Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.

Ir abajo 
+3
Drazul
Heroe Sin Nombre
Rafael101
7 participantes
AutorMensaje
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 18 Jun 2010, 17:42

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO TRATO DE INICIARLOS EL GOTHIC 1 O EL 2 NO PASA NADA PERO EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS EN PROCESOS APARECE QUE EL JUEGO ESTA ABIERTO ENTONSES CUANDO APAGO LA PC O SIERRO SECION EL JUEGO SE ABRE APARECE EL LOADING Y SE ABRE EL PROBLEMA ES QUE SE ME APAGA LA PC O SE SIERRA LA SECION.... ALGUIEN PODRIA AYUDARME Sad crying2
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 18 Jun 2010, 18:08

Has probado a ejecutarlo como administrador?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 18 Jun 2010, 18:18

Ya lo ha preguntado en otro hilo, resumo su problema.

Tiene windows xp, asique no es problema de permisos ni de incompatibilidades.

Tiene el sp2 asique le he recomendado que actualice el sistema.

No se lo he dicho porque se me ha olvidado pero se lo pongo aqui que actualice los drivers de su tarjeta grafica y la version de directx.

Ademas si encuentras el ultimo parche del G1 instalalo ya que no tienes la ultima version (tiene la 1.08j y la ultima es la 1.08k).

Luego nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 18 Jun 2010, 18:25

oook grasias poor sus ayudas.... lo del parche 1.08k ya lo intente y nada de nada mis controladores son del 2009 tengo un asrock y una tarjeta integrada estoy probando actualizarlo ahora tamb boi a provar hacer algo en modo aprueba de errores
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 18 Jun 2010, 18:37

Leete las normas, y no hagas doblde mensage, edita el anterior, y poste en el apartado, bienvenido a la colonia para que sepan que eres nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptySáb 19 Jun 2010, 21:27

Rafael101 escribió:
Hey ya resolvi el problema solo le di. hice que iniciara el proseso de apagado cuando gothic empezo a cargar force para que no se apagara y luego de eso jugue y sali y el juego me abria normalmente.... la gothic 1 es mas dificil que todas waoooo uuuf
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyDom 20 Jun 2010, 11:20

Editado el post un poco, no dobleposteeis que lo pone en las normas, jeje sunny !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyLun 21 Jun 2010, 14:38

otra soluion que funciona es al inniciar windows sin jugar a otro juego ni abrir nada mas abrir gothic y funcionaria sin problema con el otro pc em pasaba asi
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 16 Jul 2010, 00:49

Buenas noches.

Veo que no soy el único que ha tenido problemas o tendrá para poder ejecutar el Gothic 1 (el 2 aún no lo he intentado). Tal y como comento en mi "presentación", acabo de comprarme una edición coleccionista que incluye el Gothic 1, el 2 y su expansión..... he conseguido instalarla.......... ¡¡¡¡¡¡¡ pero no puedo ejecutar el acceso directo !!!!!!!.

- Ejecuto el acceso como administrador y rien de rien.

- Me dice que hay incompatibilidad y que me "cierra" un controlador (ni idea cual).

- El ordenador piensa durante un segundo (el puntero se pone a girar durante un segundo).... ¡¡¡pero no hace nada!!!!, sigo viendo mi escritorio como si no hubiera intentado ejecutar ningún programa.

- Tengo Windows 7 Ultimate.

- Si intento "Resolver Problemas" me utiliza un servicepack (el 2 o el 3, no recuerdo) del XP y no funciona, en modo automático.

- Si intento "Resolver Problemas" de forma manual, utilizando la versión para Windows 98..... tampoco me funciona.

- Tengo la versión de juego 1.08j..... ya he leído por aquí que la última es la versión 1.08k..... ¿dónde la puedo conseguir?.

Si ya habéis contestado a problemas parecidos, publicar en un mensaje el link y así no os hago repetir lo mismo una y otra vez. Me he vuelto loco buscando algún caso como el mío, pero sólo aparecen casos parecidos o al menos eso he creído.

Necesito vuestra ayuda, gracias por adelantado....... sería una pena tener el juego, comprarlo con ilusión...... y no poder jugarlo.

Un saludo y ciao !!!!!

PD: Edito para decir, que otra solución puede ser llamar al teléfono 902 que aparece en el juego...... ¿creéis que puedan echarme un cable...?...¿alguien ha contactado con ellos?.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 16 Jul 2010, 02:16

No se como andaran con el servicio tecnico asi que no te puedo decir mucho sobre ellos.

Que tarjeta grafica tienes Yarlaxle? Si es una NVIDIA tienes que descargarte unos archivos para hacer compatible el juego.

EL W7 Ultimate no traia una maquina virtual de XP instalada? Has probado a inciiar el juego a traves de la maquina virtual?
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 16 Jul 2010, 08:57

Buenos días Drazul.

Lo primero, darte las gracias por tu interés.

Tengo una tarjeta gráfica Nvidia 9800 ¿GTX?. Con el solucionador de problemas de Windows 7, me dice en automático arrancar el juego con un servicepack de XP (no recuerdo el número, ahora no estoy en el ordenador de casa), y de forma manual lo he intentado arrancar en modo windows 98....... no funciona ni con la forma automática, ni con la manual.......: ¿Con la máquina virtual de XP instalada te referías a esto?. Lo siento pero de informática..... no ando muy sobrado.

¿Cómo puedo instalarme la versión 1.08k de Gothic?.

He visto un post que colgaste hace un tiempo en el que comentabas que tenías problemas con la Nvidia..... esta noche probaré a dar los pasos que nombras en el Post a ver si hay suerte..... y si no siempre queda el servicio técnico no??? Wink

Un saludo y lo dicho, muchas gracias por tu interés.

Ciao !!!!

PD: Edito sólo para preguntar.... ¿cual creéis que es mi problema, la tarjeta gráfica, o el Sistema Operativo?. Gracias.



Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 16 Jul 2010, 12:23

El SO no puede ser el problema porque yo he conseguido jugar en dos versiones distintas del W7 (Profesional y Enterprise).

Lo de la maquina virtual no se como va exactamente porque solo esta disponible en la version Ultimate y como ya dije no tengo esa version (dandome versiones del W7 gratuitas en la universidad pues mejor esas que hacerme con una version y una licencia un tanto ilegal.

La version del juego deberia ser la ultima, de todas maneras he mirado por ahi y la ultima version solo solucionaba unos bugs en otras versiones distintas a la española, asique no haria falta instalarla.

Por lo pronto instala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y actualiza Directx. (Drivers en la pagina de NVIDIA y directx instalate la version 9, que creo que podia haber alguna incompatibilidad, desde aqui: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=es )
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 16 Jul 2010, 13:37

Buenas !!!!

Este fin de semana pruebo a actualizar los drivers de la tarjeta y el directX. Gracias por el link.

Que hayas conseguido jugar a esta saga, con windows 7, me da muchas esperanzas. Wink

El lunes espero llegar con buenas noticas.

Nos vemos..... cruzo lo dedos para que vaya todo bien.

Ciao !!!!!

PD: Pasar un buen fin de semana.

Editado:

Buenas de nuevo.

Malas noticias. He instalado los nuevos controladores de la página Nvida para mi tarjeta gráfica 9800 GT, y he instalado el directX que Drazul me ha linkado........ y el juego sigue sin comenzar. Esta noche, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si hay......... suerte. Cruzo los dedos.

Desde hace ya unos días, cada vez que enciendo el ordenador, me sale un mensajito que me advierte que uno de los controladores ha sido cerrado por incompatibilidad con uno de los programas instalados (no lo dice, pero es el Gothic).

Seguiré contándoos las nuevas.... ya sean buenas, o malas.

Un saludo !!!!!!

PD: La opción B es...... la llamada de teléfono al servicio técnico... pero no veais cuanto me rechina.... voy a apurar hasta el final el hacer una partición.... no me gustaría, la verdad.

PD2: Enhorabuena a todos, porque con esta página, y vuestros comentarios, habéis conseguido ponerme los dientes largos ..... ¡¡¡¡¡ quiero poder de una vez jugar a este juego, que imagino fantástico !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyMiér 21 Jul 2010, 22:07

Bueno.

He desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar después de todos los pasos que comento en el anterior mensaje.

Controlador arreglado, ya no se me desactiva. alien

Funciona el acceso de Gothic...... ¡¡¡¡¡¡ genial !!!!!!!........... pero, me pide al ejecutarlo que introduzca el CD2 de Gothic..... exactamente me dice:
" por favor introducir el CD2 "gothic""

Introduzco el CD2, y le doy a aceptar...... y ocurre lo siguiente:

Me vuelve a pedir que introduzca el CD2 ¿¿¿¿?????..... es como si no funcionara el autorun..... y windows me abre el panel de reproducción automática..... pero sólo me permite abrir el contenido del CD2.... que si abro me deja ver dos archivos..... uno el autorun que si le doy se me abre un bloc de notas en el que pone [autorun] (nada más) y el otro archivo es un winRAR llamado setup2...... (lleno de un montón de archivos comprimidos)

¿Alguien me puede decir que es lo que me está pasando?....... ¿como puedo ejecutar el "autorun" del CD2?....... Durante la instalación, me pide el CD2 y no hay problema, se instala perfectamente...... pero a la hora de jugar, no se "ejecuta" este CD.

Ahora que parecía que todo marchaba perfectamente...... otro problema final (que en principio parece tonto.... pero yo lo soy más).

¿Algún alma caritativa?.

Gracias, y ciao !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyMiér 21 Jul 2010, 22:39

Instala la expansion, ademas de hacer mas largo y entretenido el juego no necesitas cd para jugar y por lo tanto no puede darte ese problema.

Aunque la verdad es raro lo que dices ya que, a mi al menos, me pedia el cd1 cuando jugaba el juego sin la expansion...
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyMiér 21 Jul 2010, 22:49

Hola Drazul.

No tengo la expansión del Gothic 1, sólo tengo la expansión del Gothic 2. ¿Existe expansión del Gothic 1?.

Parece una tontería de problema..... es como si no detectara o leyera el autorun.inf del CD2..... ¡¡¡ la leche !!!

He visto buscando por google, que para aquellos que se hicieron con el Gothic Universe, todo en DVD, también les pedía el CD2..... algo que no tenían al usar DVD´s...... pero es que yo sí tengo el CD2, y como si nada.

Ahora que todo parecía funcionar bien..... me pasa ésto.

En fin, muchas gracias por tu ayuda (mi anterior problema lo solucioné gracias a tí).... pero ahora ya no sé que hacer, y no quiero ser pesado.... pero me gustaría poder jugar a este juego..... me habéis puesto los dientes largos.

Un saludo y de verdad, gracias, es difícil encontrar a gente que te ayude, perdiendo el tiempo como lo estás perdiendo conmigo.

Ciao !!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyMiér 21 Jul 2010, 23:15

Del gothic 1 no hay expansion, no, creia que hablabas del 2 Razz

Yo el gothic 1 tengo la version que regalaron con micromania que es un dvd y no me da problema alguno.

Te paso el link del ejecutable del juego, asi no deberia dar problemas ya que seria el mismo metodo que usan los cracks para saltarse la proteccion.

http://www.megaupload.com/?d=5RD9ZKOE

Solo seria sustituir tu ejecutable por el mio.
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyJue 22 Jul 2010, 00:07

Nada.......... no chuta.

Lo he sustituido en la carpeta donde estaba el otro.... he creado un acceso directo al escritorio... y no va..... ni como administrador, ni como nada.

Si entre todos no conseguimos que funcione.... mañana llamaré al servicio técnico.

¿Alguna idea más?.

Ya no sé si cabrearme, llorar o reír..... aunque de momento no doy mi brazo a torcer.

Gracias por el intento Drazul.

Ciao !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyJue 22 Jul 2010, 00:39

Te sigue pidiendo el cd2 con mi ejecutable?
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyJue 22 Jul 2010, 10:09

No, no me pide nada.

Simplemente no se ejecuta. Pinchas (como administrador, si no no hace nada desde el principio)... te pregunta si permites que Gothic.exe actúe.... le dices que si..... y no pasa nada.

De tamaño es más pequeño tu ejecutable que el mío, 9 contra 8 megas.

Un saludo.

PD: Lo he sustituido en la carpeta "system", que es dónde estaba el mío.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyJue 22 Jul 2010, 11:46

Pues solo se me ocurre que no se haya instalado bien alguna parte, tienes el control de cuentas de usuario activado? Si es asi lo mejor es desactivarlo, al menos a la hora de instalar juegos antiguos ya que no estan preparados para instalaciones con distintos niveles de permisos de escritura en disco.

Aun asi te aconsejo que te lo descargues y asi acabamos antes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yarlaxle
Campesino
Yarlaxle


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocio : Medioambiente
Humor : Gracioso, el triste para otros.

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyJue 22 Jul 2010, 17:29

Muchas gracias Drazul !!!!!

Esta noche lo pruebo (ahora estoy en el trabajo).

Un saludo..... cruzo los dedos !!!!!!

Ciao !!!!

EDITO PARA DECIR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRUEBA CONSEGUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya puedo jugar al Gothic 1

Muchísimas gracias Drazul.

¿Algún consejo que darme?, ¿instalo algún mod?............

Noto que el juego va un poco a trompicones...... y que los gráficos son..... antiguos....... ¿esto no se puede solucionar verdad?.

Mañana marcho de viaje, pero el lunes....... el lunes me viciaré.

Un saludo, y nos seguimos viendo por aquí cheers

Ciao !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 23 Jul 2010, 19:55

Me alegro!! despues de tantas idas y venidas Razz
De mods no se mucho pero el mejor mod de gothic 1 lo estamos terminando de traducir. Lo de los graficos son asi ya que es un juego bastante viejo. Y pensar que cuando salio dije "que brutos graficos tiene este juego" Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. 2vwtnqq

AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. EmptyVie 23 Jul 2010, 20:05

Hay bastantes mod que mejoran los graficos, sobretodo incorporan los del Gothic 2 que usa el mismo motor grafico pero bastante mas optimizado.

Como mods en general te invito a probar el Noname Mod que encontraras en laseccion de mods del G1 del foro, ademas Ghildrean lo tradujo al castellano asique esta de lujo. El mod cambia algunas texturas, corrige algun error y pone caracteristicas nuevas como la creacion de distintos tipos de armas si encuentras las recetas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.   AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error al iniciar partida en Gothic 1 con Dark Mysteries Mod
» error al iniciar el gothic 4
» Error al iniciar la partida gothic 3
» Problema al iniciar nueva partida en Gothic III
» Error al iniciar partida nueva Gothic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: