Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas de Drazul

Ir abajo 
+5
Loco del vino
Xardas
Harrypotas
Peñarol
Drazul
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyVie 04 Jun 2010, 01:49

Me he decidido, os voy a ir contando las anecdotas de mi vida, por supuesto no os voy a poner cosas como que hoy he hecho esto o lo otro, solo lo curioso, gracioso o inusual. Bueno tambien las putadas Razz


03/06/2010

Hoy he hecho un examen en el que no conocia los enunciados de los ejercicios, bueno, en parte. Ahora os cuento.

16:00 hora española, 35º a la sombra, examen de Organizacion de Computadores II (ORCO II para los amigos). 200 personas en un aula del sotano del politecnico de Ciudad Real.

Teniamos que hacer dos examenes, una hora para el examen de practicas y otras 3 para el de teoria.

Nos entregan el examen de practicas, 3 preguntas, todas iguales salvo pequeñas diferencias, para simplificar y porque no me acuerdo de las diferencias voy a hacer la plantilla de cada pregunta del examen.

Citación :

"Realice el diagrama de la practica X, dibuja el camino critico y calcula su latencia".

P.D.:Sustituya X por los valores 3, 4 y 5.

Para colmo en las explicaciones de las practicas nos tuvieron que hacer los dibujos porque los enunciados no se entendia.

Por si alguien pensaba lo contrario en el examen NO se puede usar material distinto a folios en blanco y un boli.

17:00, seguimos en el aula, cada vez hace mas calor, hemos conseguido hacer algun garabato en el examen y nos disponemos a empezar el de teoria.

Nos dan 3 hojas con un texto sobre compiladores y errores de ejecucion EN INGLES. Primera pregunta, casi la mitad de la puntuacion, preguntas sobre la lectura.

Imaginaros como pudo ser si teniamos que llevar un diccionario de ingles.


04/06/2010

9:30 horas de la mañana, en la misma clase del sotano tenemos examen de algebra. La dan dos profesores y pese a ser la misma carrera damos cosas TOTALMENTE distintas, es mas, lo que damos en mi grupo luego no nos sirve para nada, lo que dan en el otro les sirve para otras asignaturas.

Tengo sueño, me acoste el dia anterior sobre las 5 de la mañana para terminar de aprenderme todo lo de los dos parciales.

En el examen nos dividen en dos grupos y examenes distintos, nuestro grupo es el unico que se puede ir la gente sin correr convocatoria si lo hacemos en la primera media hora. Segun me entregaron el examen me fui, pese a saber hacer todos los ejercicios tipo que podian caer solo sabia hacer 3 ejercicios de 8 del examen...

Salimos, vemos a su perro sentado en la puerta (un perro que sabe coger el ascensor y sabe donde bajarse) nos entran unas ganas tremendas de raptarle y pedir aprobado general por su devolucion, al final desistimos, el perro no tiene la culpa de tener un amo tan hijo de su madre.

Imaginaros como es el tio que en el primer parcial, donde una de las preguntas era la definicion de subalgebras, me dijo en la revision que estaba mal porque este año no se habia dao asi. ¿Puede cambiar una definicion matematica de un año para otro? Poder puede, pero esa NO ha cambiado en siglos. Tambien queda mencionar que el tio borra la pizarra con la barriga segun va escribiendo y que su mujer, que tambien daba algebra a otro grupo, ya se cambio de facultad, le ponia los cuernos con algunos alumnos...


07/06/2010

Hoy, en el examen de Teoria de Automatas y Lenguajes Formales nos han hecho programar en un lenguaje que no conociamos antes del examen...


24/06/2010

Hoy, despues del examen de ORCO1, que desgraciadamente tenia una pregunta que valia 5 puntos y era la unica parte del temario que me faltaba por entender una cosilla, he ido a una tienda donde pedi la semana pasada un codigo de liberacion para un movil. Una hora de reloj he estado esperando a que me dieran el dichoso codigo, encima con lo contento que estaba me han dejado hasta 10 minutos solo en la tienda (ellos en la trastienda) sin nada ni nadie vigilando, ademas las vitrinas abiertas, me ha faltado nada para arrasar xD

Despues he ido a Game a por el The Witcher Enhanced Edition y a reservar el Drakensang 2. El sistema no me dejaba reservar y me han invitado a un refresco Laughing


P.D.: Podeis comentar e?? Razz


Última edición por Drazul el Jue 24 Jun 2010, 13:42, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyVie 04 Jun 2010, 19:38

Que cagada eso de que te poongan cosas en ingles! bastante tenes con estudiar para tu carrera
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptySáb 05 Jun 2010, 14:10

Por lo que tu nos cuentas y por cosas que he oido a otros Drazul siempre me ha dado la impresion de que en las ingenierias, en general eh, os "putean" aposta. Quiero decir, para justificar la supuesta dificultad de una ingenieria frente a, pongamos por caso, una licenciatura o diplomatura en el ambito de humanidades, los examenes se hacen anormalmente dificiles, no buscando evaluar si se domina suficientemente la materia, que es lo que debería hacerse idealmente, sino "pillar" desprevenido al alumnado y suspender al maximo posible, o casi.

No se si será así, pero tengo esa impresión y lo que nos cuentas lo corroboraria, creo. Esto no tiene por qué ser exclusivo de las ingenieras, pero me da la impresión de que es bastante habitual y la razón podría ser la que expongo, no se. Se me ocurre algun ejemplo vivido por mi cuando era estudiante de licenciatura (porque el doctorado fue otra historia), que muestra que aunque menos en todas partes cuecen habas, pero como es el hilo de Drazul y sus anecdotas no los pondré Razz.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptySáb 05 Jun 2010, 15:50

No creo que sea problema de todas las ingenierias, yo creo que es solo por los profesores que tienes, tengo amigos que estan haciendo lo mismo en otras universidades y sacando matriculas habiendo sido los "tontos" de la clase, aunque bueno, en esos caso tambien se da que dan algo menos xD.

Pero bueno, el examen ese de practicas que os hablo era facilisimo, lo unico dificil era acordarte del dibujo, porque elegir el camino critico es señalar el camino que mas tarda en salir, el que mas componentes tiene que cruzar y lo de calcular la latencia es simplemente ir sumando los tiempos de los componentes que cruza el camino critico. Asi que vosotros me direis si eso tiene mucha dificultad...pero claro si te tienes que acordar exactamente del circuito lo mas probable es que se te olvide algo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptySáb 05 Jun 2010, 16:00

Bueno yo ya te dije lo que pensaba y eso xD y sobre lo que dice Harry pienso mas o menos lo mismo. Aveces se pasan 3 pueblos con las cosas y es verdad que parece que en vez de querer que apruebe el alumno buscan su suspenso, grrrr maldito sistema español.
Sigue contandonos tus anecdotas drazul cheers jeje !!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptySáb 05 Jun 2010, 16:23

Actualizado el primer post.

Yo creo que aparte que suspenden porque son unos hijos de su madre lo hacen por solidaridad con la escuela, en infomatica ha descendido el numero de matriculados a nivel mundial en torno a un 70%, pero claro, siguiendo con esas practicas lo unico que van a hacer es que los que lo hemos hecho nos vayamos y que le digamos a posibles alumnos que no se matriculen por la cantidad de hijos de su madre que hay.

Aparte de eso yo creo que informatica es bastante mas dificil que muchas ingenierias por el hecho de que existen infinidad de lenguajes de programacion y que cada uno esta orientado a un objetivo distinto. Este año hemos trabajado con 7 distintos, y esos te los tienes que aprender por tu cuenta, no te explican como va el lenguaje, como mucho te dan un manual el primer dia de clase o ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptySáb 05 Jun 2010, 23:27

Lo de la dificultad en ingenieria tambien se da aca en Montevideo, ya es famosa que esa universidad es la mas dificil, el % de alumnado es la que mas se pierde por lejos. Ademas yo conoci a un profesor de ahi que se encargaba de hacer los examenes para una materia y el hijo de puta se cagaba de la risa cuando ponia examenes re dificiles, el mismo decia que lo hacia de gusto.
Por otro lado me cague de la risa del cornudo jajaja que la mujer salia con los alumnos, yo tuve una asi aunque no salio conmigo jeje... y estaba muy buena la veterana
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Anecdotas de Drazul 2j271apAnecdotas de Drazul Medallaalexplorador

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyLun 07 Jun 2010, 20:11

Joé, las putadas que son capaces de hacerte los profesores en la universidad... y yo que me quejo de los míos, en fin, sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyLun 07 Jun 2010, 21:23

Actualizado.

Joder, todos los putos examenes van a tener una anecdota? no podemos hacer ninguno "normal"? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyDom 20 Jun 2010, 11:36

Me pregunto como se puede poner un examen sobre algo que no se ha enseñado, pale , increible lo que cuentas Drazul!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyDom 20 Jun 2010, 13:23

Lo mismo me preguntaba yo cuando unos primos mios que estudiaron lo mismo que yo me decian eso...
Ya veo que es posible...

Ya de por si en informatica dan muchas cosas por sabidas, pero te lo dicen antes, por ejemplo los lenguajes de programacion que al principio del curso te dicen los que necesitas para la asignatura y te los tienes que preparar por tu cuenta, pero eso es la hostia Razz

De verdad estan por un daporculo ultimamente...yo creo que es por no decirnos directamente que nos cambiemos al grado xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyMar 22 Jun 2010, 15:55

Quiza sea eso, aunque el cambio de la licenciatura al grado es, valga la redundancia, gradual, no? Al menos en las Facultades que conozco funciona así, sustituyendo los cursos de manera escalonada.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyMar 22 Jun 2010, 18:17

Conozco carreras donde el cambio es de golpe, osease, todos al sacao, pero son las menos y en esos casos se favorece al alumnado por ser menos años (de 5 a 4). EN cuanto a Informatica nosotros tenemos un cambio gradual, de hecho hasta el año que viene no se empieza a impartir el grado. Ira año por año. El mayor problema es que el año que viene ya no hay clases para las asignaturas de 1º que lleves suspensas (aunque si examen), aunque hay otro mas grande: ahora mismo nosotros estamos con el plan viejo, con la carga de trabajo del plan nuevo (tienen que probar con nosotros como sera, como no, asique tenemos todo ects sin serlo) y sin tener en cuenta que el plan viejo tiene menos temario y menos horas de clase, asique basicamente estamos como negros y conejillos de indias.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyJue 24 Jun 2010, 06:19

A mi me pasa parecido, por mas que en clase no se den todos los temas igual van a los examenes, aunque en algunos casos te preguntan poco de los temas que no dieron. Por un lado lo entiendo es necesario saber todo para la vida profesional
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyJue 24 Jun 2010, 06:42

El problema es cuando das todo el temario y siguen poniendote cosas que no has dado
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Anecdotas de Drazul 2j271apAnecdotas de Drazul Medallaalexplorador

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyJue 24 Jun 2010, 13:21

Drazul escribió:
El problema es cuando das todo el temario y siguen poniendote cosas que no has dado
Eso debe ser para cagarse en la madre que los parió a todos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyJue 24 Jun 2010, 13:43

Actualizado, aunque esta no se refiere a examenes xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyLun 13 Dic 2010, 21:37

El viernes hice un examen de recuperacion de practicas de Sistemas Operativos... El primer examen fue tan jodido que apenas 5 o 6 personas aprobaron de unas 200. El que hicimos el viernes lo hice en menos de 5 minutos...Aun no habian terminado de apuntar quienes estabamos haciendo el examen. Tuve que estar una hora de brazos cruzados porque no me dejban salir de clase porque habia gente fuera para una segunda tanda porque no cabian en clase (el examen es con un pc, por lo que es comprensible...en parte).

Por supuesto el examen estaba perfecto, practicamente la mayoria de la gente lo termino poco despues que yo (algunos antes) y todos practicamente lo hicimos de la misma forma.

Mirad si era facil que os voy a poner el examen, a ver si alguien descifra lo que teniamos que hacer Razz

Código:
#include <stdio.h>
int main(){
  int a=0,e=0,i=0,o=0,u=0;
  char c;
  while((c=getchar())!=EOF){
    if((c==a)||(c==A)) a++;
    if((c==e)||(c==E)) e++;
    if((c==i)||(c==I)) i++;
    if((c==o)||(c==O)) o++;
    if((c==u)||(c==U)) u++;
  }
  printf("%d %d %d %d %d\n",a,e,i,o,u);
}

P.D.: O se pasan o no llegan...

P.D.2.:Esto sirve para el que decia que se iba a poner a modear los gothics 1 y 2, no es dificil programar pero podeis ver que es un lenguaje un poco raro. Ademas el lenguaje que se usa en los scripts del G1 y 2 es otro, aunque parecido al que he usado para el ejercicio.


Última edición por Drazul el Lun 13 Dic 2010, 21:45, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyLun 13 Dic 2010, 21:40

Felicidades Drazul Razz, está claro que no tengo ni idea de que significa xD, no creo que lo descifre eso es para ti que eres el informático del clan Razz .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyMar 14 Dic 2010, 17:42

Lo que yo decia, que se pasan o no llegan, no hay medida intermedia...

Primero os contare los multiples problemas que hemos tenido y por los cojones hemos tenido que hacer el examen.

Quiero puntualizar tambien que el examen es por internet, en una plataforma llamada Moodle, y que no puedes hacer el examen desde tu casa (¿Para que sirve hacerlo por internet si no puedes hacerlo desde donde sea?).

15:30 Entramos al aula e intentamos encender los ordenadores del laboratorio. No funciona ninguno.
15:40 Nos disponemos a conectarnos a internet por otros medios (movil, portatil, etc).
15:45 No va la wifi. Por los santos cojones del profesor teniamos que hacerlo hoy, por lo que esperamos algun tipo de intervencion divina.
16:50 La wifi vuelve a ir pero esta vez es Moodle el que no va. Seguimos esperando intervencion divina.
17:00 Al fin va Moodle, pero la mayoria de la gente no tiene acceso a internet. Yo estoy con mi movil con wifi (menos mal)...
17:05 Empezamos el examen, a mano y sin poder ver los apuntes (era un examen con apuntes, ademas) ya que no tenemos ordenador.
17:30 Finalizamos el examen. Por los santos cojones del profesor tenemos que poner las respuestas en el moodle ya que ahi se corrige de forma automatica...Yo he acabado pasando los datos con el Ipad del profesor porque se me habia ido la conexion con el movil.
17:40(o asi) Todos hemos pasado ya las notas. La nota mas alta es un 4. Las demas notas han sido un 3 y 28 ceros...Yo tengo un cero...
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyMar 14 Dic 2010, 21:31

Joer, que masacre, ni el HSN, dile a tu profe que es mi nuevo heroe. XD, jajajajajaja

Pero eso de suspender jode mas en una oposición cuando son 200 ceros o unos, (casi como en binario) y ves casualmente que los interinos han sacado nueves y algun diez.....
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyMiér 15 Dic 2010, 20:18

Hoy, en programacion declarativa, se nos ha aparecido Dios. Se llama Manuel y es cubano Razz

Programacion declarativa es la asignatura tapon por excelencia de segundo, mucha gente le queda solo esa para terminar la carrera y las practicas todos los años han sido brutales.

Este año las practicas nos las ha dado otro, Manuel, el cubano (al menos a mi grupo). Nos las ha estado explicando una a una y las hemos comprendido todas y las hemos entregado casi perfectas o perfectas. Las practicas valen un 2 de la nota final.

Pues resulta que hoy, en la explicacion de la practica mas jodida y larga del curso (8 o 10 hojas de codigo), NOS HA DADO LAS PRACTICAS!!!
Vamos, fotos a canto de cada una de las hojas Razz

EL CUBANO ES DIOS!!!!


P.D.:Lo dicho, o se pasan o no llegan...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyJue 16 Dic 2010, 22:30

xD suerte que vino ese profesor eh Drazul si no xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Anecdotas de Drazul 2vwtnqq

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyVie 17 Dic 2010, 01:33

Juas, hemos suspendido el examen TODOS, y la mejor nota un 4 y solo 2 personas Razz

Estamos quedando para mañana ir todos a la revision y armarla xD

Unas 100 personas contra un orco, ¿quien ganara? Razz

(La asignatura es ORganizacion de COmputadores, ORCO para los amigos Razz)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul EmptyVie 17 Dic 2010, 13:40

Os va a destrozar. No va a sobrevivir ni dios xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Anecdotas de Drazul Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de Drazul   Anecdotas de Drazul Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas de Drazul
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vacaciones de Drazul
» El Cajón de Drazul
» Felicidades Drazul!!!!!!
» Cumpleaños de Drazul
» Felicidades Drazul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: