Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) Empty
MensajeTema: El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD)   El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) EmptyMar 01 Jun 2010, 05:18

Nesecitaba decirlo (lo dl titulo, c lo escuche a un amigo, en fin vamos a dejarlo) miren gente lo sigte:

En muy poco tiempo llegue en el Morro a Balmora (ya soy "oficial" en el gremio de luchadores) , no ubo bichos que m hicieran el peso, fui de aqui aya por todos lados los bichos muy deviles, en el camino m encortre con un par de bandidos y un orco pero a todos los despache.
Lo peor es que estoy en nivel 1, sin truco, sin nada solo con una espada lanza rayos del contador del primer pueblo ¿No ay una forma de hacerlo mas dificil?¿algun mod? q lo deje estilo gotic, cosa que no pueda ir a todos lados sin que alguen me detenga? o sera que mi juego esta fallado.
Help Me, x fa

pd:Ay algo en este juego que me perturba, estoy en nivel 1 y al situar el raton sobre el 1 sale " ptos de nivel 12 de 10" es cosa mia o eso esta mal, como lo hago pa pasar al nivel 2, porque ¿eso es lo que sigue? o no?

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) Empty
MensajeTema: Re: El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD)   El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) EmptyMar 01 Jun 2010, 12:28

digamso sino recuerdo mal que tenias que dormir o descansar en uan cmaam para gastar lso puntos que has obtenido cuandolso gastes te pondra que llevas 2 de 10

creo que 10 es para cada nivel de las habilidades principales, el juego es de dificultad en funcion de tu nivel cuanto mas duro eres tu mas duros los enemigos , creo que vas atrasado yo creo recordar dejar el 1 pueblo en nivel 3 xD

pero hace ya mas de buf que no lo juego jejej
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) Empty
MensajeTema: Re: El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD)   El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) EmptyMar 01 Jun 2010, 21:23

Creo, aunque yo lo estoy rejugando con la infinidad de mods que ya conoceis Razz , que puedes regular la dificultad en opciones, así que por ese lado!!! Y en el Morrowind Comes Alive, si no recuerdo mal. habia opciones para hardcores. Lo re-mirare con detalle y te digo, pero como señala el mayor mago de fuego del foro sunny el juego tiene autolevel, muchisimo más sutil y mejor hecho que el de Oblivion, pero del mismo estilo. Los enemigos mejoran contigo, aunque sin las locuras cutres del Oblivion vanilla de bandoleros con armas daedricas, etc y para subir de nivel si hay modificadores, yo empleo uno que indico en mi lista, pero basicamente has de emplear tus atributos primarios y secundarios, por decirlo así, para que se produzca el avance de nivel. Creo que es muy similar al sistema de Oblivion, por no decir que identico.

Si tienes más dudas o deseas algo más concreto sólo has de decirlo!! cheers

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) Empty
MensajeTema: Re: El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD)   El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Morrowind es ¿muy facil? o ¿yo soy muy bueno?(yo antes era egocentrico ahora.....soy PERFECTO XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No recordaba que el Risen era TAN facil
» El RPG perfecto... en fin, sin comentarios xD
» En Busca del Mago Perfecto .~ [G2~Exp]
» Morrowind - Guia mods en español
» Pack 3 juegos pc en perfecto estado por solo 10 €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: