Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me puedo pasar el juego

Ir abajo 
+4
Milten
Gorn
Glaudrung
carlosjartada
8 participantes
AutorMensaje
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyJue 11 Mar 2010, 19:04

os comento a ver si sabeis solucionar este problema que me has surgido.
cuando tenía los 4 artefactos de adanos, me faltaba solo el ultimo que era el amuleto, que le tenía vak, el jefe orco de trelis, pero cuando asalté trelis, no cogí el amuleto, o vak echo a correr, o a saber, el caso es que me quedé sin el artefacto y probé a poner un truco para obtener dicho objeto, pero ni con esas, intento hablar con xardas pero nada, y con rhobar lo mismo. A ver si sabrías como poner fin al problema.
¿no habrá algún truco para que aparezcan los personajes delante tuyo? y pongo a vak para que aparezca y poder conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyJue 11 Mar 2010, 23:19

Pues como no sea con trucos insertando el amuleto de adanos lo siento mucho pero lo tienes muy crudo, es imposible, recuperar el amuleto, una vez el orco ha salido pitando, yo en su dia lo pagué por ese preciso motivo, no queria nigun problema de ese tipo.

Edito: Lo suyo es entrar en Trelis antes de que los orcos te declaren hostil.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 00:56

Cierto. Si has liberado la ciudad lo mas probable es que hayas perdido el amuleto de Adanos para siempre y si no puedes conseguirlo por trucos entonces me temo que tendrás que cargar una partida anterior o empezar de nuevo porque sin los artefactos de Adanos no te podrás pasar el juego.

Es por este motivo que aconsejamos que no empecéis a liberar ciudades hasta que hayáis estado en todas porque la facción se podría poner hostil y perderías muchas misiones y objetos como este.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 01:02

hay un truco que daba todos lso objetos importantes luego lo busco y te lo digo por sino probaste ese o has conseguido hacer funcioanr lagun truco haber si es que lo haces mal
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 12:48

Yo tambien pague, creo recordar que eran 50.000 que el le debia a un Hashisin para que no se liaran a tortazos.

El truco muy facil, te vas a a la carpeta "mis documentos" y dentro de la carpeta "gothic 3" busca el g3.ini

Y donde pone

Game]
TestMode=false

modificaes y pones

[Game]
TestMode=true

Luego le das al boton de la izquierda del 1 (no el numerico) y abres la consola y pones "spawn xxx" donde xxx es el nombre del orco, que yo no me acuerdo, le sueltas una samanta de palos y de sopapos y le metes el kursh tarch ese que llevan por el culo apestoso ese de orco que tiene.

Te paso un enlace con mas trucos que quizas puedan interesarte.


Mas trucos Gothic 3

EDITOOOOO para evitar doble post.

El truco que tu dices milten es "IDKFA" que te da 100 de todo

que por cierto es un guiño al DOOM, que era el mismo truco para tener todo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 13:47

ok gracias batro me ahorras buscarlo jeje


ya nso diras si te funciono
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 17:06

Me imagino que tendras el parche 1.73 porque si no es asi me parece que el artefacto lo tenia el guardian sonriente de la entrada
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : No me puedo pasar el juego 2j271apNo me puedo pasar el juego Medallaalexplorador

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 17:08

No sé que dices, Peñarol, el artefacto de Adanos me parece que siempre lo ha tenido Vak Neutral El guardián sonriente de la entrada no interviene en ninguna misión ni nada (excepto para matarle si liberas la ciudad Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 18:18

Estoy con loco del vino
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 18:33

Esto creo que pasaba cuando no tenias ningun parche instalado pero no me acuerdo bien, capas tengas razon Loco y me estoy confundiendo. Y es guardian aburrido, el sonriente es el que le decimos que tiene menos luz que una antorcha XD.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : No me puedo pasar el juego 2j271apNo me puedo pasar el juego Medallaalexplorador

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 19:19

Da lo mismo, Peñarol, un guardia que otro. El artefacto lo tiene VAK en todas las versiones del juego, no me lies a Carlosjartada Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 20:03

Entonces es asi nomas, me confundi Shocked , Carlosjartada no me hagas caso que mi mente ya me esta empezando a fallar con el correr del tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 20:48

peñarol que fumaste

que logica ay en que un orco normalillo tenag los artefactos que buscan para xardas

nunca lo tuvo no tiene nada de interes solo matarlo si ayudas a los rebeldes jaja
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 21:23

jaja Milten es que los novicios verdes vienen muy fuerte aca en Montevideo jaja fue una idea que siempre tuve no se de donde lo pude haber sacado, sin dudas me estoy volviendo viejo XD
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptyVie 12 Mar 2010, 22:42

Buuuuu si es por la edad... entonces ¿Harry y yo como estaremos?????
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptySáb 13 Mar 2010, 00:15

El guardian sonriente ese creo que era de Silden. El amuleto de Adanos esta en Trelis xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptySáb 13 Mar 2010, 01:03

jaja Glaudrung como dice un dicho "seremos viejo pero quien nos quita lo bailado" jaja
Entonces el guardian aburrido estan mas al pedo que paragolpe de barco ¿no? no tiene ninguna mision confused
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptySáb 13 Mar 2010, 11:40

Como no sea con la senda de los orcos... haciendoles la pelotilla y felando un par de sables...
Volver arriba Ir abajo
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptySáb 13 Mar 2010, 15:14

gracias a todos por las aportaciones, pero encontré la solución por mi cuenta.
Tengo la version 1.73, puse los trucos pero veía que no funcionaba, se quedaba la misión del amuleto de trelissin completar, entonces puse otra vez los trucos, fuí a un cofre, el primero que tenía al lado, y puse el amuleto dentro, salí del cofre, volví a abrirlo y cuando lo coges, te completa la misión y ya está, si no os sale a la primera, intertarlo de algún modo pero con la misma pauta que utilizé, meter los 100 que te dan con los trucos, o meter solo uno, no me acuerdo muy bien, pero sale.
solo tenía una partida guardada, y si quería volver a empezar me iba a tocar las narices un rato, porque estaba en el nivel 60 con buenas armas, y hechizos de lluvia de fuego, onda de fuego, lanza de hielo, invocar demonio y alguno otro que sale por hay que te sacan de apuros con muchos enemigos.

si alguien le pasa eso, pues hacer lo que os he puesto aquí, a ver si os soluciona.
gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego EmptySáb 13 Mar 2010, 22:42

Otro bug más para la guía ja ja Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me puedo pasar el juego Empty
MensajeTema: Re: No me puedo pasar el juego   No me puedo pasar el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me puedo pasar el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stawka (Para pasar el rato)
» Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant
» Juego bloqueado con CP 1.75
» Bug en el juego.
» ¿comprareis el juego o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: