Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Monster hunter Dom 03 Oct 2010, 11:53
Alguien tiene el monster hunter? Para los que no sepais que juego es el monster hunter: Monster Hunter es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom y fue lanzado por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. Fue uno de los juegos que utilizó efectivamente la capacidad online de la consola de Sony, permitiendole a varios jugadores compartir misiones y enfrentar enemigos que de otra manera sería imposible derrotar. En Japón la serie tiene un gran número de seguidores, lo que se intensificó debido a la llegada de Monster Hunter Portable para la PlayStation Portable y Monster Hunter Frontier que llevó la franquicia a los PC y la conectó con el género de los MMO. Capcom ha intentado popularizar el nombre fuera de Japón, pero se ha topado con ciertas diferencias culturales que provocan que no tenga la misma suerte, sin embargo en Norteamérica y Europa cuenta con grupos de seguidores muy activos. El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia y se hace más fuerte, sino que eres tu el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tu no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultada. Esto es lo que crea un gran afán de superación así como mucha adicción, aunque puede echar para atrás a algunos jugadores. Disponible en: PlayStation 2: -Monster Hunter -Monster Hunter G -Monster Hunter 2 PlayStation Portable: -Monster Hunter Freedom -Monster Hunter Freedom 2 -Monster Hunter Freedom Unite -Monster Hunter Diari Poka Poka -Monster Hunter Portable 31 Otras Plataformas: -Monster Hunter Frontier para Windows y Xbox 360. -Monster Hunter Tri para Nintendo Wii. Imagenes:
Spoiler:
videos de mi clan:
Última edición por _darkhunter_ el Dom 03 Oct 2010, 12:55, editado 3 veces
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Monster hunter Dom 03 Oct 2010, 12:47
Yo lo probe de pequeño la primera demo en la Ps2, solo me gustaba por los dinosaurios y tal XD Me divertía bastante, estaba bien el juego
PD: La imagen grande, por lo menos ponla en spoiler, es una regla que tenemos, es uqe si no se hace muy grande la pagina y hay a muchos que para que les cargue les tarda o les da problemas, solo para que supieras
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Monster hunter Dom 03 Oct 2010, 13:25
Interesante, como no tengo consolas no lo he probado, pero se ve curioso!!! Buen aporte !!!
Saludos!!!!
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Monster hunter Dom 03 Oct 2010, 15:49
Este juego ya me llamo la atencion cuando lo vi en un reportaje para PSP, deberian de sacarlo para PC.
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Re: Monster hunter Vie 08 Oct 2010, 17:53
Esta para el pc pero en coreano, en elite hunters o en 4 puercos team, encontraras guias y informacion...
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Monster hunter Vie 08 Oct 2010, 21:18
_darkhunter_ escribió:
Esta para el pc pero en coreano, en elite hunters o en 4 puercos team, encontraras guias y informacion...
Pues no tenia ni idea, lo mirare
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Monster hunter Sáb 09 Oct 2010, 01:16
Buen post es un juego muy entretenido e visto jugar en un civer el juego de wii y es muy bueno
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
Tema: Re: Monster hunter Dom 10 Oct 2010, 12:42
Yo lo tengo para wii y he de admitir que es extremadamente complicado. Me lleve unas 110 horas y aun asi no me lo terminado
DarkhunterTP Caballero
Tema: Re: Monster hunter Dom 10 Oct 2010, 17:42
Te doy la triste noticia de que ese juego es casi infinito, y solo no te lo vas a pasar en la vida...yo llevo 579 horas de juego en el de la psp y no me lo he pasado, y eso que es el "portable"...
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Monster hunter Dom 10 Oct 2010, 17:46
_darkhunter_ escribió:
Te doy la triste noticia de que ese juego es casi infinito, y solo no te lo vas a pasar en la vida...yo llevo 579 horas de juego en el de la psp y no me lo he pasado, y eso que es el "portable"...
xD 579 jajajaja una duda cual es el mejor juego de esta saga para Pc quiero bajarmelo xD.
DarkhunterTP Caballero
Tema: Re: Monster hunter Dom 10 Oct 2010, 17:50
Solo hay uno... es el frontiner, colocare una guia, lo malo es que esta en coreano, pero con la guia y practica se entiende...
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
Tema: Re: Monster hunter Jue 30 Jun 2011, 12:20
Monster Hunter es un gran juego, yo lo tengo para wii y me encanta. El modo multijugador esta muy bien
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Monster hunter Jue 30 Jun 2011, 14:38
Yo también lo tengo el de la Wii y me encantó, le eché más de 200 horas el verano pasado entre el Offline y Online . Cazar algunos monstruos es jodido y capturarlos ya ni te cuento, hay que aprender la rutina de cada monstruo. Si alguno quiere echarse alguna partida al Online ya sabeis jeje.
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
Tema: Re: Monster hunter Jue 30 Jun 2011, 15:41
Yo aun juego lo que pasa es que soy un poco cojo...