejoró nada, vamos en nada, no había nada nuevo en sus graficos, era pesimo el juego, y la historia es malisima, por favor the killer, eso no me lo pudes negar xD
Para mi los unicos call of duty que valen la pena, por que en esos años aportaron algo de novedad fueron, el 2 y el 4, en el 6 es que hace cambios jevis en la historia y no te enteras de nada, bueno será por que no tiene ni historia n nada, y este medal of honor no es para nada ninguna copia, puesto que seran varios bandos de equipo, los rangers no se que mas, los que pilotan helicopteros, no será como en otros juegos que estas con el mismo personage todo el rato.
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Medal of honor Mar 05 Oct 2010, 23:37
He jugado a la Beta un par de horas, la verdad es que el juego esta muy bien y engancha lo suyo, los mapas me han gustado bastante especialmente el Kunar Base.
Edit: Ya me lo estoy bajando del steam !
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Medal of honor Vie 13 Abr 2012, 23:22
En octubre saldrá el nuevo medal of honor, Warfighter,, pinta bastante bien,, supongo que será una plagia en jugabilidad al mw3 e idéntico en gráficos al battlefield 3,,,
os dejo un tráiler muy guapo:
PD: Fijaros al principio del vídeo que pone zonas de terror y uno de los puntos que señala es España...
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
Tema: Re: Medal of honor Vie 13 Abr 2012, 23:34
Buh, nunca me ha gustado esta saga. La vedad es que las primeras entregas eran muy buenas, pero ultimamente veo a todos los juegos de guerra muy parecidos, demasiado. Y el Medal of Honor ya no sobresale.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Medal of honor Sáb 14 Abr 2012, 20:08
estoy de acuerdo,,, el primer medal of honor (allied assault) fue para mí un bombazo cuando lo jugué,, ahora todas las compañías se plagian entre sí,, y es curioso porque call of duty plagió a medal of honor y ahora es medal of honor el que plagia a call of duty xDD
Tampoco creo que vaya a ser un mal juego,, pero sí más de lo mismo
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Medal of honor Dom 15 Abr 2012, 17:42
Es la competencia chicos, hay muchos juegos de guerra, y para EA Medal of Honor es la competencia a Call of Duty (Sin contar con Battlefield ) al menos este Medal of Honor será con los gráficos del Battlefield y no es como Call of Duty, a juego por año que acaba cansando, sobre todo al bolsillo
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
Tema: Re: Medal of honor Dom 15 Abr 2012, 18:33
Jajaja, como el CoD MW3 no hay ninguno xD
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Medal of honor Lun 16 Abr 2012, 17:24
¿Qué no? Pues las dos entregas anteriores eran exactamente iguales,,, Por suerte o por desgracia me han dicho (no es seguro) que la franquicia Modern Warfare ya no va a sacar más juegos... De ser cierto tampoco es que me traumatice, lo único que hacían era sacar cada año un juego exactamente igual que el anterior para recaudar millones