Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mod de traduccion

Ir abajo 
+9
Ian
Heroe Sin Nombre
III_Lothar_III
-Gothic-
Alexandermagno
Ghildrean
Cor Angar
Rhobar_III
Drazul
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 31 Mar 2009, 14:39

este mod es solo para el G2+expansion y como dice el titulo mejora la traduccion del juego asi como los cambios de nombres sobretodo de plantas respecto al juego sin expansion.

link de descarga

Nota:mod realizado por Ghildrean


Última edición por Drazul el Dom 17 Oct 2010, 20:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 31 Mar 2009, 15:42

Olvidaste mencionar que aun no esta del todo acabado, solo podreis descargr a ultima version aun no finalizada. Tendreis más información en el link que os proporcionó Drazul, pero sabed que aun Ghildrean no lo cabo, hay cosas sin traducir o mejorar, como las conversaciones con los badidos en el pantano que se ven e aleman.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 31 Mar 2009, 16:25

pues vaya Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ghildrean
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : Sevilla

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 31 Mar 2009, 18:06

Rhobar, lo del campamento de los bandidos en alemán fue lo primero que arreglé junto con el problema de las plantas. Lo que falta por hacer es una revisión COMPLETA de los restantes diálogos del juego.
Volver arriba Ir abajo
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 31 Mar 2009, 21:45

¿se ha corregido una linea de dialogo que sale en aleman cuando hablas con Lares?


¿y una que sale con Samuel,el pirata?
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 31 Mar 2009, 21:50

Ajam pues corrijo, no hagais caso del post Razz Gracias por el aviso Ghildrean Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMiér 01 Abr 2009, 23:46

Hola una cosa, cuando lo he descomprimido no encuentro el archivo readme para ver las instrucciones de instalación.

Por cierto ¿el mod que hace con respecto a las hierbas, poner el nombre que tenían las hierbas en el Gothic II sin expansión o pone otros nombres distintos?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyJue 02 Abr 2009, 00:11

pone los nombres de lo que son en realidad,no se si habra algun nombre cambiado aparte de los errores de cambios de nombre entre el G2 y la exp...eso Ghildrean que lo aclare,aunque creo que deberia venir un readme con la forma de instalarlo y con los cambios.

por cierto los cambios no se aplican solo a los nombres de las plantas sino a todo.

otra cosa que me aceurdo ahora eso es un mod y tienes que abrir el juego con un starter que creo que traia tambien,por lo que las partidas guardadas no sirven
Volver arriba Ir abajo
Ghildrean
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : Sevilla

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyDom 05 Abr 2009, 15:35

Se han corregido los nombres de las plantas, y como mucho cambié el nombre de "acedera" por el de "acedera real". No hay readme porque se me olvidó añadirlo, pero para instalarlo tienes que descomprimir el archivo en la carpeta donde hayas instalado el juego, y ejecutar el Gothic_Starter que hay en la carpeta "system". Ahí seleccionas "Traducción Mejorada" y luego a "Play the game".

La lista de cambios la puedes ver aquí (aunque creo que esto si lo incluí):

Lista de cambios
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 02 Jun 2009, 15:38

Un preguntita chicos:
Hace poco me he decidido a pasarme otra vez Gothic II NOTR esta vez instalando la traducción. La mayor parte lo tengo todo bien, excepto algunas letras comidas o palabras juntas, nada grave. Pero cuando llego al campamento bandido y hablo con cualquiera de ellos (ningun NPC importane, los que se llaman "Bandido") las lineas de dialogo subtitulados me siguen saliendo en aleman o polaco (cual quiera sea el idioma) con esos digitos a continuación. ¿A vosotros tambien os salio o es problema mio?

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 02 Jun 2009, 17:39

Inicias la traduccion con el Gothic Starter??? sino es asi es que no estas usando la traduccion y si lo usas...no se sq normalmente no hablo con los personajillos esos xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMar 02 Jun 2009, 17:57

Si que uso el starter y aun asi me sale, pero bah no es para tanto solo era por saber Razz
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMiér 24 Jun 2009, 13:24

más que mod yo lo llamaria parche...
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyJue 25 Jun 2009, 02:33

Yo me quedo con la traducción vieja, me es mejor de instalar que la nueva.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyJue 25 Jun 2009, 13:14

El problema de la traduccion vieja era que no es compatible con todos los gothics(por problemas de las extensiones de algunos archivos creo que lei),de esta manera es totalmente compatible.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyDom 17 Oct 2010, 20:05

Drazul, cambia el Link, te lleva a una pagina donde no hay nada, aqui pongo el link para que lo edites Wink
http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/Traduccion_Mejorada_NotR_v2.1.rar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyDom 17 Oct 2010, 20:13

Editado, pero el tuyo tampoco vale Razz
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyDom 17 Oct 2010, 20:20

Anda, no deja pasar, oye, la traduccion me la e bajado, pero no hay ningun readme con instrucciones de instalacion, y es esa la tradu la que me he bajado no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyDom 17 Oct 2010, 20:24

pègalo todo en la carpeta del juego y ejecuta el modstarter.

la pega es que no te valen las partidas guardadas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyJue 11 Nov 2010, 11:16

Bueno pues como dije en mi presentación de hoy en el foro, mi posible e importante duda es sobre la traducción que hizo Ghildrean para el Gothic 2 con las expansión NotR entonces yo incio pero no me va la traducción y pongo el starter pero no se que hago mal la verdad, estoy un poquito mal porque yo siempre me he pasado el Gothic 2 por la traduccion de toda la vida lol! y ahora no se que hacer crying2

Estos son los pasos que seguí:

-Instalo el Gothic II Gold (me sale lo de Gold porque es la version cd y expansion en el MISMO CD)
-Me descargé el archivo que aparece de Traducción de Gothic 2: Night of Raven (traduccion mejorada)
-Lo anterior sin parchearlo más, ya que no le metí ningún parche oficial de los de la página de Jowood porque pensé que con la expansión no hacía falta y me actualizaba solo.
-Sustituyo las 3 carpetas (data, saves y system) aunque la de saves la tengo dos veces :blink: una que pone save normal y otra que es saves traduciones mejoradas.

La imagen que yo veo, y estoy extrañadisimo ...

Mod de traduccion Thump_5482727dibujo

Por último hice lo anteriormente citado por Rey Carmesí y fui buscando el GothicStarter ese y efectivamente me sale y sale todo hasta el menú principal del juego bien, pero luego cuando empiezo nueva partida me sigen saliendo cosas como en la ficha del personaje lo de "proyectiles" o "fuego de dragón" o en las plantas los nombres aún desfasados, con lo cual no se que hago mal, a ver si me podeís echar un cable Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mod de traduccion 2vwtnqq

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyJue 11 Nov 2010, 11:38

Te he contestado en DLAN y es posible que ese sea el problema.

¿Sustituyes las carpetas o las combinas? Es decir, solo hay que sustituir los archivos que hay dentro de cada carpeta.

Me acabo de descargar el archivo de la traduccion y en realidad no hay que reemplazar ningun archivo del juego, mira a ver si es eso...
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyJue 11 Nov 2010, 12:39

Drazul escribió:
Te he contestado en DLAN y es posible que ese sea el problema.

¿Sustituyes las carpetas o las combinas? Es decir, solo hay que sustituir los archivos que hay dentro de cada carpeta.

Me acabo de descargar el archivo de la traduccion y en realidad no hay que reemplazar ningun archivo del juego, mira a ver si es eso...

Ok lo intentaré amigo Drazul, y gracias de verdad por las molestias que te has tomado estos días, tanto en el Clan Dlan como en este foro en contestarme y darme soluciones a este problema, que para mi desgracia aun no he solucionado, estoy de verdad por hacer un video y colgarlo al youtube para que me digais que hago mal, porque joer, porque me gusta el Gothic que sino no llego a pasarmelo 3 veces sin la traducción mejorada XDDDDDDDDDDDDDD

EDITO para evitar el doble post:me sale esta ventanita en las 3 subcarpetas que me vienen con la descarga de la traduccion, o sea saves, data y system .... entonces yo le doy a todo sii y luego inicio con starter y sige = soy negro U_U

Mod de traduccion Thump_5492410prueba

Me dice conbinar, decir que mi windows es vista, no windows 7 y también la versión de mi Gothic es Gold II versión 2.7 estoy pescando en el país de las maravillas, no se de verdad porque a todos os sale y a mi no emocry

Una cosa más Drazul, me dijiste que lo importante era la carpeta data pero entonces para que viene la de system y la de saves??? xD la de saves me imagino para guardar las partidas del starter y la de system porque trae el starter pero la de data solo me trae un unico archivo que es este:

Mod de traduccion Thump_5492438archivo-unico-que-me

Y luego dentro de ese me aparece solo un unico fichero:

Mod de traduccion Thump_5492443archivo-dentro-del-u

Encima EN FORMATO VIDEO y me quedo OWNED! Shocked Shocked

No se que estoy haciendo mal que no me sale nada de nada, yo combino y luego me salen carpetas y archivos que ni comprendo, yo es que soy mu matao en informatica pa estas cosas de modificar reemplazar y U_U bounce
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyLun 21 Mar 2011, 22:38

Que extraño yo reemplazo las carpetas luego ocupo el starter y me funciona
aunque antes le puse el parche de la comunidad
trata con eso
Volver arriba Ir abajo
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyMiér 08 Ago 2012, 15:39

Hola,
Necesitamos su ayuda para obtener información sobre los archivos del juego original "Gothic 2: Noche del Cuervo" Recién instalado, sin modificaciones y revisiones de otros. Puesto que el Versión del juego que puede ser diferente, y diferente de mi versión en español.

Escribo una vez, más adelante requieren juegos de prueba parciales, su retiro y la instalación.

Mientras tanto, por favor, las siguientes capturas de pantalla.
  1. El contenido del directorio del juego:
    ..\Gothic II\Data
    Mod de traduccion Eb71e4f8
    De esta forma, para que todos los nombres de los archivos son visibles.
  2. El contenido del directorio del juego:
    ..\Gothic II\System
    Mod de traduccion 0915910c
    Con una pestaña abierta "Versión" en el GothicStarter archivo de propiedades.


Especificar la versión Gothic2.exe del juego y la localización del idioma de este comunicado.


MfG MaGoth, WoG.ru-Community. Mod de traduccion Flower
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion EmptyDom 12 Ago 2012, 10:55

..\Gothic II\Data
Spoiler:



..\Gothic II\System
Spoiler:

-Mi versión es la: "2.7"(Juego) Idioma: "Español".
-Mi versión es la: "2.6"(GothicStarter)


Última edición por Taokanimemetal el Lun 13 Ago 2012, 19:23, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mod de traduccion Empty
MensajeTema: Re: Mod de traduccion   Mod de traduccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mod de traduccion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Traducción
» Traducción del mod de Velaya
» traduccion de gothic 2
» Duda traducción
» Traducción del Content mod 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: