Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen y su traducción

Ir abajo 
+4
Harrypotas
Milten
Drazul
Zacunismo
8 participantes
AutorMensaje
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 02:08

Bueno resulta que me descargué el Risen y me sale en ruso Razz.

He visto que hay parches para la traducción pero megaupload y rapishare no me dejan al igual que muchos otros. Si alguien pudiera dejarme ese parche o mandarmelo por otra dirección lo agradecería mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen y su traducción 2vwtnqq

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 10:42

BUscalo en castellano so vagoo Razz

EL parche que hablas no es mas que descargarte los videos y textos en castellano y sustituirlos por los rusos.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 13:02

Cuando lo descargué decía multi 5. Pero eso me da que lo ponen para hacer hueco.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen y su traducción 2vwtnqq

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 13:16

La version española es "Multi 2": ingles y español
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 13:31

Ja ja pues el que me descargué está en ruso. He buscado otros sitios pero la descfarga es por rapishare y megaupload y no me sirve. He buscado por torrents pero solo sale ese en ruso :O
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 14:55

deebrias comprartelo peor com no sera el caso buscalo en la pagian que lo hayas usado como el ultimo que posteraan que probablemnte ese si este en español

y como bien dijo drazul el español es multi 2

el multi 5 creo que es para las regiones del este incluyendo Alemania
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 19:23

Ya lo encontré. Estaba en una página rara por hay Razz

Hubiera podido comprarmelo pero estaba agotado y como lo vi en una página pues me lo bajé Very Happy

De todos modos gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyDom 24 Ene 2010, 23:12

Bueno, problema resuelto!! A veces esas páginas son utiles para cosas de idiomas. Me compre por Steam el Medieval Total War II, cuando estaba de oferta loca, casi regalado ese y su expansión, y estaba en ingles!!!! Bueno, podía haber jugado, pero estando en español, me daba como rabia. En Clan habia algo, pero no exactamente lo que necesitaba y buscando un poquito en una pagina velaslupus aparecieron las carpetas con los archivos en Español de todo, Medieval y Kingdoms, asi que nada, sustitucion y luego instalación del Third Age (el mod del señor de los anillos, que es una maravilla y la comunidad tambien ha traducido al español Razz).

Saludos y espero que el comentario no se vea como apoyo a nada malo, solo como una coincidencia positiva que me beneficio en un caso de un mal servicio (porque que les costaria a los de Steam tener el multi, si en versión física lo es!!!!).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen y su traducción 2vwtnqq

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyLun 25 Ene 2010, 01:31

La "pirateria" no es delito asique no es cosa mala Very Happy

Y voto por comprar las cosas originales, yo como futuro ingeniero informatico, que ademas uno de mis sueños es meterme en el mundo de los videojuegos, creo que hay que pagar por el trabajo hecho(aunque los currantes no van a recibir mas por vender mas).

Aunque tambien tengo mis cosillas de bucanero Razz

Ayer mismo instale el W7 en mi sobremesa,que ya tocaba. Licencia pirata porque no me aceptaba una legal que me dio la universidad (esque ya la tenia en uso xD) y manda narices que vaya mejor el pc con el W7 que con el XP siendo un equipo de hace ya unos 7 años, encima que no puedo instalar la tarjeta grafica xq no existen los drivers para el W7 (ni vista) y van de lujo hasta las transparencias con el driver generico que usa durante la instalacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyLun 25 Ene 2010, 22:12

Tienes razón Drazul mientras no haya lucro por ahora no está penado. En realidad lo que falla es el sistema de distribución, imagino. Si las empresas arbitraran sistemas acordes a las nuevas tecnologías, y revisasen los precios, posiblemente la velaslupus sería mucho menor. El problema es que parece ser que la industria se resiste a adaptarse a los tiempos y pretende que estos se adapten a ella via legislación (cosa que en mi modesta opinión está abocada al fracaso). En todo caso yo también creo que los creadores, trabajadores, como queramos llamarlo, han de recibir su remuneración por lo que hacen pero no criminalizando al usuario: Steam en juegos o iTunes en música, p. ej. me parecen caminos a seguir, la creación de una comisión ministerial para cerrar webs, no.

Sorry por el oftopic y suerte con el proyecto de futuro trabajo Drazul, me parece magnifico lo que te propones y ojala lo consigas!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen y su traducción 2vwtnqq

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyLun 25 Ene 2010, 22:21

(Poned aqui vuestro Dios favorito) te oiga Harrypotas Razz

Creo que merece un tema para hablar de la pirateria y poner nuestras opiniones, voy a crearlo lol!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyLun 25 Ene 2010, 22:49

hacer que alguien que trabaje pierda su trabajo me parece fatal pero la pirateria como medio de compartir para aquellso que asiduamente compramso 1 2 o 3 juegso de eos que sacan entorno a 60 intentamso conlos amigos que se comrpen otros y asi disfrutard e todos lso grandes , pues algosimialr seria copn etsa pagina , poniendo los juegso a 30 euros ya veriais como muchos que no s ecompran unjuego si lo harian y el que se comrpa 3 entonces tal vez compre 5 y la pirateria cambiaria y blabla ba lo otro son lucha de guerrilas y eso a la clase media española se da muy bien ya vencimos a si alos franceses y lo de guerrillas al igual que la siesta es tipical spanish


cierro ya el of topic y a partir de aqui todo hacer mencion al tema jaja
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyMar 26 Ene 2010, 21:40

Ya está todo arreglado chicos Very Happy. Siento no poder habermelo comprado pero parese que estaba muy de moda porque en la tienda GAME de la zona no quedaba ninguno. De todos modos es un gran juegazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyJue 28 Ene 2010, 03:51

Suerte Drazul con eso de meterte en el mundo de los videojuegos, pero cuando estes no saques algo parecido al forsaken bugs de seguro podes hacer un mucho mejor papel Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyVie 19 Feb 2010, 10:17

Yo lo tengo original, estos juegos de estas pequeñas empresas como Piranha Bytes me gusta tenerlos originales por que ayudas a que sigan desarollando futuros titulos. Pero bueno, a mi no obstante los juegos RPG me gusta tenerlos originales no obstante sean de la marca que sean.

En cuanto a tu problema, buscalo en Spanish que seguro que esta ya rulando por la red.
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Cavador
Cronos


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyVie 05 Abr 2013, 17:57

Os comento,hace dos días me fui a descargar el risen y de echo lo conseguí pero me lleve una gran desilusión cuando vi que estaba en ruso....intente buscar algún parche para traducir del ruso al español pero no encontré nada asique lo borre y me lo volví a descargar,me vino en ingles y pensé que seria mas fácil traducirlo que de el ruso pero me equivocaba...llevo varias horas buscando un parche o algo que me ponga aunque sea los subtítulos en español pero no hay manera,ya se que podría descargarmelo otra vez en español por lo que e leído aquí,pero es que las dos ultimas veces que lo e descargado me a tardado de 7 horas para arriba,espero que entendáis que seria desesperante tener que volver a hacerlo tirando por la borda todo el tiempo que llevo intentando traducirlo...por favor si podéis ayudarme os lo agradecería mucho,gracias de todas formas,un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyVie 05 Abr 2013, 21:09

No soy quien para decir esto, pero es mejor que sea mas temprano.
Citación :
1.3.-Gothic Clan es una comunidad que no apoya la piratería. Se prohíbe solicitar en cualquier tema del foro manera alguna de conseguir algún juego mediante descarga u otro mecanismo fuera de la más estricta legalidad.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen y su traducción 2vwtnqq

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptyVie 05 Abr 2013, 22:16

El tema tiene ya unos añitos, antes no eramos tan estrictos Razz

Volver arriba Ir abajo
Cronos
Cavador
Cronos


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptySáb 06 Abr 2013, 15:28

Lo siento entonces...había leído antes esa norma pero pensé que pedir un parche de traducción no se incluiría....disculpar las molestias y gracias igualmente!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptySáb 06 Abr 2013, 19:02

sino recuerdo mal hay traducciones mejoradas en español e algunos juegos, el risen era uno sino recuerdo mal
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen y su traducción 2vwtnqq

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptySáb 06 Abr 2013, 21:53

Es que no es lo mismo una traduccion mejorada porque te parezca horrenda la que tiene, que el juego lo hayas descargado ilicitamente en otro idioma y quieras los archivos en español
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción EmptySáb 06 Abr 2013, 22:00

lo se lo se, solo lo dejaba caer para quien no hubiera caído en ello, por no crear un tema nuevo drazul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen y su traducción Empty
MensajeTema: Re: Risen y su traducción   Risen y su traducción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen y su traducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» Traducción
» Mod de traduccion
» Traduccion mejorada
» Duda traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: