Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)

Ir abajo 
+4
Peñarol
Drazul
Milten
batroxsunrise
8 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMiér 24 Mar 2010, 14:42

Cuelgo la noticia del world of gothic.

A petition has been started by the WoG community to request JoWood Entertainment AG and Trine Game Studios to release the source code of the title Gothic 3: Forsaken Gods.

By releasing the source code, the community would be able to modify and release fixes for the known problem issues.

We humbly ask the sincere attention of JoWood and Trine with regards to this matter, and would hope that they are willing to help the community and see a release as mutually beneficial.

Dear reader, if you wish to support the petition, please sign in the thread, once

***

Vamos, traduciendo un poco, que quieren que los subnormales de los indios que terminaron de joder el gothic 3 LIBEREN el codigo, asi unos buenos artistas programadores puedan meterle mano para poder solucionar los problemas en gran parte del juego.

Ya demas en la ultima linea ponen que si tu puedes aportar algo para la peticion que por favor firmes en el post (tema).

Tendran que ceder el codigo ... pero en mi opinion no lo haran hasta que no salga el arcania.

Post Oficial Firmas para liberar codigo Forsaken Bugs
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMiér 24 Mar 2010, 15:06

ojala y lo cedan y puedan sacara un buen parche como el 1.73 para el g3 normal
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2vwtnqq

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:21

El G3 no fue liberado sobre la GPL(licencia que proponen sobre la que liberar el codigo),aunque les cedieron el codigo, si este le liberasen sobre la gpl...me da que habria gothic para GNU/Linux cheers


Ademas de poder incluso crear una herramienta de modding.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyJue 25 Mar 2010, 21:15

Buena noticia ojala que salga la idea, pobre programadores que tendran que hacer el juego practicamente de nuevo

____________________________
Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2iuwbcw
Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 53590416  Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2j271apNoticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Medallaalexplorador

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyJue 25 Mar 2010, 21:56

Una empresa como Jowood me da a mí que no sacará sus códigos así como así Suspect aunque no estaría mal que los sacaran, la historia del Forsaken Gods es muy buena y con nuevas misiones, corrigiendo los 10000000001 de bugs que debe tener (aproximadamente) y eso pues estaría muy bien, pero, como digo, Jowood no liberará esos códigos si no obtiene ningún beneficio por ello, o al menos eso creo... en fin, espero que los modders estén alerta a esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2vwtnqq

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyVie 26 Mar 2010, 17:30

Pero beneficio si que tendrian, yo mismo si publicaran el codigo y saliera un buen parche seria el primero en comprarme el juego, y a la gente que pregunta si comprarselo o no les diriamos que si y no como ahora que boicoteamos las ventas del juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyVie 26 Mar 2010, 18:12

Es verdad Drazul, ademas los de Jowood tendrian que pensar en sus clientes, si largaron un juego en esas condiciones O se ponen las pilas en mejorarlo ellos mismos O liberan el codigo para que lo mejoren otros, pero por respeto a sus clientes y a la saga no pueden dejar asi ese "juego" (que mas que juego es un dolor de cabeza)

____________________________
Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2iuwbcw
Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 53590416  Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyLun 29 Mar 2010, 12:19

A mi me parece bien. Si lo ceden seguramente que gente de por ahí corregirán todos los bugs y algún que otro problema Smile
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyLun 29 Mar 2010, 23:13

Ojala, pero lo veo muy dificil, hay juegos del año de catapum que ahi siguen sin liberar codigos ni na de na, jeje. Aunque sí, un Forsaken Gods re-hecho por los fans suena de maravilla cheers !!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMar 30 Mar 2010, 09:48

Si joder, haber si lo hacen y me lo puedo pasar en la senda Thorus. Por que no pude por un magnifico BUG de tres pares de narices.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMar 30 Mar 2010, 13:40

Ja ja la verdad es que los bugs fastidian mucho Razz. Habrá que estar online para ver si al final lo liberan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMiér 31 Mar 2010, 13:46

Yo creo que si, que lo liberaran pero cuando salga el Arcania. Y para entonces .... veremos a ver si me pilla con ganas de volver a jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2vwtnqq

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMiér 31 Mar 2010, 14:56

Ojala lo liberen, pero me temo que hemos ido a topar con la empresa menos adecuada... Lo peor de todo es el motivo por el que se pide la liberacion del codigo, manda narices que sacaran el juego sin terminar (sin ningun parche aun podiamos ver a los milicianos empalados en las ciudades rebeldes), que el primer dia de vida sacaran 2 parches (uno de la comunidad y otro oficial) que solo quetaban algunas incoherencias como ver a los milicianos empalados en las ciudades rebeldes(como he dicho antes) y que a la semana de vida sacaran el 3er parche (2º oficial). Y lo peor de todo que abandonaran el proyecto por "problemas de rendimiento", mas problemas de rendimiento?? me gustaria haber visto ese parche que descartaron porque si el juego lo vendieron como estaba no me imagino como tendria que ser el parche Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyMiér 31 Mar 2010, 16:04

Muy bueno drazul, desconocia esa historia de los parches.

Yo lo compre aun sabiendo que era una mierda de juego, pero lo hize por coleccion y por que me considero fan de la saga como mucha gente, el mio es de inglaterra y me costo unos 10€.
Tuve la ilusion al jugarlo de que pudieran mejorarlo como hicieron con el Enchanced Edition 1.73 en el Gothic 3, pero yo pienso que si no lo liberan se le puede echar el mundo encima y los fans somos los fans, hay que tenernos contentitos por que si no no nos volvemos a gastar un puto duro y menos ahora como estan las cosas.

Yo solo digo que cuando salga el Arcania, haber que dice Meristation ... haber que dice Vangal ... haber que dice 3DJuegos y luego ya vere ... si me gasto el dinero en el ... o mejor me lo gasto en el Witcher 2 por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) 2vwtnqq

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyJue 03 Jun 2010, 01:36

Curioso, estan hablando en el hilo de discusion sobre la peticion de la liberacion del codigo bajo la GPL el hacer un nuevo juego por su cuenta xD

No me he parado mucho a leer y quiza solo haya sido un loco que lo ha propuesto, pero me ha sorprendido que ROiDanton le haya contestado.

Ademas especulan que el proyecto super secreto que esta llevando a cabo los del CPT se trata de eso, de un nuevo juego, supongo que basado en el motor grafico del G3 ya que tienen el codigo y esta bastante optimizado.

P.D.:a este nuevo juego quieren llamarlo Gothic4 (por supuesto los fans, los del CPT no dicen nada, solo que no diran nada Razz)
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyJue 03 Jun 2010, 08:06

Gothic 4 Genesis .... y el otro Gothic 4 Arcania.

Yo creo que Jowood ya se huele que los fans estan algo molestos primero con la marcha de Piranaha Bytes, segundo por la chapuza del forsaken Gods, y tercero por el Arcania en general, sobre todo por que no sea el mismo heroe .... en fin.
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) EmptyVie 29 Oct 2010, 13:40

si de verdad los d CPT sacasen un verdadero g4 como lo haria piranha pagaria por ello ojala sea cierto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)   Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre Forsaken Gods (Quieren que Trine libere el codigo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para forsaken gods, relatos y noticias
» Quiero saber un poco sobre Gothic III Forsaken Gods
» G3 y G3: Forsaken of Gods
» Revisión de Forsaken Gods
» ¿Hay trucos en Forsaken Gods?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Forsaken Gods-
Cambiar a: