Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para todos los estudiantes españoles

Ir abajo 
+2
Harrypotas
Drazul
6 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyJue 27 Mayo 2010, 00:48

Hoy han mandado una circular a todas las cuentas de correo de mi universidad sobre el tema de las becas, por eso lo pongo, porque me parece que es una cosa que no es de broma ni por asomo y que a mas de uno se le puede joder la cosa.

El tema es que hay que registrarse en la web del ministerio para poder solicitar las becas a partir de ahora.

Os reproduzco la circular:

Citación :

Estimado/a estudiante:


El Ministerio de Educación ha enviado a la Universidad el siguiente mensaje para información general del Alumnado. Si vas a solicitar Beca el próximo curso 2010-11, debes seguir los pasos indicados y registrarte con el fin de poder mecanizar en su plazo tu solicitud de beca. Es posible que si este año has sido becario ME recibas este mismo mensaje directamente del Ministerio a tu e-mail.



Te indicamos a continuación el texto íntegro del ME

Un saludo,

*****************************************************************
Como sabrás, el Gobierno español impulsa desde hace tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando además la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites.



De acuerdo con la normativa vigente, para poder SOLICITAR UNA BECA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN para el curso 2010/2011 DEBERÁS REGISTRARTE previamente en la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es).



Recuerda los siguientes pasos:

* REGISTRARTE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación durante los meses de MAYO y JUNIO de 2010.
* CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.
* CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En caso de duda, puedes acceder al manual “COMO USAR LA SECCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA” (disponible en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es/tablon-anuncios/uso-tramites.html) o llamar al teléfono 915505157.





Recibe un cordial saludo.



Carmen López Balboa

VICERRECTORA DE ESTUDIANTES

Y si quereis ver la circular os dejo el enlace para que veais que no es broma: http://www.uclm.es/servicios/UCLMExpress/UCLMInforma/comunicado.aspx?id_comunicado=1244&identificador=AOrw9GID8z


PASOS A SEGUIR:

1.-VISITAR LA SIGUIENTE PÁGINA: https://sede.educacion.gob.es/portada.html

2.-CLICK EN "TRÁMITES Y SERVICIOS"

3.-REGISTRARSE. Durante los meses de MAYO Y JUNIO de 2010.

4.-CONSERVAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA que te serán solicitados para cualquier relación electrónica posterior con la Sede y, en particular, para la solicitud de la beca.

5.-CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO correspondiente a la solicitud de beca cuando se encuentre abierto el período de presentación de acuerdo con la publicación en el Boletín Oficial del Estado

P.D.:Aceptad el certificado del ministerio, aunque no se porque cojones ningun ministerio español tiene un certificado de seguridad firmado por las empresas del sector. Cuando una pagina te pide que aceptes un certificado es porque es de dudosa procedencia y no recomiendo que se acepte si no conoces de verdad a lo que estas accediendo porque puede ser una fuente de phising. En este caso es seguro el certificado, pero no deja de ser un gran fallo, motivado seguramente porque no tienen ni puta idea nuestros gobernantes.


P.D.2:Parece un mensaje de correo basura con tanto decir que es verdad, pero que le vamos a hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyJue 27 Mayo 2010, 18:12

Eso lo hacían desde hace un tiempo con las becas pre-doctorales, creo, por suerte yo ya me libre de ello y termine la mia antes de que los despropositos se multiplicaran, aunque si el Estado no se desmorona y continuan convocando los contratos postdoc, que no se yo como estará la cosa, este año me tocará pasar por ese aro (salvo algun milagro o desgracia, no se, previo, jeje), como otros compañeros mios doctorados antes durante estos ultimos años. El mal se propaga desde arriba, primero los esforzados investigadores jeje y luego los estudiantes de grado (de grado o por fuerza, jeje).

Por cierto, no tiene nada que ver, pero mañana defiendo mi Tesis doctoral, deseadme suerte si quereis, jeje. A ver que tal me sale la defensa y si el tribunal se porta. Al menos la cena será en un buen sitio (la defiendo por la tarde), eso sí carisimo (y me toca pagar a mi todo crying2 ).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyJue 27 Mayo 2010, 18:32

Mucha suerte Harrypotas, tu sobretodo no te pongas nervioso que seguro sacas un 10 Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 00:00

Cada vez lo ponen todo mas dificil.. que asco de sistema.
PD: Suerte Harrypotas.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 00:59

Lo hacen para marear al personal xD.

Suerte harrypotas
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 04:29

Acordaros de registraros en la web del ministerio, que aunque Harrypotas necesite apoyo tambien es importante hacer caso al tema del post, que lo he puesto porque es una cosa IMPORTANTE, sino te quedas sin beca si o si
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 05:05

A mi no me incumbe, creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 05:06

Tu eres estudiante español? pues registrate por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 05:12

Suerte Harry!!!! y no tomes mucho en la cena porque va a defender la tesis tartamudeando jeje Razz

Solo heche un vistazo por arriba al post de Drazul, parece estar complicado el tramite Razz por suerte no me incumbe
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 05:13

Es simplemente registrarse para poder pedirla por internet, lo que pasa es que a aprtir del año que viene SOLO se podra pedir por internet, por eso lo de la urgencia, ademas que si no te registras antes de que termine junio no puedes pedir la del año que viene
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2j271apPara todos los estudiantes españoles Medallaalexplorador

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 14:40

Mucha suerte, Harrypotas, aunque sé que no la necesitas con lo crack que eres Wink
Y sí, es verdad, el sistema educativo español es una puta mierda, tengo unas ganas de acabar de una maldita vez de estudiar... es que parece que lo hacen para joder...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 28 Mayo 2010, 14:58

Pues esperate a llevar a la universidad, entonces va a ser cuando digas no que parece, sino que lo hacen pa joder. Tengo anecdotas para escribir un libro y solo estoy en 2º de 5 años...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptySáb 29 Mayo 2010, 16:22

Bueno chicos, perdon por el oftopic pero muchisimas gracias por los buenos deseos, jeje, que se cumplieron, desde ayer por la tarde-noche soy doctor (bueno he de pagar el deposito del titulo y algún papeleo más, pero ya es oficial) y con la máxima nota por unanimidad, Sobresaliente cum laude. A partir de ahora me tengo que poner serio cuando os modere Razz, no, es broma lo de la seriedad pero sí es cierto que vuestros animos me han venido muy bien. En fin, un doctor en Filosofía más en el mundo!!!!

En cuanto a lo de registrarse por Internet, estas cosas siempre se hacen por acelerar tramites, se supone que la idea es favorecer a los interesados, pero en su realización lo habitual es que se les perjudique y los retrasos, perdidas y problemas se multipliquen de manera exponencial. Es el sino de España, que le vamos a hacer!!!

Y sí, el sistema educativo es malo y según en que carreras Bolonia que ya está ahí va a suponer sumar a todo eso una solapada semi-privatización de la enseñanza superior, porque los grados no serviran de mucho sin los masters (del Universo) y ahí los alumnos o pagan y bastante o nada (y esa es una entre otras muchas cosas). Así que a los que estais inmersos en el proceso, en sus pasos intermedios o ya superiores sólo os puedo desear suerte reconociendo que el panorama no es precisamente bueno.

En fin, me gustaria ser más optimista pero en educación española (y esperad que empiecen las rebajas y recortes de ayudas, porque si en España algo ha sido siempre casi superfluo bajo cualquier gobierno ha sido el apoyo a la educación, investigación y desarrollo), pero siendo realista no puedo.

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyMiér 02 Jun 2010, 00:50

Felicitaciones por el doctorado Harry ahora que sos filosofo podrias explicarme una duda existencial que siempre tuve, ¿quienes somos y hacia donde vamos? XD o la clasico ¿quien fue primero, el huevo o la gallina? jeje Sorry off topic
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyMiér 02 Jun 2010, 01:38

Que malo eres Peñarol Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2j271apPara todos los estudiantes españoles Medallaalexplorador

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyMiér 02 Jun 2010, 15:00

Muchas felicidades por el Doctorado, Harry, aunque no me sorprende, siempre confié en lo conseguirías cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyMiér 02 Jun 2010, 15:49

Felicidades Harry cheers ya tenemos un filosofo en el foro.
PD: Que cabron peñarol xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyMiér 02 Jun 2010, 16:10

Muchas gracias chicos sunny !!! Bueno, dicen que en realidad una vez llegas delante del tribunal ya está todo decidido, y siempre positivamente, pero vaya, los nervios no te los quita nadie.

Y en cuanto a lo que me dice Peñarol, jeje, muy gracioso, pero mira te voy a responder, aunque pido de entrada perdon por el super oftopic . Avisados quedaís de que viene un tocho, que podeís leer o no Razz.

Empiezo con una cita, yo la conozco en catalán, pero la traduzco para tí:

"Es cuando duermo cuando veo claro, dice el verso de Foix.
Y bien, hacer Filosofía es en cierta manera ser bastante valiente o bastante ingenuo para aceptar que no vemos claro. Para aceptar el desconcierto e incluso la molestia que nos produce lo que no entendemos. A menudo se cita como frase inaugural de la Filosofía la expresión de Sócrates: "Sólo se que no se nada". Y es que, efectivamente, la filosofía no sabe mucho, ni da casi nada. No da, por ejemplo, la seguridad que nos ofrece la ciencia, ni el gusto que produce el arte, ni el consuelo que nos puede dar la religión. La filosofía no concluye, ni culmina, ni satisface nada; la filosofía es más bien la carcoma, el veneno, la inquietud, la eterna búsqueda del pensamiento insatisfecho.
Atreverse, pues, a no ver claro y, en lugar de buscar desesperadamente una respuesta o un significado a todas las cosas (una explicación, un texto, una palabra, un concepto para disminuir nuestra angustia), aceptar que a menudo no las entendemos, eso es una actitud filosófica. Una actitud que más que buscar respuestas, lo que hace es ahondar en las incertidumbres y cuestionar las preguntas mismas [...]. Filósofo es, en efecto, aquel que ve en cada respuesta o aclaración un nuevo problema o una nueva oscuridad. Por eso en lugar de responder a las preguntas tiende a llevarlas más allá, y ha de reconocerse que en eso se parece mucho a los niños"

Xavier Rubert de Ventós, ¿Para qué Filosofía?

Con esto en realidad ya te habría respondido Razz, pero añadiré que ese ideal del filósofo, que no busca respuestas sino que cuestiona las preguntas y las lleva más allá (así como las respuestas tópicas) es quizá un ideal que cumpla el esceptico, no tengo tan claro que otros filósofos actuen así, ya que de hecho muchos proponen respuestas en competencia con las de la religión, la ciencia o el arte, sin duda.

Pues bien no se si soy o no filosofo, Peña, pero creo ser esceptico (de hecho mi Tesis doctoral gira en parte sobre el escepticismo de un autor concreto) y como buen esceptico no niego ni afirmo el conocimiento, sino que lo cuestiono, y pongo en duda tanto las respuestas como las preguntas, dejandome llevar tan sólo por los impulsos naturales (sed, hambre, sueño, etc) y por las tradiciones que imperen en el momento y lugar en el que esté, sin aceptarlas ni rechazarlas, tomandolas siempre con distancia. Y por eso puedo preguntarte a su vez, ¿no te parece que esas cuestiones, quienes somos y a donde vamos (o su versión con huevo y gallina) han desencadenado muchisimas muertes y violencias con las respuestas que historicamente han querido darle las religiones o los regimenes políticos, entre otros? ¿No podría ser un sinsentido que nos preguntasemos por cosas que probablemente estan más allá de nuestro alcance y más aún que nos sumasemos a una respuesta, rechazando las otras como falsas y, en muchos casos, persiguiendolas y eliminandolas? Como decía alguien, para que haya un Paraiso, tiene que haber infiernos, pero, ¿necesitamos eso para vivir serenamente?

Las respuestas no necesariamente han de ser religiosas, la opresión de un sentido de la vida tramado por una creencia que se impone a los demás puede ser igual de violenta desde el angulo totalmente contrario, el comunismo real de la URSS y sus satelites era ateo y ya ves como les iba. En fin, soy escéptico, agnostico y del Atletico de Madrid, no sé que más puedo añadir, quizá para verlo claro y darte mejor respuesta debería, como en el verso, responderte en sueños (cuando duermo es cuando lo veo claro).

U-RU-GU-A-YOOOOO!!!!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Para todos los estudiantes españoles 2vwtnqq

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyMiér 02 Jun 2010, 16:29

jajaja, muy buen post Harry.
Sobre que va antes si el huevo o la gallina voy a dejar mi opinion, basada en lo que se de ciencia y no se si del todo correcta.

Mi opinion se basa en la evolucion y esta se basa en que con cada nueva generacion se dan pequeños errores en la copia del codigo genetico que si suponen una mejora se expanden por el resto de la poblacion en sucesivas generaciones(aunque no es tan sencillo el metodo de la seleccion natural que es la que "decide" si esa mejora sobrevive o no, a veces sebroviven caracteristicas que nos hacen peores, como puede ser que disminuya el tamaño). Por lo tanto cada nuevo ser o es exactamente igual que su predecesor, llegando el caso en que el descendiente forme una nueva especie y como nueva especie ha tenido que tener etapa de huevo, luego gallina y luego mas huevos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptyVie 04 Jun 2010, 20:01

jaja Harry espero que no lo hayas tomado a mal el chistecito que mande jeje
Decir que de filosofia no entiendo nada y el unico filosofo que conozco es Harry pero la frase de Xavier Rupert al parecer sintetiza muy bien lo que es filosofar. Ademas en cierto sentido todos tenemos algo de filosofo adentro ya que al menos yo, siempre soy algo critico con las cosas (ahora mismo con el G4)
Harry si sos del atletico de madrid te felicito por la copa que ganaron al cuadro ingles, lastima que mi compatriota no "mojo" tambien contra el sevilla Razz . Yo siempre simpatize en españa con el rayo vallecano porque desde hace mucho tiempo escucho a skap y los locos son de ese cuadro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptySáb 05 Jun 2010, 14:24

Ey Peña!!!! cheers No hombre, no me lo tome mal, que va, me rei un monton y me pareció muy ocurrente, quiza es mi forma de responder, a veces soy vehemente y puede parecer como que me tomo algo a la tremenda, pero no, de verdad Razz !!!

Y sí, todos tenemos algo de filosofos, seguro, el titulo o el doctorado es simplemente una confirmación legal de que se conocen determinados temas y autores, o que se es especialista en algo en particular, pero a la hora de pensar y ser critico cualquiera puede serlo, para eso no hace papeles, jeje. De hecho muchos de los filosofos más destacados no son licenciados en filosofia y la mayoria ni siquiera entrarian en la Universidad, jaja sunny .

Por ultimo sí, soy colchonero, jeje, me gusta sufrir, que le vamos a hacer, o llegar al cielo como con la copa. Lo del Sevilla fue una pena y Forlan es una maravilla, esa es la verdad, pero bueno, no siempre se puede, jeje. A mi el Rayo me hacia gracia por la presidenta y su marido, jeje, eso tenía su gracia y bueno, son equipos compañeros de fatigas asi que mientras no seas del Real Madrid estara bien Razz (no, mentira, cada uno que sea y le guste el equipo que quiera, claro).

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles EmptySáb 05 Jun 2010, 23:41

jaja Harry escuche eso de que el Atletico de Madrid se sufre mucho y debo decirte que Peñarol es igualito, nacimos para sufrir (sin ir muy atras este uyltimo campeonato que ganamos sobre el final del partido nos dieron 2 tiros en los palos) o cuando ganamos la ultima libertadores (la champion europea) lo hicimos cuando faltaba 10 segundos para terminar el partido. Fue frente a un equipo colombiano, los colombianos estaban festejando contando 10, 9, 8 esperando el final hasta que llego el gol de nuestro jugador Diego Aguirre, debido a ese gol milagroso mi viejo (fanatico de Peñarol) me puso Diego a mi Razz
Perdon off topic aunque aca se ha hablado de los estudiantes españoles, futbol, filosofia, etc etc jeje
Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todos los estudiantes españoles Empty
MensajeTema: Re: Para todos los estudiantes españoles   Para todos los estudiantes españoles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos los estudiantes españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía para encontrar todos los huevos de dragón
» Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.
» Sugerencia para la creación de sección para Risen 2
» Hola a todos
» Hola a todos :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Noticias-
Cambiar a: