Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor cofradia del gothic II con la expansión

Ir abajo 
+46
Adanos93
Rey_Rhobar
varelafernandez
Taokanimemetal
DRAX
Dulcepsicópata
fabrico323
Cruzado sin nombre
Ronin
Antiheroe
Jergan
Don Esteban
HyorunmarouZ
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Xardas
Sandrin
Xarderas
Loboct
Lord
Greg
Irdhar
Lester
Wolfen
Ivan0889
Necrontyr
Pyrokar
Thorek
The_Killer
Torlof
gato71421
Heroe Sin Nombre
Harrypotas
Innos39
Loco del vino
Peñarol
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
Caballero del Ocaso
Cor Angar
Milten
Cazadragones11
-Gothic-
Rhobar_III
Gorn
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Cual creen que es la mejor cofradia de la expansion del gothic II?
-Paladines
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 7_barr1122%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 9_barr12
 22% [ 16 ]
-Magos de fuego
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 7_barr1118%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 9_barr12
 18% [ 13 ]
-Cazadragones
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 7_barr1129%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 9_barr12
 29% [ 21 ]
-Magos del agua
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 7_barr1111%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 9_barr12
 11% [ 8 ]
-Piratas
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 7_barr1120%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 9_barr12
 20% [ 15 ]
Votos Totales : 73
 

AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 EmptySáb 08 Oct 2011, 17:20

todos teneis vuestra opinión. En cuanto a mi, cuando juego un RPG, lo juego a consciencia, siguiendo mis propias opiniones y manera de actuar. Yo, siendo un heraldo del Mal en la tierra Twisted Evil creo que lo mejor son los cazadragones, aunque cuidado con mi afirmacion, ellos no son malos, pero no son como los paladines y magos a los que detesto.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 EmptySáb 05 Mayo 2012, 19:20

A mi los que más me gustan son los paladines, a pesar de su devoción a Innos. Su armadura llama la atención, estan muy organizados, todo el mundo te respeta al ser paladin, son bastantes y es un personaje medio y equilibrado.

Los magos del fuego tambien me gustan mucho pero para mi gusto son muy pocos y su armadura deja mucho que desear. Además que es díficil conseguir un personaje bueno con una espada o un arco siendo mago.

Luego los cazadragones no me atraen mucho. Es la facción más desorganizada e incluso se matarian entre ellos.

Los piratas es una facción que podria haber sido y no fue. Tenia todo para ser una gran fracción pero al final resultó ser una facción limitada con pocas misiones y que fuera de Jharkendar (e incluso de la playa de esta) no da juego.

Y los Magos del agua siguen a Adanos y solo son 4 ratas. No te puedes unir a ellos y se pasan el dia sin hacer nada.

Volver arriba Ir abajo
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 01:19

Yo sin duda alguna me quedo con los Cazadores de Dragones, y es que estar sujeto a leyes y jefes no es lo mio.
Los Paladines no deben obedecer solo al rey ciegamente, tambien a sus comandantes y a los magos del fuego.
Los Magos de fuego estan sujetos a las leyes de Innos y a los maestros de la orden.
Los Magos del agua tienen mas libertad que sus colegas del fuego pero aun asi deben de seguir las pautas de lo que se espera de un representante de Adanos.
Y los piratas estan sujetos a Greg, vale que es un tio majo, pero no tolera que no se sigan sus ordenes al pie de la letra.
Por eso me quedo con los Cazadores de Dragones, hacen las cosas a su manera y cuando quieren, sin tener pelmazos todo el dia detras de el mandandote a hacer recados etc...
El modo de vida que a mi me gusta xD vive y deja vivir.

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 17:42

Bueno, para mí la mejor opción son los paladines,, no sólo porque son los mejores (tienen la mejor armadura, buenas armas de meleé y magia) sino porque son los defensores de la humanidad jeje. Los cazadragones en su mayoría sí tienen jefes,, por ejemplo, todos los que venían de la granja de Onar trabajaban, valga la redundacia, para Onar, o en cualquier caso para Lee... Además en un mundo como el de gothic estás obligado a servir a alguien si quieres seguir con vida,, los cazadragones son la excepción al creerse que que van a poder matar dragones y hacerse ricos (lo cual evidencia lo estúpidos que son: todos a excepción de muy contados casos murieron)

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 18:25

La verdad, yo considero a pocos a parte del Héroe cazadragones. Y no, no tienen líder porque chico, se van de la granja!! Hasta Onar deja de pagarte y Lee deja de tomarte por mercenario...
Pero son buena cofradía: buenas armaduras, buena gente y dragones muertos... vale la pena!
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 EmptyJue 10 Mayo 2012, 10:42

Para mi la mejor cofradía son los paladines, por ser los mas poderosos y portar las mas hermosas armaduras y espadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor cofradia del gothic II con la expansión
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mejor cofradia del gothic III
» Acrobacia en gothic 2 sin expansion
» Gothic 2 - Ir al capítulo 2 sin estar en ninguna cofradía
» gothic 1 expansion
» Gothic 3 con o sin expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: