Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ingreso como moderador

Ir abajo 
+40
Jackal
King Nothing
Taokanimemetal
Serpentes
Adanos93
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
vitali
WolfSarter
Antiheroe
BloodAge
Umbekant
DRAX
Orik
Cruzado sin nombre
Don Esteban
Drazul
Loboct
Xardas
Paty86
Irdhar
DarkhunterTP
Jan
Lord
Dart
Wolfen
batroxsunrise
Heroe Sin Nombre
Glaudrung
Harrypotas
Zacunismo
Loco del vino
Peñarol
The_Killer
Thorus
Innos39
Rhobar_III
Milten
Orco
Gorn
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyDom 15 Mar 2009, 23:50

Este es el tema en el cual todos aquellos interesados en ingresar en el staff, en ese primer peldaño que son los moderadores, pueden enviar sus solicitudes. En general, el presente tema permanecerá cerrado siempre y cuando no se requiera de un nuevo moderador. En caso de que se necesite, el tema se abrirá y se notificará la posibilidad de que aquellos interesados soliciten su admisión como moderador. Consecuentemente, queda totalmente prohibida la solicitud vía mp, chat o cualquier otra vía ajena a la aquí establecida. Todo solicitante pasa a tener la categoría de "candidato" y una vez que el staff haya deliberado y tomado su decisión puede ver su solicitud rechazada o puede verla aceptada, con su posterior admisión al grupo de MODERADORES.

El moderador ordinario es un puesto de gran responsabilidad. Los moderadores son integrantes del staff a los cuales un administrador les asigna la moderación de ciertos subforos de la página de Gothic Clan. Además de ello, tienen el derecho y el deber de deliberar y decidir, junto con los demás miembros del staff, sobre temas de especial trascendencia para nuestra comunidad. Todo ello sin mencionar el resto de competencias, listado de las cuales se encuentra en el subforo del Staff.

REQUISITOS DE UN MODERADOR

Al tratarse de un puesto de tanta relevancia, el staff ha dictaminado una serie de requisitos que todo interesado debe cumplir para poder presentarse como candidato o, aún presentándose, para que sea tomado en cuenta por el Staff.

-Disponer de un tiempo prudencial en el foro. Por regla general, se considera que un usuario puede presentarse como candidato si han transcurrido por lo menos 4 meses desde su registro. Naturalmente, se requiere que esos 4 meses hayan sido de actividad, no contabilizándose como tales si se ha estado durante ese lapso de tiempo como un usuario inactivo.

-Ser un usuario activo. Los moderadores son usuarios a los que se les exige un mínimo de actividad (habitualmente echar una ojeada cada día o cada dos días, salvo motivos justificados) a fin de llevar a buen puerto su misión de moderación. Sin embargo, la mera actividad no se limita a la visita del foro sino también a la participación en sus temas. Por todo ello, el staff no tomará en consideración a todos aquellos candidatos que no hayan alcanzado como mínimo el rango de "Baal" (325-399 posts).

-Ser alguien querido en nuestra comunidad. Es primordial que los miembros del staff tengan una buena, o al menos una neutral, relación con la mayoría de los miembros del foro; de lo contrario, podrían provocarse roces entre los miembros de la comunidad y los miembros del staff e incluso podría llegar a afectarse la imparcialidad de las decisiones del moderador en cuestión. Es motivo de peso y de valoración negativa por parte del Staff, que el candidato mantenga malas relaciones con varios miembros activos de la comunidad. La diplomacia es cualidad indispensable de todo futuro miembro del staff.

-No poseer antecedentes. En ello se incluye tanto las sanciones que el candidato hubiera podido recibir (con especial referencia al baneo), como haber pertenecido anteriormente a un puesto del staff y haber sido expulsado o destituido por incompetencia o por provocar conflictos. Queda prohibida la presentación de miembros que hayan sido baneados en el plazo del último año por un período superior a 15 días, salvo que el staff por unanimidad decida levantar dicha prohibición y habiéndolo solicitado para su deliberación vía mp a uno de los administradores.

-Ser un usuario leal y comprometido. En ello radica el fundamento del puesto de moderador: "Ser un usuario comprometido con el foro, que desea intervenir con el fin de mejorar nuestra comunidad como integrante del staff". Todo miembro del staff debe estar interesado en el progreso de nuestra comunidad y en los conflictos que puedan presentarse. Los moderadores son cargos honoríficos de gran responsabilidad mediante el cual el usuario interviene de una manera más decisiva en la evolución positiva de la comunidad. Se ruega que aquellos usuarios que no tengan gran aprecio al foro ni estén interesados en el progreso del mismo se abstengan de presentarse. El puesto de moderador es un puesto, en principio prolongado, de gran responsabilidad en el foro, es una especie de trabajo extra que acompaña una serie de derechos y obligaciones. No se exige que el usuario previamente haya desempeñado una gran labor mediante grandes aportes, traducciones, guías, tener la habitualidad de escribir posts largos, etcétera, aunque es valorable positivamente; pero sí que se exige que el candidato acepte desempeñar las competencias que el moderador tiene atribuidas, en especial las relativas a la moderación de sus subforos y la participación y deliberación de las cuestiones que se planteen en el subforo correspondiente al Staff.

-Tener un gran conocimiento de las normas de la comunidad. Si bien un moderador esta obligado a aprenderse las normas una vez habiendo sido admitido como tal a fin de poder desempeñar correctamente su labor de moderación, no es más cierto que se valora positivamente si el candidato en cuestión tenía conocimiento de las mismas anteriormente. Al staff resulta complicado elegir a alguien que jamás ha demostrado conocerse las normas. Además es valorado positivamente que el candidato en cuestión haya colaborado con el staff previamente ya bien sea informando al staff de comportamientos irregulares o llamando la atención a otro usuario por saltarse una norma en particular.

SOLICITUD Y ELECCIÓN

Todo interesado debe solicitar su interés en formar parte como moderador del foro en el plazo de una semana desde que este tema fuera abierto y un administrador autorizara la presentación de solicitudes. A continuación, antes de proceder a la deliberación y votación por parte del Staff, se rechazaría la solicitud formalmente si el solicitante no cumpliese con los requisitos anteriormente mencionados (en especial lo relativo al tiempo y actividad en el foro y la existencia de un baneo superior a 15 días en el plazo de un año sin habérsele sido levantado previamente la prohibición). Acto seguido el Staff cerrará el período de presentación de solicitudes y deliberará y decidirá sobre cual de los candidatos debería ser nombrado. Esta deliberación y decisión se realizará en el subforo del Staff en el plazo de una semana o lo que los miembros del staff consideren oportuno. Finalmente, uno de los administradores informará de la decisión final y nombrará al candidato elegido como moderador, además de introducirle brevemente en sus nuevas tareas.



Última edición por Gorn el Vie 25 Ene 2013, 12:19, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyDom 11 Oct 2009, 18:19

Ami me gustaria ser moderador aunque no lleve mucho tiempo en el foro pero tengo bastante experiencia en el juego
ayudo en todo lo que puedo y soy mui activo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyDom 11 Oct 2009, 20:19

El staff es muy exigente sobre quien ingresa como moderador y para tomar una buena decisión se debe conocer bastante al usuario, es decir que lleve tiempo y que practicamente sea conocido por todos los usuarios; este requisito es muy importante y si no se cumple no se suele aceptar a nadie.

Por otra parte de momento no necesitamos moderadores. Cuando se necesiten y se puedan presentar se indicara en la ultima frase del primer post del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyLun 12 Oct 2009, 19:35

orco no crees que nada mas entrar no es bueno legar y pedir el oro y moro

debs ser paciente y demostara tu interes y dedicacion y esperarte a que la comunidad aumente

respaldo totamente la decision de gorn aunque no haga falta xD
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyLun 12 Oct 2009, 20:29

si si, lo entiendo xd pero ya que confio en mi plenamente* xD, pues esperare y seguire siempre fiel al foro y al juego,
Asta que llegue el dia en el que lo veais Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 13 Oct 2009, 16:33

Esos aires de superioridad me dicen mucho chico. Cuiadito...
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 13 Oct 2009, 18:39

No tienes que tener cuidado de nada ya si es eso que creas de que preocuparte...
Ya que veo por a simple bista no te he caido mui bien Razz
Espero que este conflicto haya terminado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 13 Oct 2009, 19:10

me gusteria preguntar que cuantos dias ay que estar como minimo para que te dejn ser moderador esque llevo una semana y media creo eso es valido o no
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 13 Oct 2009, 19:47

innos ya a dicho gorn que a dia de hoy no hacen falta mas moderadores

gracias por tu interes

y 1 semana y media es muy poco

sigue esforzandote un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 14 Oct 2009, 21:45

Orco escribió:
No tienes que tener cuidado de nada ya si es eso que creas de que preocuparte...
Ya que veo por a simple bista no te he caido mui bien Razz
Espero que este conflicto haya terminado...

Yo no he dicho que me caigas ni bien ni mal. Aun no te conozco lo sufuciente como para juzgar. Cosa que tampoco hago. Trato de ser objetivo; una persona que acaba de llegar y ya quiere ser moderador no es que sea muy... correcto, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 14 Oct 2009, 21:49

Si lo se pero no se que opinion teneis en este foro, ya si no veis correcto que sea moderador lo acepto, no me queda otra
pero tampoco hablo con aires de superioirdad ni nada de eso solo escrivo tal cual o veo correcto intento escribir con el maximo respeto
ya lo siento si te has sentido ofendido o algo. Pues queda todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyJue 15 Oct 2009, 19:06

A ver ante todo tranquilidad...en parte tiene razon Robhar y Orco.


Esque vereis no vamos a poner un user que lleve en el foro menos de un mes como moderador aparte de que no lo conocemos ni nada,lo de aires de autoridad es sobre que es raro que que alguien que no lleva ni 3 semanas quiera ser moderador.

De momento no creemos que haga falta un moderador aunque siempre es bueno tener de sobra que en falta ¿no?.

Cuando se admitan a mas moderadores de edita el tema y se anuncia y listo.


Saludos.


PD:chicos esto es una comunidad para pasarlo bien,no os sintais ofendidos ni nada,robhar solo decia eso en otro sentido.
PD2:Orco aqui no creemos que no seas digno de ser moderador,es solo que no vamos a ir poniendo a cada nuevo usuario de moderador o moderador global o lo que sea solo por que lo pida.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 12 Ene 2010, 23:34

Actualizado el dia 12/1/10.

Por ahora y en una temporada si alguien quiere ser moderador se le admitira siempre y cuando el staff este de acuerdo. Para el ingreso de moderadores no somos muy estrictos pero es el primer paso para ser moderador global o administrador algun dia sino es totalmente imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 12 Ene 2010, 23:42

No me importa que me digan que no, pero voy a probar.

Me gustaria ser moderador.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMar 12 Ene 2010, 23:57

Milten y yo hemos decidido darte una oportunidad. Trata de ser el mejor moderador que puedas.

Si algun dia te quieres retirar de la moderación eres libre, al igual que si algun dia se busca un moderador global eres libre de pedirlo si quieres.

Bienvenido a la guardia xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 00:01

Gracias, cuando hago el juramento a Innos? xD

Voy a tratar de ezforzarme mucho y ayudar a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 00:02

eres uno mas del staff enorabuena y cumple bien con tu deber y con respeto por los demas colonos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 00:07

Cierto, ahora eres uno del staff y tu opinión se te sera tomada en cuenta.

Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 01:14

Felicidades the killer lol!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Ingreso como moderador 2j271apIngreso como moderador Medallaalexplorador

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 15:19

Felicidades, killer drinks
Por cierto, yo también quisiera pasar a ser moderador, aunque no estoy seguro de que me vayas a aceptar en este momento que acabais de aceptar a killer pero aún así quiero presentarme a ser moderador.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 15:42

Muchas felicidades The_Killer. Ser moderador conlleva una gran responsabilidad. Seguro que se te da bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 19:25

Como veo que se puede aprovechar para felicitar al nuevo moderador, eso, Felicidades The_Killer!!!! cherry

Seguro que lo sigues haciendo genial moderando y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la labor te sea más sencilla!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 19:29

Felicidades. Lo siento por ti Loco pero no se admitira mas moderadores por el momento. Cuando se permita ya se actualizara el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 21:14

Felicidadessssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Ingreso como moderador 2j271apIngreso como moderador Medallaalexplorador

Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador EmptyMiér 13 Ene 2010, 21:28

Ah, otra vez será Mad . En fin, reitero mis felicitaciones, Killer cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso como moderador Empty
MensajeTema: Re: Ingreso como moderador   Ingreso como moderador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso como moderador
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ingreso como moderador global
» Ingreso como administrador
» Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Rangos y Grupos-
Cambiar a: