Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como os hubiera gustado los dragones?

Ir abajo 
+4
Loco del vino
Thorek
gato71421
Heroe Sin Nombre
8 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 20:40

Si, ago este post por que la verdad, como os hubiera gustado que fueran los dragones en el juego? un poco mas moviles no? y no tan rigidos como estaban, yo pensaba que se moverian como un lagarto o no se, es que se queda hay de pie..... pero bueno poned vuestras ideas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 20:48

a mi en lo personal me ubiera encantado que fueran mas moviles, y ademas que para matarlos deberiamos realizar, por decirlo "un combo de movimientos"; me explico, pegarles hasta dejarlos con la mitad de la vida y de ahi nose tener q votar una columna, pasar a una plataforma y desde alli con un arco o ballesta pegarle aun interruptor y con eso acer que le caigan piedras encima del dragon y matarlo; diferente para cada uno de ellos claro.

Sluds!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 20:51

gato71421 escribió:
pegarles hasta dejarlos con la mitad de la vida y de ahi nose tener q votar una columna, pasar a una plataforma y desde alli con un arco o ballesta pegarle aun interruptor y con eso acer que le caigan piedras encima del dragon y matarlo; diferente para cada uno de ellos claro.

Sluds!!!

Mira muy buena idea, una trampa en su misma cueva o escondite, usado en contra para el, me gusta la idea jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 21:04

Lo de los dragones la verdad me parecio mala idea, porque es bastante irrealista que un pequeño humano se cargue a un dragon a espadazos o a flechazos, lo que si que hubiera estado bien es lo que dice gato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Como os hubiera gustado los dragones? 2j271apComo os hubiera gustado los dragones? Medallaalexplorador

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 21:11

Lo que habría estado bastante bien es que el dragón volara más alto, que se saliera del escondite y nos atacara desde lejos cuando menos nos lo esperabamos, que convocara cada X tiempo un grupo de hombres lagarto, que nos atacara no solo con fuego sino también con sus garras (haciéndonos bastante daño, y haciendo el combata más desafiante) y con otras magias (cada dragón usaría magia de su elemento, por ejemplo, el de hielo te lanzaría hechizos de gielo cada X segundos, el del pantano puños de viento, cosas así xD), y que tuvieramos, en vez de atacar, tratar de aguantar un rato de 5 a 10 minutos) hasta que se le acabara la magia y el fuego, pero que durante ese rato si le atacarámos no le hicieramos ningún daño (aunque pudiéramos matar a los hombres lagarto) pero que cuando se le acabara ya empezara un combate cuerpo a cuerpo (aunque muy complicado porque podría volar fuera de nuestro alcance si la cosa se le pone mal, regenerar salud y volver a atacar) y que, cuando le hubiéramos quitado X vida (la mitad de la barra por ejemplo, pero con el combate que proponga esto sería algo complicadillo, sí) tuvieramos que usar el poder del Ojo de Innos para lanzarle un rayo gigantesco del poder de Innos, matándolo después de eso (pero, como he dicho esta opción sería solo con la mitad de la barra de vida). A mí me parecerian combates desafiantes y entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 21:38

No se que ataque hubiera estado bien, pero cuando te acercabas mucho para atacar al dragon te tiraba una bola de fuego que te hacia caer para atras y casi no habia manera de llegar a tocar al dragon. No se si sera algun bug mio o yo que se, pero se hacia casi imposible dar espadazos a los dragones.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 21:41

Si,eso de lanzarte para atrás me pasaba a mi también y me jodía mucho.Yo lo que cambiaría sería que pudieran volar,que las alas están para algo.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 21:57

¿Como me gustaria que fuesen los dragones...? pues menos rigidos que el de piedra y hielo son pasables pero los otros... Evil or Very Mad
tambien mas movilidad(mayor movimiento al volar y no los "saltitos" eso..)

y con aspecto de mas dragon(a 4 patas...que mal suena xD)no ergido y con aspecto a lagarto mutante...
y bueno del ultimo que decir....
1º se mueve menos que falete(al menos el mio...que no se mueve apenas)
2ºque sea nomuerto y vuele(lol)
3ºque te da una charla larga(un poquitin mas simplificado ¿no?(que parece que en vez de ir a por el vas a que te explice la teoria de la evolucion humana-Orca)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptyVie 03 Sep 2010, 22:09

El dragon de roca es el que mas me mola de todos. Sobretodo si vas de noche. Me parece que es el mas cornudo, si lo miras de lejos se parece a un diablo.

Lo unico que me gusta del dragon final es esa aura verde que tiene a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptySáb 04 Sep 2010, 12:03

A mi el Dragón final nose que le pasaba a veces,que los ojos rojos que tiene,en vez de estar en donde están los ojos,le aparecían en el culo.xDD

A mi de todos los dragones,el que más me gusta,es el de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptySáb 04 Sep 2010, 14:47

Bueno yo aparte de los dragones, el ojo de Innos, le podrían a ver puesto un poder mas, no solo poder hablar con los dragones y ala ya se gasto el poder.....

Bueno da igual, el caso es que hubíera gustado un combate mejor con los dragones, y que cuando estubieran con 1 punto de vida, se cayeran al suelo y pudieras rematarlos, hacer un atake final tipo combo o atravesarle la espada en la cabeza o cosas asi XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptySáb 04 Sep 2010, 15:59

Lo que también hubiera estado bien es que al quedarles ya poca vida salieran volando de la cueva y se quedaran en el aire lanzadonos bolas de fuego. Entonces tendramos que matarlos con ballesta, arco o magia. Eso ´hubiera estaod genial Razz.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? EmptySáb 04 Sep 2010, 16:11

Lo que me extraña es que no han puesto armas miticas para cargarse a los dragones..simplemente una espada comun para matar dragones elementales affraid Suspect
Estilo Uriziel..que aparte de repartir buenas tortas es la unica que puede dañar a ciertos enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como os hubiera gustado los dragones? Empty
MensajeTema: Re: Como os hubiera gustado los dragones?   Como os hubiera gustado los dragones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como os hubiera gustado los dragones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como os hubiera gustado que terminara todo?
» Como os hubíera gustado la lucha contra el durmiente?
» ¿Qué créeis que hubiera pasado si la Barrera no hubiera caído?
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» Dragones en gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: