Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

  ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?

Ir abajo 
+21
Umbekant
Antiheroe
Loboct
Xardas
Rhazort
Wolfen
Faraghor
Greg
El-Buscador-Negro
Ivan0889
Drazul
Glaudrung
Milten
Gorn
Rhobar_III
Heroe Sin Nombre
Thorus
Peñarol
Loco del vino
gato71421
Rafael101
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 EmptySáb 14 Ene 2012, 18:04

Yo odio mucho a mucha gente etc etc xD
gothic 1 : lo 1º que hago entrando al campamento viejo es darle caza a mud (PD:xDDD) los trolls que te jod*n mucho la vida , los tiburones de cíenaga que cuesta mucho matarles
gothic 3 : liberar la ciudad de faring solo (mision imposible xD) y bugs en el troll(estoy con una espada dandole y no le quito vida Sad (con el arco almenos si xD) (a nos ser que le mates con magia no funciona)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :  ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 2j271ap ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Medallaalexplorador

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 22:36

vitali escribió:
gothic 1 : los trolls que te jod*n mucho la vida

No estoy de acuerdo con eso, hay poquísimos trolls en el juego y para cuando tienes que enfrentarte con uno de narices estás preparado más que de sobra, mírese el pergamino de encoger monstruo, la ayuda con Gorn con el troll joven del monasterio... además, matar a un troll tú solo, siempre y cuando tengas un buen arma, es facilísimo. Diría que más fácil que matar un grupo de cuatro o más orcos a la misma altura.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 23:18

Loco del vino escribió:
vitali escribió:
gothic 1 : los trolls que te jod*n mucho la vida

No estoy de acuerdo con eso, hay poquísimos trolls en el juego y para cuando tienes que enfrentarte con uno de narices estás preparado más que de sobra, mírese el pergamino de encoger monstruo, la ayuda con Gorn con el troll joven del monasterio... además, matar a un troll tú solo, siempre y cuando tengas un buen arma, es facilísimo. Diría que más fácil que matar un grupo de cuatro o más orcos a la misma altura.



eso lo diras tu, a mi nunca se me diron bien los trolls, pero los orcos son mucho mas faciles.....
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 00:10

¿Pero que decís? Los trolls son los enemigos más fáciles del juego, basta con posicionarte a su lado y pegarle un espadazo mientras vas girando alrededor de él... Desde luego cuatro orcos son muchos más difíciles, como dice Loco, por lo menos es mi opinión xD
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 05:14

En GI el troll del monasterio(capitulo 4) lo podes atraer disparandole un flecha y usas un pergamino de encoger y lo podes matar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 15:38

Aclaración:me jod* la vida no que sean dificiles de matar a lo que me refiero es que cuando te lanzan por los aires a parte de quitar vida , molesta (pero a la vez hace el juego un poco mas interesante)
ya que estoy escribiendo esto diría que cuesta destruir el campamento de bandidos (no es complicado pero molestan ) que hay en el cañon (con tantos arqueros no hay quien este con una espada y encima sin escudo Mad y lo mismo digo de los esqueletos que casi nunca hay 1 solo siempre tienen que ser +5 Sad




(perdon por el oftopic )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OST Saga Gothic
» saga gothic
» Gothic Tales: Saga Sombra
» Gothic, La Saga [Información]
» Videos interesantes de la saga gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: