Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 bug con el parche 1.73

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyMar 04 Mayo 2010, 21:41

hola chavales, he vuelto a instalar el gothic 3 con el ultimo parche y me sale un bug que hace lo siguiente:
cuando me acerco al agua, no veo mi personaje, es problema de profundidad, los objetos brillantes como son las piedras en forma de prismas se interponen sobre el paisaje, es decir, se ven por delante de objetos, también ocurre con algunos más, pero lo que me fastidia es el agua, que cuando pongo la camara al ras del suelo, no pasa nada, pero amedida que la subo y el agua está delante de mí, el personaje se va dejando de ver y el agua se interpone por delante del gráfico del personaje.

¿esto le pasa a alguien con el parche?¿sabeis como solucionarlo? ¿podría ser activando alguna opción gráfica?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : bug con el parche 1.73 2vwtnqq

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:35

La primera vez que oigo sobre ese bug. Los ultimos modelos de ATI tienen algunos problemas que pretenden solucionar en el siguiente parche, no se si sera tu caso.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:36

Yo tengo una HIS ATI Radeon 4670 1GB AGP y nunca he tenido ese problema ni ningun otro problema parecido, tampoco conozco a nadie ni he leido acerca de ese bug grafico que comentas. ¿Que grafica utilizas?

EDITO: Yo lo tengo al maximo de calidad grafica que da, e incluso el gothic 3 no me da ningun problema overclockeando con la utilidad que trae ati, pero tengo que des overclockearla si quiero jugar a risen por que si no si me salta un mensaje de error. (En el Risen)
Volver arriba Ir abajo
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyJue 06 Mayo 2010, 13:00

pues utilizo una ati radeon 9550 256 mb ram. el caso es que antes no me pasaba eso y ahora si, y con el parche 1.73 no me pasaba, pero igual me he bajado otro parche 1.73. ¿sabeis si han sacado más versiones del 1.73 o solo hay una?

Los enemigos no se ven si andan cerca del agua y moviendo la camara de tal manera que el punto de vista está mirando al agua entre otros... es muy raro.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyJue 06 Mayo 2010, 13:02

Que yo sepa iban a sacar el 1.74, pero de momento el que esta es el 1.73. Es bastante raro lo que te ocurre ¿te ocurre siempre? o ha sido una o 2 veces puntal?, yo te aconsejo que pruebes a instalarlo todo de nuevo y te bajes los ultimos drivers de tu tarjeta y a ver si asi se te soluciona.

Saludos y ya nos contaras!
Volver arriba Ir abajo
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyJue 06 Mayo 2010, 13:07

he instalado 3 veces el juego, pasandomelo 2 de ellas, y ahora que voy la tercera jugándolo, me pasa eso siempre desde que empezé a jugar. antes no hacia eso. probaré a bajarme los drivers de la tarjeta porque igual creo sea eso, ya que he formateado el ordenador y no tengo la certeza de que haya instalado los mismos drivers de la tarjeta.

Ya os comentaré.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyJue 06 Mayo 2010, 13:16

Tu bajate el ultimo catalyst disponible para tu tarjeta, que parece una tonteria pero se nota diferencia en muchos juegos.
Volver arriba Ir abajo
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyLun 10 Mayo 2010, 01:10

ya está solucionado. eran los drivers, me bajé el ultimo software para mi tarjeta y ya está.

gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 EmptyLun 10 Mayo 2010, 07:50

Perfecto Carlos, me alegro un monton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bug con el parche 1.73 Empty
MensajeTema: Re: bug con el parche 1.73   bug con el parche 1.73 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bug con el parche 1.73
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parche
» Parche 1.73
» Parche 1.10
» Parche 1.74, CM y Quest Pack.
» Parche 1.75

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: