Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como se hace este salto??

Ir abajo 
+11
Jergan
Loboct
Ronin
Lord
Glaudrung
Gorn
Drazul
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Irdhar
EternO
15 participantes
AutorMensaje
EternO
Esclavo
EternO


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Lomas del Mirador

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 21:11

Surprised Hola soy nuevo en la comunidad , siempre visite el foro entre las sombras y me a ayudado muchisimo leyendo dudas de otras personas que yo tambien tenia jajaja.. pero en esta ocasion no e encontrado respuesta a esto asi que me animo a postear:

Ya me termine el G2 sin la expansion como paladin guerrero y me a gustado muchisimo , ahora me instale la expansion y quiero empezarlo como arquero y la verdad hasta ahora esta mas dificil , sin embargo ( a lo que va el post ) e visto videos en youtube de un salto muy particular queme ayudaria a alejarme de los enemigos para atacarlos a distancia.

Es como que se lanza para adelante de panza y avanza muchisimas casillas!!.. miren les dejo el video por si no saben de cual hablo:



Lo e visto en otros videos tambien y no tengo idea como se hace Crying or Very sad alguien me enseña??? e probado spammear la tecla ALT ( salto ) de muchas formas y no lo e logrado.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 21:14

Ah, si ese salto tambien me costo averiguar como era. Tienes que conseguir unos 90 puntos de destreza y te lo dan como bonificacion
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 21:31

En Gothic 2 con la expansion lo puedes aprender de un maestro... ahora, no me preguntes por que no me acuerdo muy bien xD.

Sin la expansion no se si hay algun maestro, pero bueno será lo que dice Irdhar Wink

Pero si recuero que con la exp lo puedes aprender de un maestro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 21:59

Bueno, magnifico que te hayan respondido, jeje!!! sunny Si quieres puedes presentarte en el foro adecuado y recuerda ponerte avatar!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Como se hace este salto?? 2vwtnqq

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 22:20

Heroe Sin Nombre escribió:
En Gothic 2 con la expansion lo puedes aprender de un maestro... ahora, no me preguntes por que no me acuerdo muy bien xD.

Sin la expansion no se si hay algun maestro, pero bueno será lo que dice Irdhar Wink

Pero si recuero que con la exp lo puedes aprender de un maestro Wink

Pues yo creo recordar que era imposible de aprender, solo como bonificacion por tener mas de 90 de destreza eh?
Y eso si, solo en la expansion, en el original es imposible (no se si con trucos...).
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 23:01

En el gothic II sin la expansión es imposible aprender acrobacia ni obtenerla.

En el gothic II con la expansión solo puedes tener acrobacia una vez que llegues por primera vez a los 90 puntos de destreza como bien ha dicho Drazul.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 23:07

Te equivocas, ese salto lo he hecho yo sin la expansión, es al llegar la destreza a 90.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 23:12

Lo mismo digo, te equivocas por que si se puede sin la expansion, yo lo consegui, lo que pasa no me acuerdo, y con la expansion aprendes de un maestro....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 20 Sep 2010, 23:24

Que no, que no, que es lo que decimos Drazul, Gorn y yo, que solo se consigue en la expasion al llegar a 90 de destreza
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyMar 21 Sep 2010, 00:03

Diego te puede enseñar destresa hasta 200 el te puede enseñar la acrobacia
Volver arriba Ir abajo
EternO
Esclavo
EternO


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Lomas del Mirador

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyMar 21 Sep 2010, 00:17

Wow no me puedo creer lo rapidisimo que me han respondido y lodetallado de las respuestas ,MUCHAS MUCHAS GRACIAS Wink

Por el momento no llego a esa destreza ,asi que quedara avanzar en el game hasta obtenerla yprobar alien

luego subo mi avatar y me presento!!! ahora tengo una destreza quesubir alien


Gracias , cuando lo obtenga les aviso si me funciono Wink

geek
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyMar 21 Sep 2010, 01:18

Pero recuerda que presentarte es lo primero que tienes que hacer en el foro si eres nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyDom 12 Dic 2010, 19:43

Buenas, a mi me ha dado el salto al llegar a destreza 101, pero eso si tenia amuletos y anillos. Sin nada que le añada destreza extra tenia lvl 75 en destreza. Me lo dio ayer y tengo el G2NotR
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyDom 12 Dic 2010, 20:08

Como ya han dicho, en G2 sin exp no existe la bonificacion de acrobacias (que son los saltos esos tipo clavado), en G2+ exp los consigues al llegar a 90 de destreza.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyDom 12 Dic 2010, 21:01

Loboct escribió:
Como ya han dicho, en G2 sin exp no existe la bonificacion de acrobacias (que son los saltos esos tipo clavado), en G2+ exp los consigues al llegar a 90 de destreza.

Yo tenia 75 sin dopaje y me lo han dado
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyDom 12 Dic 2010, 21:05

No entiendo que quieres decir con dopaje, si quiere decir anillos y amuletos, entonces es mentira, si no tienes joyeria tienes que tener 90 a juro, a lo mejor si tenias joyeria, me lo he pasado suficientes veces para saber a que nivel se da la bonificacion.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyDom 12 Dic 2010, 22:51

Loboct escribió:
No entiendo que quieres decir con dopaje, si quiere decir anillos y amuletos, entonces es mentira, si no tienes joyeria tienes que tener 90 a juro, a lo mejor si tenias joyeria, me lo he pasado suficientes veces para saber a que nivel se da la bonificacion.

Si con dopaje me refiero a anillos, amuletos,etc. Yo no digo como te lo has pasado tu el juego, y me da igual las veces y como , y ademas no miento. Lo que digo es que yo tenia 100 de destreza (ayer), y al subir 1, es decir a 101 fue cuando me dieron el salto. He añadido para aclarar que tenia entre anillos, etc 26 de destreza, y que al restarlo de 101 me dan 75, a lo mejor miento en la resta. En esos datos es en los que me baso. Ahora si no llevas nada de anillos, etc y tienes que llegar a 90 de destreza para que te den el salto lo desconozco. Te agradeceria que seas mas cortes y no taches de embustero a nadie, y menos si no lo conoces. Yo digo mi experiencia que la tengo fresca, menos de 24 horas, y que ademas me moleste en hacer los calculos para añadirlos al foro. Es mas, he hecho una captura donde me he quitado el cinturon, amuleto y anillos en el que veras que tengo 77 de destreza. El video es de hoy, o sea con un par de puntos mas de destreza. La calidad es mala, pero al principio se ve lam pagina del personaje. Es corto ya que tarda un monton en subirlo beatie y lo he acortado, tardando 45 minutos en subir 3 segundos. Espero que lo veas claro

Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 13 Dic 2010, 01:33

No te tacho de embustero a lo crudo, y me da = que te de =, lo digo porque en todas las partidas siempre con 90 me daban la bonificacion, a lo mejor o es un bug o lo anillos y amuletos alteran ese sistema.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 13 Dic 2010, 15:00

Loboct, aunque no sea del Staff considero que deberías tratar con más respeto a Ronin, él está expresando su opinión en un post y no hay razón para hablarle de ese modo
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 13 Dic 2010, 15:08

Vale, me disculpo ante Ronin por ser muy agresivo en post anteriores
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: veamos.   Como se hace este salto?? EmptyLun 13 Dic 2010, 20:48

Yo juegué Gothic 2 con la expansión, y os juro que no hubo maestro que me enseñara nada, a partir de 90 de destreza mas o menos(no puedo decir la cifra exacta) empieza a saltar de esa forma. Me acuerdo perfectamente.

Respecto a Gothic 2 sin expansión... Ni idea, quise jugar directamente con expansión Suspect

En Gothic 1, si había un tipo en el Campamento Nuevo que te enseñaba acrobacia, por 10 puntos de habilidad. (¿puede ser que esto haya causado confusión? Eche un vistazo a guías para el gothic 2 y no me suena de ningún entrenador para acrobacia.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptyLun 13 Dic 2010, 21:45

Recordad que no hay que entrar en discusiones que no sirven de nada y respetad siempre las opiniones de los demas aunque no esteis deacuerdo Wink .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptySáb 29 Ene 2011, 02:48

Pues el salto con claves....

El marvin *-*, insert ch, y aprendes acrobacias por 5 de PA :3
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptySáb 29 Ene 2011, 12:16

no hace falta eso tenindo bastante destreza te sale algo asi como bonus por salto y ya esta
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? EmptySáb 29 Ene 2011, 15:13

Pero si sigues el camino de un STRs para equiparte armas a dos manos ballestas y demases
la DES costara subirla a 90...
en especial con la exp. que escasean los PA :C
pero si el "insert ch" puede enseñarte "Acrobacias" por 5 de PA
lo mas probable es que haya algun maestro... quizas algun dexler como Lares o diego :3
hoy empiezo denuevo con un STRs haber si encuentro algo & informo x3
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Como se hace este salto?? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace este salto??   Como se hace este salto?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se hace este salto??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se hace un sondeo?
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» Salto de panza
» World of Warcraft da el salto a la gran pantalla (¡por fin! para 2011)
» Problemas con Gothic 2 gold edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: