Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parches de mejora de Texturas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas EmptyJue 21 Ene 2010, 23:38

Bueno, como goncic ha preguntado en otro hilo, pero debería, para organizarse, ir aquí (creo), dejo constancia de un par de parches de mejora de texturas que conozco y que podeis encontrar en el World of Gothic. No los he probado así que no se como iran, pero el primero que lo haga que deje su testimonio Smile. Son ejecutables, supongo que con el G1 instalado será cuestión de clickar sobre el exe y las texturas se instalaran correctamente. No se si las dos que señalo son compatibles entre sí, si no pueden combinarse, o si, etc. Los Indiana Jones que los usen ya nos diran rendeer !!!

Al lio, el que parece ser el parche con versión definitiva es el ThielHater Texturepatch parece que es parte de un proyecto aun más ambicioso, pero que todavía no ha visto la luz, lo podeis descargar aquí:

http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=129

Por otro lado, tenemos un parche de texturas no en versión definitiva, pero que parece tener también su atractivo y que de nuevo es aplicable con un exe, el Textures Patch de Freddy, que podeís encontrar aquí:

http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=121

Como tengo ambos descargados, si tuvieseis problemas con alguno ya sabeis que los puedo colgar en Megaupload y pasarlos. Ya direis que tal van sunny !!

Saludos (y poned Screens de las pruebas con antes/despues Suspect )!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Re: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas EmptyLun 06 Sep 2010, 21:54

¿Se probó este parche al final? ¿Alguno? Que tal fue...
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Re: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas EmptyLun 06 Sep 2010, 22:38

Estos parches ya los puso the killer.. yo ya los probe, son bastante buenos pero si instalas todos se puede joder un poco, o al menos a mi, pero si esta muy bien, lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Re: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas EmptyMar 07 Sep 2010, 17:40

¿Cual es el más recomendable para ti Heroe? No me fije en que The_Killer lo hubiera posteado antes, revisare los hilos y si es repetición total o casi veré si puedo fusionar temas!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Re: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas EmptyMar 07 Sep 2010, 19:21

Mira aqui esta uno, y encima tu mensage es el ultimo jaja.

1
2
3

Os aconsejo que os instaleis todos, eso si, no recomiendo que os pongais el menu del gothic 2, queda raro, lo podeis desactivar, cuando lo estais instalando, podeis instalarlos todos, se acopla muy bien todos, y es mas real por a si decirlo, tiene mas aspecto a gothic 2, a siq ue os recomiendo todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Re: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas EmptyMar 07 Sep 2010, 22:25

Jajaj, pues tienes razón, será cosa de ver como fusionar temas y si vale la pena. Bueno, lo miraré con más detenimiento ahora que lo has localizado para mi y veré como quedaría mejor!!!

Gracias por los consejos de instalación Heroe!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parches de mejora de Texturas Empty
MensajeTema: Re: Parches de mejora de Texturas   Parches de mejora de Texturas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parches de mejora de Texturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejora de gráficos - Gothic I
» Mod texturas otoñales
» Texturas de otoño
» Interesante mod de texturas
» Parches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic I :: Parches-
Cambiar a: