Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es lo que mas odias de Gothic?

Ir abajo 
+44
Kyle_killer
FaceTroll
Beakhazard
The_Blue_Magician
enmim8
Taokanimemetal
vitali
fray gothic
III_Lothar_III
Jackal
Xanathar
raulpuro
Thaurus99
Umbekant
Adanos93
Antonio III de Myrtana
calavera89
MercenarioOrco
Thinker
Dulcepsicópata
Antiheroe
xSigmax
Alcalino
Ian
Xardas
Elessar
Paty86
Lord
handlolo
DarkhunterTP
Loboct
The_Killer
Thorus
Glaudrung
Heroe Sin Nombre
Wolfen
Harrypotas
Thorek
Milten
Peñarol
Rhobar_III
Gorn
Loco del vino
Greg
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 11:23

Pues yo odio la actitud que tiene Satuas al principio contigo en el G2 + EXP. A pesar de pedirle disculpas un millar de veces hasta que no terminas en Jharkendar el tio no te perdona, sera cascarrabias Mad. Con lo bien que me caia en el G1 Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 14:36

Jajajajajaja, tienes razon Rhobs, ese Saturas es un cascarrabias, recuerdo la primera vez que vi esa escena en el G2, jajajajaja casi que no te sacaba a pasear la abuela de la rabia!, xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 20:22

Buno pero a medida que vas avanzando en Jakhendar te va tratando un poquito mejor Razz al menos comparado al principio que te "basurea" constantemente jeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 2j271ap¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Medallaalexplorador

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 21:18

Además de que, en realidad, es el UNICO mago de agua que te trata con prepotencia en esa expansión...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 05:19

Odio también como vosotros la prepotencia de algunos personajes, los jodidos bugs del templo orco en G1, lo pesado que es Mud xD y cuando entre millones de orcos te empiezan a machacar entre todos y no puedes moverte argggg como me jode eso Mad .
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 21:58

Loco del vino escribió:
Además de que, en realidad, es el UNICO mago de agua que te trata con prepotencia en esa expansión...

No te creas. Cuando vuelves a ver a los magos del agua en las ruinas hay algun otro que te dice algo como: "¿Asi que tienes el valor para volver? Unos dias antes y te hubieramos machacado." Eso es prepotencia.

Valentino tambien es prepotente, aunque bueno si eres paladin parece majo xD

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 2j271ap¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Medallaalexplorador

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 22:17

xD Es verdad, me olvidé de Cronos. Pero diría que aparte de esos dos los demás te tratan bien (y esta vez sí que no me equivoco xD)
Aunque para prepotencia algunos de los magos negros de G3 de los hashisins. Dios, es que solo los paladines les pueden igualar en arrogancia...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 22:18

Ehh, un respeto a los guerreros de Innos Razz. La verdad es que los hashishins se lo tienen muy creido. Así como su líder Zuben, que no me pareció tan poderoso e imponenete como decían -.-.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 2j271ap¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Medallaalexplorador

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 22:27

Bah, admitamoslo, Zuben es un mierdas con un gran palacio y un par de tipas en su alcoba Razz no me extraña que Beliar quiera deshacerse de él, es que ningún dios le gustaría tener a alguien como él de Elegido.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 23:36

Beliar quiere elegidos cada vez mas poderosos, por ello Zuben en comparación con el heroe y Xardas no eran nada. Aunque Zuben era parecido en combate al rey Rhobar pero como elegido ya era debil comparado con otros.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 03:42

Otra cosa que odio son los banidos, que solo holgazanean y te atacan, eso no es vida, por eso el HSN hizo honor a la frase "I gonna rip you to pieces"!! xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 06:15

A mi no me parecio tan prepotente lo de Cronos, ademas creo recordar que luego dice algo asi "pero el que esta mas cabreado es Saturas con el asunto del mineral", yo creo que el tipo te trata bastante bien igual. El que realmente te trata masl es Saturas, algo que no entiendo mucho pues el objetivo final se cumple (destruir la barrera) y cuando se lo dices solo te contesta con un gruñido.Aunque luego nos dice algo como que nosotros hemos afectado la estructura de la magia o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 10:39

Pues yo otra cosa que odio (en Gothic III) es cuando, abres un templo y los esqueletos se meten en las paredes y te disparan flechas desde ellas, o cuando tienes que seguir a un nómada hasta Mora Sul y va el tío, atraviesa la pared y claro, me queda la misión sin completar por culpa de que el nómada tiene "poderes". Mad
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 11:10

Eso eran bugs de versiones anteriores del gothic III. Supongo que con el parche definitivo no te pasara mas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptySáb 23 Oct 2010, 20:10

Algo que odio del G3, pero a la vez me da risa es: "Where is the Guru?" xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 06:19

Una de las cosas que mas odio de Gothic es el Forsaken Bugs que asco, jugandolo se peta el pc cada 5 minutos Mad.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 14:58

A mi lo que me da coraje no es el juego en sí, sino la empresa que lo llevo a cabo. La empresa que contrato, ¿quién? Pues quien iba a ser, JoWood -.-''
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 21:40

jaja "...y es que las prisas no son buenas..." como dice la canción xD la cosa esta en que meten demasiada prisa y así no se pueden hacer las cosas pero tampoco se lo curraron mucho los hindúes...
Saludos king
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 10:26

Thorek escribió:
tambien odio la prepotencia de los magos

A ver los magos NO SON prepotentes, simplemente son representantes divinos de los dioses en la Tierra, son bendecidos con el don de la magia, un don que muchos mortales no tienen, de ahi a que la senda del mago sea la más dificil de sobrellevar, aunque claro hay excepciones, como los magos de Agua o los servidores de Beliar, esos si me parecen unas almas perdidas que solo sirven a dioses corruptos como Beliar o dioses que no son capaces de comprender la Luz como Adanos. El mejor de todos Innos por supuesto.

Y añado ahora si a lo que iba el post, que lo que más odio de Gothic fue cuando el cerdo de Gómez asesinó brutalmente a los Magos de Fuego en la Colonia, y eso no se lo perdonaré nunca, como se nota que los bárbaros no entienden del equilibro que supone la magia en la Tierra. Gómez acabó como acabó junto a esos odiosos magnates porque traicionaron a Innos el todopoderoso, acabando con sus servidores, suerte que aun quedabamos Milten y yo para poner orden.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyLun 10 Ene 2011, 20:21

No saber el nombre del personaje me extresa XD
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptySáb 29 Ene 2011, 18:44

Rhobar III escribió:
Pues yo odio la actitud que tiene Satuas al principio contigo en el G2 + EXP. A pesar de pedirle disculpas un millar de veces hasta que no terminas en Jharkendar el tio no te perdona, sera cascarrabias Mad. Con lo bien que me caia en el G1 Rolling Eyes.

sadasjdjsakd xd yo me mori de risa cuando le dice
"Genial! De todos los magos ed aguas vas a dar con el unico que no te conoce!"
Cuando le dices que vatras te ablo del anillo de agua xDDDDDDDDDDDDDD me cae bien el cascarrabias de saturas xd

Alcalino escribió:
No saber el nombre del personaje me extresa XD

Conste ke MUCHAS veces lo a intentado decir xD y siempre lo interrumpen xddd
tendremos que conformarnos con decirle Rhobar III o HSN xd

Me Jode ke thekla no me quiera dar estofado ¬¬ xdd
nono lo que me enoja es no poder llevarme a TODOS los que quiero al barco :C xd
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 13:41

me jode lo dificil que es matar bestias de la sombra cuerpo a cuerpo en el G1 por que les pegas y no le quitas vida casi nunca y otra cosa es que cuando eres mago en el G1 y estas haciendo un hechizo si te pegan tiene que empezar a hacerlo de nuevo y por eso es muy dificil atacar con magia cuando los enemigos estan cerca Mad Mad

P.D: me encanta el hechizo de lluvia de fuego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 16:50

A mi lo de los dragones del gothic 2 me parece superinfantil con eso de que su objetivo es cubrir de maldad y oscuridad el mundo... no se es demasiado cliché, además cuando les preguntas que hay que hacer para derrotar a su maestro en el colmo del absurdo te responden que necesitas tener cinco amigos que vayan contigo a cualquier parte y tener un arma y una armadura buena. No se si todavía me dicen que necesito el ojo de innos y un hechizo especial o algo así pero es que eso...traducción: si el héroe no hubiese tenido amigos no habría podido matar al dragón no muerto... en fin.

Aparte el gothic 3 no me gustó nada. Como juego está bien pero como gothic es infame porque pierde todo lo bueno que tenían los anteriores. Además creo que no debería haberse hecho el mapa entero de Myrtana, Nordmar y Varant porque hace que ya no haya más territorios que explorar para futuros gothics.

El forsaken gods tanto que se dice aquí, no me pareció tan malo, en realidad lo veo igual de malo que el gothic 3, hereda mismo sistema deplorable de lucha, mismos bugs, ...

Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 19:22

Eso de los dragones de G2 no es nada infantil, que yo sepa cuando era niño no me contaban historias de dragones, ni a nadie que conoci en esa edad, ademas lo de los amigos, me parece noble y lleno de un significado de amistad y demas que veo no que no comprendes o no entendistes, en lo de G3 no es mal juego, bueno el original si, pero mira lo que la grandisima comunidad a hecho por el juego, solo echale otro vistazo al G3 con el CP 1.74 el QP, el CM y proximamente el grandioso CSP, no sera ni un mal juego ni mal gothic, todo lo contrario tendra la gloria que merecia desde un principio y por lo de los mapas, te recuerdo que estan las islas del sur y las tierras desconocidas, que con esas ya es suficiente mapa para futuros gothics.

En fin, son opiniones pero si eso es lo que odias del Gothic pues me atrevo y me arriesgo a decir que no eres un fan de la saga.
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 EmptyDom 30 Ene 2011, 19:32

dulcepsicopata escribió:
A mi lo de los dragones del gothic 2 me parece superinfantil con eso de que su objetivo es cubrir de maldad y oscuridad el mundo... no se es demasiado cliché, además cuando les preguntas que hay que hacer para derrotar a su maestro en el colmo del absurdo te responden que necesitas tener cinco amigos que vayan contigo a cualquier parte y tener un arma y una armadura buena. No se si todavía me dicen que necesito el ojo de innos y un hechizo especial o algo así pero es que eso...traducción: si el héroe no hubiese tenido amigos no habría podido matar al dragón no muerto... en fin.

Aparte el gothic 3 no me gustó nada. Como juego está bien pero como gothic es infame porque pierde todo lo bueno que tenían los anteriores. Además creo que no debería haberse hecho el mapa entero de Myrtana, Nordmar y Varant porque hace que ya no haya más territorios que explorar para futuros gothics.

El forsaken gods tanto que se dice aquí, no me pareció tan malo, en realidad lo veo igual de malo que el gothic 3, hereda mismo sistema deplorable de lucha, mismos bugs, ...

Me huele a critica destructiva .__.
A menos que seas un fanatico del Gran G1 me parece que gothic no te gusta xdd
Al igual que loboct, creo que el significado de compañerismo es fundamental, Sin contar que se nececita la tripulacion xd
y muchos de ellos deben volver a myrtana... Los dragones... pf Cliche?
Quizas algo acerca de caballero-Dragon
pero no si vas de mercenario xd cazadragon
no me huele nada a cliche >.<
no puedo opinar acercad e G3 Dado que no e tenido el palcer de jugarlo completamente
solo jugue el principio en el pc de mi primo y nada mas :C
pero Siendo fiel a la comunidad los de bugs y eso se arregla estoy seguro 77
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que mas odias de Gothic?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué personajes te caen bien y odias de Gothic?
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: