Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daño por armas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

Daño por armas Empty
MensajeTema: Daño por armas   Daño por armas EmptyLun 05 Jul 2010, 16:58

Me estoy pasando por 2ª vez el Forsaken Gods, la primera vez que me lo estaba pasando enseguida me di cuenta de que el daño que haces, es el mismo, no importa si das un ataque rápido, normal, si apuñalas o das un golpe fuerte. Pero ahora que me lo estoy pasando por 2ª vez me he dado cuenta de que el daño no solo es el mismo independientemente del tipo de golpe que des, sino que tampoco depende del arma, un palo seco, un hacha o una espada hacen el mismo daño, para comprobarlo hice un experimento: prove tumbar a 2 soldados diferentes, con 3 armas diferentes:

Usé un Palo seco (15 daño por impacto), una espada oxidada (30 daño por corte) una espada/machete del decapitador (90 daño por corte), y con el hacha barbuda (150 daño por corte).

Resultado: con todas las armas le quitaba la misma vida y con todas las armas lo tumbe con 6 golpes.

El resultado fue el mismo con el 2º Soldado, la unica variacion esque a este le tumbaba de 8 golpes porque era mas fuerte y tenia una armadura pesada.

Hice el mismo experimento pero con arcos, y el resultado fue el mismo, el soldado murio de 5 tiros independientemente de que yo usara un arco normal y corriente(40 daño por proyectil) o que yo usara un arco de Oak(Oak bow – 80 daño por proyectil).

Este experimento lo realizé teniendo 263 de fuerza y 170 de habilidad de caza.

Por ultimo prove poniendome 10000 de fuerza y 10000 de habilidad de caza mediante la consola, y prove golpear a alguien, le tumbé de 1 golpe y a otro le mate de 1 tiro.

Conclusión: el daño solo depende de la fuerza o de la habilidad de caza, el tipo de golpe y el arma son irrelevantes.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Daño por armas Empty
MensajeTema: Re: Daño por armas   Daño por armas EmptyLun 05 Jul 2010, 22:42

pues me parece una cagada que un abrecartas haga lo mismo que una espada hassisin curvada lista para cortar cabezas
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Daño por armas 2j271apDaño por armas Medallaalexplorador

Daño por armas Empty
MensajeTema: Re: Daño por armas   Daño por armas EmptyMar 06 Jul 2010, 01:08

Ya ni me sorprende, porque este juego en sí es una cagada MONUMENTAL. Ala, otro bug más para la colección... y ya van...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daño por armas Empty
MensajeTema: Re: Daño por armas   Daño por armas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daño por armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daño.
» ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?
» Armas del Gothic 1
» ¿Armas a una mano o a dos?
» Armas magicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Forsaken Gods-
Cambiar a: