Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupos de usuarios y rangos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos EmptyJue 26 Mar 2009, 17:28

En nuestra comunidad se pueden encontrar diversos grupos de usuarios. Cada uno de ellos puede tener mayor jerarquía, mayores competencias, mayores permisos, mayores reconocimientos, etcétera. Es más, cada uno de ellos tiene una forma de acceso completamente diferente. Tras vuestro registro ningúno de vosotros estará asignado a ningún grupo pero a medida que vuestro tiempo en el foro vaya en aumento y hayáis destacado en actividad y en compromiso, podréis tener la oportunidad de acceder a alguno de los grupos. Incluso es posible que un mismo usuario, cuando haya logrado una posición destacada en el foro, pueda pertenecer a la gran mayoría de Grupos existentes, como es el caso de los Administradores o incluso de los Miembros VIP, cabe aclarar además que los moderadores de cada grupo estan encardinados dentro del grupo en cuestión. Los grupos de usuarios pueden ser reconocidos por el color del nick de sus nombres, si bien es cierto que su nombre aparece resaltado en el color del grupo de mayor rango que ostente el usuario en cuestión. Los principales grupos de usuarios del foro son:
GRUPOS RELATIVOS AL STAFF DEL FORO

El Staff del foro es conformado por un conjunto de 3 grupos organizados por orden jerarquico, según el cúal ha medida que se ascende aumentan las competencias. Sus integrantes son los usuarios con mayor poder de decisión dentro del foro y se encargan del cumplimiento de las normas y de la gestión del foro. Existe un grupo relativo a los administradores y 2 grupos por lo que se refiere a los moderadores. Este sistema de doble grupo de moderación se caracteriza porque los Moderadores Ordinarios tienen sus competencias restringidas a fin de demostrar sus aptitudes (pueden ser considerados como una especie de moderadores en pruebas) y los Moderadores Globales tienen unas competencias muy ámplias en comparación con gran cantidad de Foros.
Grupos de usuarios y rangos 5n6gcpADMINISTRADORES Grupos de usuarios y rangos 5n6gcp

Son los gestores por excelencia del foro. Tienen competencias tanto en materia de gestión del foro o administrativa como en materia de moderación. Igualmente son los miembros de mayor jerarquía del staff y realizan una labor de supervisión de estos. Constituye la categoría más elevada de la comunidad. A cada uno de los administradores se le suele separar mediante la creación de un grupo con su nombre y la asignación de un color distinto a los existentes en cualquiera de los otros grupos. Su nombre viene acompañado de 5 estrellas rojas.
-Moderador del grupo de admnistradores: Gorn.
-Administradores actuales: Gorn.

*El usuario Milten renunció el cargo.
*El usuario Rhobar III fue destituido del cargo.
*El usuario Dragoon trás una larga temporada como administrador decidió dimitir y dejar la administración.
Grupos de usuarios y rangos Sv3yvtMODERADORES GLOBALESGrupos de usuarios y rangos Sv3yvt


Constituyen la máxima categoría de moderación, sin perjuicio de las competencias que tengan los administradores. Realizan una labor de vigilancia y regulación en practicamente todas las secciones del foro. Se encargan de poner órden en el foro y de supervisar la labor de los moderadores ordinarios. Tienen un número amplio de competencias, muy por encima de las de un moderador ordinario; entre ellas se incluye la posibilidad de banear a un usuario sin tener que solicitarlo a un administrador o de moderar los chats del foro. Únicamente aquellos que hayan destacado como moderadores ordinarios pueden llegar a alcanzar esta posición. Sus miembros pueden ser reconocidos por su color índigo y además van adornados con 5 estrellas de color azul.
-Moderador del grupo de moderadores globales: Gorn.
-Moderadores globales actuales: Ninguno.

*El usuario Rhobar III dejó de ser moderador global, fue ascendido.
*El usuario Thorus dejo de ser moderador global por su inactividad.
*El usuario Harrypotas dejo de ser moderador global por su inactividad.
*El usuario Dragoon dejó de ser moderador global para entrar al grupo de administradores.
Grupos de usuarios y rangos 2q3tcle MODERADORESGrupos de usuarios y rangos 2q3tcle

Los moderadores ordinarios del foro son la categoría inferior del staff. Todo usuario que quiera formar parte del staff, independientemente de su posición en él, deben ser admitidos como moderadores ordinarios en primer lugar. Los administradores del foro les encargan la moderación de una serie de subforos (su ámbito de actuación es considerablemente menor que los moderadores globales) y son responsables del cumplimiento de las normas en los mismos, pese a sus facultades de discusión en el subforo del staff o de comunicación que puedan tener con los demás integrantes. Se tratan en realidad de moderadores en pruebas ya que suelen tener menos competencias que los moderadores de la mayoría de los foros, todo ello sumado al hecho que los moderadores globales, como sus superiores, tienen más facultades que los moderadores habituales de los foros que se pueden encontrar por Internet. Aún con todo, suponene miembros importantes del staff con gran participación en las decisiones de trascendencia. Se les puede reconocer ya que los nombres aparecen resaltados en color azul, además van acompañados de 5 estrellas verdes.
-Moderador del grupo de moderadores: Gorn.
-Moderadores actuales: Antiheroe, Milten
*El usuario Caballero del ocaso dejó de ser moderador por inactividad y por decisión del staff.
*El usuario Gothic dejó de ser moderador por inactividad.
*El usuario The_Killer dejó de ser moderador por petición propia.
*El usuario Harrypotas dejó de ser moderador, fue ascendido.
*El usuario Heroe sin nombre fue destituido por inactividad prolongada.
*El usuario Glaudrung dimitió de su puesto.
*El usuario Thorus abandonó el grupo de moderadores dada su inactividad.






GRUPO DE MIEMBROS VIPS

Se trata de un grupo ajeno al staff. Se puede considerar como la categoría más elevada que puede alcanzar un miembro del foro, sin pertenecer al staff. Es un grupo honorífico sin facultades de moderación ni gestión del foro. Sin embargo, los integrantes de este grupo son considerados como los miembros más valiosos de nuestra comunidad y su opinión es tomada en cuenta por el Staff.
Grupos de usuarios y rangos 2ykgj9eMIEMBROS VIPGrupos de usuarios y rangos 2ykgj9e


Son aquellos miembros de nuestra comunidad que dada su actividad, su participación, su compromiso con la comunidad y sus méritos han logrado una posición destacada frente al resto. Son miembros que por su contribución a nuestra comunidad han sido honrados con la incorporación a este grupo. Lo integran una minoria de miembros, los cuáles coinciden en ser miembros ejemplares y en ocupar las posiciones más elevadas en el top 10 de posteadores. Su procedimiento de acceso al grupo es muy complejo y se funda en el hecho de que se desea que los miembros VIP sean un número muy reducido de usuarios del foro que tengan su posición por su inconmesurable labor. Se les reconoce una serie de derechos como puede ser la incorporación automática a otros grupos de usuarios; la preferencia a ocupar, si ellos lo desean, puestos ajenos al Staff pero dónde se incluya gran capacidad de decisión (como el grupo de Árbitros o el que fue el provisional grupo de Codificadores); la entrega de una medalla por formar parte de este grupo y su inclusión en el Salón de la Fama del Foro; así como que sus opiniones sean merecidamente valoradas por los miembros del Staff. Sus nombres aparecen resaltados en un color Verde y estan adornados con 5 estrellas grises.
-Moderador del grupo de Miembros VIP: Gorn.
-Miembros VIP actuales: Drazul, Peñarol y Loco del vino
.
*El usuario Otto dejó de ser VIP, fue baneado por petición personal.
*El usuario Drazul al ser moderador dejo de ser VIP.
*El usuario Drazul dejó de ser moderador para volver a ser usuario VIP.
OTROS GRUPOS ESPECIALES DE USUARIOS


COMITÉ DE ÁRBITROS

Los árbitros son un grupo de miembros a los que le corresponde arbitrar en las pruebas del torneo, por ello son los únicos con acceso al subforo de Arbitraje del Torneo. Tienen competencia para votar las aportaciones de los concursantes de una prueba del torneo y a su vez pueden llegar a descalificarlos. En algunas pruebas se exige que uno o varios árbitros no participen en la prueba en curso. Es un grupo en que sus integrantes cambian habitualmente trás cada prueba del torneo, a veces esta formado por un grupo numero de usuarios, en otras únicamente forman parte un número ínfimo de miembros. Se les puede reconocer porque sus miembros tienen su nombre resaltado en color pistacho.
-Moderador del Grupo de Árbitros: Gorn.
-Árbitros actuales: Drazul, Loco del Vino, Don Esteban, Antiheroe, Dulcepsicópata, Taokanimemetal, Adanos93 y MercenarioOrco.
MODDERS

Los modders son usuarios con grandes conocimientos sobre herramientas de modding de la saga de Gothic. Son los únicos miembros con acceso al subforo de Sección "Modding" y tienen la facultad de plantear ideas sobre misiones, de realizar scripts y de otro tipo de opciones que el subforo les ofrece. Son los mejores usuarios posibles a la hora de que nuestra comunidad publique sus propios mods. Se les puede reconocer porque sus usuarios aparecen resaltados con el color negro.
-Moderador del Grupo de Modders: Gorn
-Modders actuales: Drazul, Peñarol, Loco del Vino, MaGoth, Don Esteban, Sandrin y Dulcepsicópata.
ERUDITOS

Los Eruditos son aquellos miembros que por la riqueza de sus aportaciones y por su compromiso en el foro se han ganado el derecho de poder publicar nuevos artículos en la Biblioteca de nuestro foro o de poder comentar sobre las aportaciones de otros. Son amantes del conocimiento de la saga de Gothic, lo que se demuestra en la calidad de sus artículos, y son respetados por los demás miembros del foro por sus contribuciones. Es verdad que deben cumplir una serie de reglas a la hora de publicar sus artículos, pero ellos saben que es con el fin de mejorar la Biblioteca y que sus artículos serán leidos por muchos navegantes aparte de los miembros del foro. Los nombres de estos usuarios aparecen resaltados en un color amarillo.
-Moderador del Grupo de Eruditos: Gorn
-Eruditos actuales: Drazul, Peñarol, Loco del Vino, Dulcepsicópata, MercenarioOrco, Taokanimemetal, Antiheroe y Héroe Sin Nombre.
ADEPTOS DE LAS CAPILLAS

Los adeptos de las capillas son grupos invisibles de nuestro foro (por ello no aparecen resaltados en ningún color). Existen 3, en atención a los distintos dioses de la saga. Estos son los "Adeptos de Adanos", los "Adeptos de Beliar" y los "Adeptos de Innos". Un usuario jamás podrá pertenecer a más de una capilla por lo que debe meditar muy bien su decisión. Pertenecer a una capilla determinada le habilita para acceder y participar en la capilla de su correspondiente dios. Cada capilla esta organizada a su vez por un elegido, quién es el encargado de organizar la misma y de sancionar o premiar a sus integrantes.
Grupos de usuarios y rangos Capillas

ADEPTOS DE ADANOS

En dicho grupo se encuentran todos aquellos que jurarón fidelidad a Adanos y que pasarón a integrar las filas de los Adanistas. Caracterizados por su sabiduría, por su humildad y por la busqueda del equilibrio, los Adanistas son queridos por toda la comunidad. Estos usuarios tienen acceso al subforo de la Capilla de Adanos y buscan la manera de lograr que el equilibrio se imponga en el mundo.
-Líder de la capilla: Antiheroe.
-Sublíder de la capilla: Peñarol.
-Adanistas actuales: Adanos93, Loco del Vino, Sandrin, Umbekant, Xanathar, Adanos93, Calavera89, Umbekant y Serpentes.
ADEPTOS DE BELIAR

En esta capilla se encuentran todos aquellos usuarios que jurarón fidelidad al dios de la muerte Beliar y se comprometieron a luchar para expandir la gloria de Beliar. Caracterizados por su astucia, su libertad, su talento innato y por su poder, los Beliaricos son temidos por toda la comunidad. Estos usuarios tienen acceso al subforo de la Capilla de Beliar y dentro de él conspiran para hacerse con el control del mundo y derrotar a Innos.
-Líder de la capilla: Gorn.
-Sublíder de la capilla: MercenarioOrco.
-Beliaricos actuales: Taokanimemetal, III_Lothar_III, Heroe sin Nombre, Wolfen, _darkhunter, King_Nothing, Kan, FranXu y Jackal.
ADEPTOS DE INNOS

En la capilla de Innos se encuentran aquellos usuarios que jurarón fidelidad al dios de la luz y del órden Innos y se unieron a sus filas como bravos emisarios a su servicio. Caracterizados por su disciplina y modestia, los Innostianos son admirados por toda la comunidad. Estos usuarios tienen acceso al subforo de la Capilla de Innos y dentro de él reflexionan la manera de imponer el órden y la justicia en el mundo y derrocar a Beliar.
-Líder de la capilla: Don Esteban.
-Sublíder de la capilla: Dulcepsicópata.
-Innostianos actuales: Milten, Vitali, WolfSarter, FaceTroll, Antonio III de Myrtana y Alvaro II.
_________________________________________________

Por otra parte, nuestra comunidad tiene una serie de rangos que permite su identificación. Si bien es cierto que únicamente aquellos con rango especial pertenecen por lo menos a un grupo (ya sea staff o MIEMBROS VIP), es posible que gente con un rango determinado de acuerdo con sus posts no pertenezcan a ningún grupo de usuarios. Existen diversos tipos de rangos:
RANGOS ESPECIALES

Los rangos especiales son aquellos que vienen dados por la pertenencia a un grupo determinado de usuarios. Los distintos rangos especiales existentes en el foro son:  "Administrador", los "Moderador Global", "Moderador" y "Miembro VIP".

Aun con todo existe un rango especial para aquellos usuarios que hayan sido baneados permanentemente a fin de facilitar la identificación de estos. Sin embargo, tener dicho rango no es motivo de orgullo. Se conoce como el rango "Baneado".
RANGOS POR POSTS

Son rangos que no se encardinan en la incorporación a ningún grupo determinado. Todos los usuarios que no pertenezcan ni al staff ni a los Miembros VIP, independientemente de que puedan pertenecer a otro grupo de usuarios o no, se rigen por estos rangos. Constituye la inmensa mayoría de los usuarios del foro, hasta el punto de que cualquier registrado se rige por estos rangos.
Esta conformado por una lista de rangos en virtud de la cantidad de posts que haya realizado el usuario en cuestión. Estos rangos pueden suponer desde permisos para enviar mps (es el caso de aquellos usuarios que alcanzan el rango de Campesino) hasta requisitos para poder presentarse en un determinado grupo de usuarios. Los distintos rangos existentes y el número de posts para pertenecer a ellos son:
-Esclavo: de 0-5 posts.
-Cavador: de 5-9 posts.
-Campesino: de 10-19 posts.
-Ciudadano: de 20-34 posts.
-Novicio: de 35-49 posts.
-Bandido: de 50-74 posts.
-Pirata: de 75-99 posts.
-Sombra: de 100-129 posts.
-Templario: de 130-159 posts.
-Miliciano: de 160-199 posts.
-Guardia: de 200-249 posts.
-Mercenario: de 250-324 posts.
-Baal: de 325-399 posts.
-Mago del Fuego: de 400-499 posts.
-Mago del Agua: de 500-624 posts.
-Cazadragones: de 625-749 posts.
-Caballero: de 750-999 posts.
-Mago del Concilio Supremo: de 1000-1249 posts.
-Líder del Círculo del Agua: de 1250-1499 posts.
-Magnate del Mineral: de 1500-1999 posts.
-Paladín: de 2000-2749 posts.
-Nigromante: de 2750-3499 posts.
-Paladín de Alto Orden: de 3500-4999 posts.
-General del Rey: de 5000-9999 posts.
-Rey: a partir de los 10000 posts.
               


P.D.: Este tema se actualizara a intervalos regulares.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Grupos de usuarios y rangos Gorn

Reglas del Foro


Última edición por Gorn el Vie 15 Mayo 2015, 00:53, editado 49 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Re: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos EmptySáb 08 Mayo 2010, 17:04

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Re: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos EmptyMiér 06 Oct 2010, 02:04

Actualizado. Añadido rango de "General del rey" y "Rey".

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Grupos de usuarios y rangos Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Re: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos EmptyDom 17 Oct 2010, 16:22

Actualizado a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Re: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos EmptyLun 21 Mar 2011, 01:31

El tema ha sido actualizado a día de hoy con la reestructuración del Staff del foro.

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Re: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos EmptyJue 17 Ene 2013, 14:05

El presente tema ha sido actualizado a fecha de 17 de Enero del 2012, con especial modificación de los rangos por posts.

Se han incluido nuevos rangos:

-Ciudadano.
-Novicio.
-Pirata.
-Miliciano.
-Baal.
-Mago del Concilio Supremo.
-Líder del Círculo del Agua.
-Paladín de Alto Orden.

Además se ha alterado el órden de ciertos rangos y se han modificado sustancialmente los posts requeridos para acceder a la mayoría de estos rangos.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Grupos de usuarios y rangos Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Grupos de usuarios y rangos Empty
MensajeTema: Re: Grupos de usuarios y rangos   Grupos de usuarios y rangos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos de usuarios y rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbars Para Usuarios
» Perfil avanzado de usuarios
» Gothic Clan y sus usuarios se expanden en Xfire.
» Sugerencia para mayor personalización de los usuarios
» Nuevas imagenes de Rangos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Rangos y Grupos-
Cambiar a: