Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.

Ir abajo 
+4
Milten
Drazul
Peñarol
Loco del vino
8 participantes
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2j271apForsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Medallaalexplorador

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyMiér 06 Ene 2010, 22:04

Aviso que no voy a poner diálogos y que tal vez algo falle. La única vez que jugué al juego fue hace ya varios meses, no me acuerdo bien de los dialogos y además no pienso NI DE COÑA volver a jugar al FG. De todas maneras, si hay algo que no es correcto, aquellos que hayais jugado avisadme y edito (o si eres del Staff edita tú mismo).

CAPÍTULO 1. Retorno.
Han pasado dos años desde que el famoso nigromante Xardas y un héroe de nombre desconocido eliminaran el poder divino del mundo (destruyendo o dejando sin poder a los artefactos divinos, matando a otras personas que portaban con ellos el poder divino y, al final, emigrando a las Tierras Desconocidas como últimos avatares del poder divino), dejando así colocados los cimientos para una paz y coexistencia duradera entre humanos y orcos.
Sin embargo, lo que ellos no podían preveer es que aquellas disputas que no eran originadas por la voluntad de los dioses aflorarían, anegando Myrtana con la sangre y carroña tanto de humanos y orcos.
Thorus, como el único humano que ha conseguido erigirse en comandante de los orcos, asumió el control de estos y de las ciudades de Montera y Cabo Dun, así como la fortaleza de Trelis, que convirtió en su cuartel general. A su causa se unieron también muchos mercenarios de los orcos así como luchadores y magos hashisins, carentes de líder y errantes desde la muerte de Zuben.
Pronto surgieron las disputas con un viejo enemigo de Thorus, Gorn, antiguo camarada del héroe sin nombre. Éste había asumido el control de las ciudades de Gotha y Faring así como de guerreros del antiguo ejército rebelde y de guerreros de Nordmar que habían acudido a la llamada de Gorn. A su causa servían también algunos magos de agua y druidas.
Lee, antiguo general del rey, que había sido encarcelado en la Colonia por el mismo bajo falsas acusaciones y que colaboró con el héroe en la muerte de Rhobar, había asumido el control de Vengard (la antigua capital de Myrtana) y de Ardea. Había, asimismo, asumido el control de los restantes paladines, y consiguió que la orden resurgiera de sus cenizas para defender a los ciudadanos de esas dos ciudades. Cuando estalló la guerra entre Thorus y Gorn, Lee eligió permanecer neutral, respaldado por los magos de fuego. Pensaba que sus homológos ya se cansarían de guerra y que la paz, forzosamente, prevalecería.
Por último, las ciudades al noroeste de Myrtana, Geldern y Silden, se convirtieron en dominio de granjeros y de ciudadanos humanos. Los protegían grupos pequeños de guerreros así como algunos druidas. Sus líderes eran Anog e Inog (dos antiguos rebeldes). También permanecieron neutrales, pero desgraciadamente, fueron hostigados por ataques de los orcos de Thorus, que así obtenían suministros, quitandoselos a los humanos de esa zona.
Desde las Tierras Desconocidas, Xardas y el héroe observaron los acontecimientos. Discutieron. Xardas pensaba como Lee, que ya se cansarían de guerra y darían paso a la paz. El héroe, en cambio, consideraba que la paz entre Thorus y Gorn debía ser forzada, pues el odio era mutuo e intenso. Discutieron, dando paso a las armas. Fue una dura batalla, pero el héroe venció y se precipitó hacia Myrtana. Al llegar, fue emboscado por orcos, que le derrotaron y se llevaron su equipamiento, dejandolo inconsciente. Despertó en el edificio de Anog, el líder de Silden...

Este capitulo servía para poner en situación sobre el marco político de Myrtana al principio del juego, los siguientes capítulos narrarán el juego propiamente dicho.

CAPÍTULO 2. Poniendo orden.
Después de una conversación entre Anog y el héroe, el primero le pide al segundo cartas de recomendación de los ciudadanos de Silden y Geldern. Cuando las consiguió, Anog mandó al héroe a buscar a una mujer, que era esposa de un supuesto traidor que apoyaba a orcos y espías de Thorus. Así, al final, el héroe mató a este traidor. Luego, Anog mandó al héroe a buscar a su hermano Inog a Geldern. Inog necesitaba ciertos favores del héroe; así que éste, por su orden, protegió a una caravana de mercaderes desde Geldern hasta Silden; destruyó una patrulla de orcos al sur de Geldern y se infiltró en Trelis, rescatando de los orcos a un espía de Geldern, Clovis. Una vez en Geldern, Clovis informa a Inog y al héroe de la presencia de un poderoso Mago Negro en Trelis, apoyando a Thorus. Así, al héroe le toca volverse a infiltrar en Trelis y matar al Mago Negro, una amenaza para Inog. Luego, el héroe e Inog marchan a Silden, donde se reunen con Anog, que le encarga al héroe conseguir que Thorus detenga los ataques orcos. O bien que Gorn les envíe refuerzos para protegerse de dichos ataques.

CAPÍTULO 3. El apoyo de Lee.
El héroe viaja a Gotha, donde soborna a un guardia para poder ver a Gorn. Éste se alegra de ver al héroe, pero dice no tener tropas suficientes para apoyar a Inog y Anog. Necesita el apoyo de Lee, que hasta el momento permanece neutral. Pero, antes, envía al héroe a la antigua mina de Okara, donde se refugia un mago de agua, para obtener su informe. El héroe allí viaja, donde defiende al mago de agua de un ataque orco liderado por el mismísimo Kan. Después de matar a los orcos, el mago le da al héroe un mensaje para Gorn. Después de esto, Gorn manda al héroe a Vengard a buscar el apoyo de Lee. En Vengard, un paladín, guardia del castillo de Lee, le hace diversos trabajos. Para empezar, viajar a Ardea e interrogar a un tal Marc sobre ciertos artefactos que están extendiendo la locura entre los ciudadanos. Sin embargo, Marc no tiene los artefactos. El paladín, Theodor, manda al héroe asegurar esos artefactos. Para ello, el héroe trabaja para o contra (dependiendo del caso) de los ciudadanos de Ardea. Una vez hecho, eso, Theodor le manda a rescatar a unos paladines exploradores de Cabo Dun. Para lo cual, el héroe soborna al guardián orco que los vigila. El héroe lleva a los exploradores de vuelta a Vengard, y Theodor le manda a por suministros. Una vez conseguidos, el héroe es permitido dentro del castillo, donde habla con Lee. Éste le manda a buscar a Hanz el líder de los paladines. Hanz en un principio se niega a apoyar a Gorn, pero el héroe le convence, tras rescatar a otros tres paladines de la cárcel de Cabo Dun. Hanz entonces sí se ofrece a apoyar a Gorn. Lee marcha con Hanz y sus paladines a Gotha, mientras el héroe se queda en Vengard, intentando convencer al líder de los magos de fuego, Inmanuel. Éste se niega, diciendo que no quieren cambiar el curso de la historia y acusando al héroe de haber matado a Xardas. Después, el héroe viaja de vuelta a Gotha.

CAPÍTULO 4. Las últimas batallas.
Gorn manda al héroe a infiltrarse una vez más en Trelis y rescatar a un espía suyo allí, Osch. Una vez que lo encuentra, encerrado en un templo del Antiguo Templo al sur de Trelis (matando orcos por el camino), Osch le manda a rescatar a un mago de fuego que Thorus mantiene prisionero en un templo de Beliar de reciente construcción de Trelis. El héroe se cuela en el templo por la puerta trasera, encuentra la entrada a los subtérraneos del mismo, mata a un par de guardias orcos y se encuentra con el mago, que no es otro que el mismísimo Milten, otro antiguo camarada del héroe. Éste le informa de que Thorus le ha robado el Ojo de Innos (que estaba en custodia del joven mago) y que planeaba invocar con el artefacto a una poderosa bestia para eliminar a sus enemigos. Para ello había ido con un grupo de chamanes orcos y magos negros a alguna cueva al oeste de Gotha, con escolta de guerreros orcos y liderados por un chamán orco, llamado el Invocador Oscuro. El héroe, Milten y Osch vuelven con las nuevas a Gotha, donde Gorn, Lee y el héroe preparan un grupo de asalto, en el que están ellos, Osch, Milten, y varios paladines (Hanz entre ellos). Van al sitio donde indica Milten, se enfrentan a un grupo de guerreros orcos de élite, y, aunque varios paladines caen en combate, derrotan a los guerreros de Thorus, y el héroe mata con su propia espada al Invocador, arrebatandóle el Ojo de Innos. Thorus huye antes del comienzo de la batalla, en dirección a Trelis, para preparar sus tropas para un ataque a las tropas de Gorn y Lee en Vengard. Sin embargo, el héroe y sus camaradas no logran evitar que el Invocador invoque a la Bestia, que puede haber aparecido en varios sitios de Myrtana. El héroe manda a sus aliados a Vengard, a defender a la capital de las tropas de Thorus. Mientras, él busca a la Bestia en los sitios indicados en un mapa por el Invocador. Al final, encuentra a la bestia en el antiguo refugio rebelde de Reddock. La mata después de una batalla. Luego, retorna a Vengard, donde es coronado Rey de Myrtana por sus aliados.


Última edición por Loco del vino el Miér 06 Ene 2010, 22:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2j271apForsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Medallaalexplorador

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyMiér 06 Ene 2010, 22:08

Por cierto, pronto publicaré en la sección de relatos una historia que se me ha ocurrido en los últimos días, "El Mago Guerrero". Irá por capítulos, publicaré uno cada vez y hasta el momento sólo he pensado dos y medio, pero creo que será más largo que eso.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyMiér 06 Ene 2010, 22:22

Muy bueno loco!! te faltaria poner que los amigos del HSN fracasaron en su intento de detener a Thorus ya que éste logro escapar
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2j271apForsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Medallaalexplorador

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyMiér 06 Ene 2010, 22:28

Cierto, se me olvidó. Ya he editado.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2vwtnqq

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 00:23

Hay buena parte de la historia que se puede hacer por la "senda" de Thorus, pero preferi no traicionar a mi gran amigo Gorn y como el juuego no esta en condiciones de ser rejugado pues...no tengo ni idea de como es ni que te manda xD. Pero el final es el mismo: contra thorus.

Por cierto, es muy emotiva la escena cuando le juran lealtad sus amigos a Robhar III.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 00:26

jaja la verdad es que es muy emotivo el final Sad

Yo juge parte de la senda thorus pero nunca la termine
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2j271apForsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Medallaalexplorador

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 00:29

De todas maneras, tiene más lógica que el HSN apoye a Gorn que a Thorus, porque Gorn era un antiguo camarada y con Thorus no se había llevado tan bien. Por otro lado, si el final es contra Thoru anyway, pues, no sé, tiene más sentido apoyar a Gorn...
Coincido con vosotros, es emotivo el final Sad
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 00:53

Yo ni dude en ayudar a Gorn, despues de todo lo que pasamos Sad y eso que el guardia cobraba caro la coima para verlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 15:40

buen trabajo loco y lo logico es apoyar a gorn desde miputno de vista pero uan cosa que es la bestia?
otro dragon de hueso?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 16:14

No, la bestia de Myrthana es el monstruo final del FG, puse una foto en la bibloteca del foro en fauna
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2vwtnqq

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 18:25

Es como una quimera a la que derrotas con una bola de fuego Razz
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 19:24

Marica ponlo en spoiler por lo menos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Destripaterrones..................................
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2j271apForsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Medallaalexplorador

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyJue 07 Ene 2010, 19:45

Yo ya avisé en otro hilo cuando Milten pidio que alguien hiciera algún relato con el argumento del Forsaken Bugs que no me iba a molestar en poner spoilers y que el que no quisiera que se le destripara la trama que no leyera, así que ten cuidado con lo que dices que el que avisa no es traidor.
De todas maneras, el propio nombre del hilo dice "Destripe de la trama", entre otras cosas, así que estabas avisado de todas maneras. No es culpa mía, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 08 Ene 2010, 20:27

cheers cheers cheers Me has salvado Loco!!!!!! Por fin se la historia sin necesidad de tener que tragarme los chorrocientos bugs del Forsaken What a Face !!!!

Por mi parte mil gracias, hacia falta algo así o al menos es lo que yo buscaba geek !!!

Muchas gracias y un abrazo!!!! Y sí, la historia, es cierto, está bastante bien, pena que la jugabilidad no acompañe!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 08 Ene 2010, 20:49

Claro, no es lo mismo leer la historia aca que jugarla por uno mismo teniendo los dialogos con los npc que te cuentan cosas algunos de los cuales eran muy profundos como con el mago inmanuel o otros graciosos como cuando rescatas al espia de trelis
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 08 Ene 2010, 20:59

Claro, en eso tienes razón Peñarol, pero bueno, está es una solución si no puedes con los bugs!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. 2j271apForsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Medallaalexplorador

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 08 Ene 2010, 23:04

Pues me alegro de que te haya gustado, Harrypotas, y lo mismo digo a los demás (excepto a Glaudrung, que dice que le he "destripado la trama" cuando el propio nombre del hilo dice "Destripe de la trama" y entra a leerlo)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 08 Ene 2010, 23:26

buen tarbajo a todos y me estais dando ganas d ejugarlo en smeana santa que lo mismo hay pache milagroso y santo para esas fechas jajaa
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 29 Oct 2010, 05:47

M ha encantado la historia lastima q el juego tenga tantos bugs ¡buen trabajo Loco del vino! cheers t invito a unas jarras de cerveza q t las mereces y a los demas xD drinks

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. EmptyVie 29 Oct 2010, 11:25

Muchísimas gracias Loco!! Siempre me he quedado con las ganas de completar el forsaken ya que no aguanto los cuelgues y al final desisto jeje, ahora como se la historia ni lo volveré a mover de la estantería jaja. Gran aporte sin duda!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty
MensajeTema: Re: Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.   Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forsaken Gods. Destripe de la trama para todos los que no quieran aguantar 100000001 bugs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay un Enhanced Edition para forsaken gods?
» Para forsaken gods, relatos y noticias
» G3 y G3: Forsaken of Gods
» ¿Hay trucos en Forsaken Gods?
» Revisión de Forsaken Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: