Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy el abuelo del foro?

Ir abajo 
+7
Zacunismo
Gorn
Xardas
Milten
Peñarol
Paty86
Glaudrung
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMar 17 Nov 2009, 23:01

Estoy viendo las edades de todos y parece que soy decano, por aquí, en fin espero que nos llevemos todos bien, por cierto, el gothic 3 va a caer en mis manos en breve así que espero, que me ayudeis un poquillo jejejej
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMar 17 Nov 2009, 23:58

Te falta poco para jubilarte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMiér 18 Nov 2009, 03:09

jajja creo que si, rankeando en los mas veteranos del foro Very Happy Disfruta del gothic 3 cuando te llegue, para mi es un gran juego con los parches adecuados a pesar de varias criticas recibidas
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMiér 18 Nov 2009, 03:17

tranqui te echaremos una mano o dos si hace falta incluso al cuello jejeje


y lo de opositor jaja yo desde hace 1 semana tambien me epropuesto una oposicion jeje ahora toca estudiar jejeje

ya no soy el decano xD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyJue 19 Nov 2009, 17:20

Dentro de poco te veremos posteando desde el asilo con los demas viejitos. Na es broma tio jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyJue 19 Nov 2009, 18:35

Yo soy de los mas jovenes aunque a duras penas me quedan 5 meses para hacer los 18 años. Eso si, soy el mas veterano del foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyJue 19 Nov 2009, 23:04

Jeje con 18 años por lo menos en mi pais ya sos responsable por tus actos, ya podes votar pero si te mandas alguna macana marchas preso, asi que cuidado Razz
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyVie 20 Nov 2009, 18:55

Bueno ya veo que Dragoon es el más viejo. Todos nos vamos haciendo mayores. Así es la vida.
Por cierto, yo soy uno de los más mancebos en este foro. En fin Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptySáb 21 Nov 2009, 14:35

Ya caereis yaaaa.... ir aprovechando, que luego....
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyDom 22 Nov 2009, 01:13

Aunque envejezcamos mas, tu tambien y siempre seras mas viejo que nosotros xD. Lo unico que te salvara es que se registre alguien aun mas mayor xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyDom 22 Nov 2009, 22:35

Pues nada.... Gracias por las palabras de ánimo

PD: Mamoncete jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyLun 23 Nov 2009, 21:32

La mentalidad no tiene edades. Cada uno tiene la suya, más avanzada o menos pero siempre en su medida. Las apariencias exteriores engañan y asi la edad física por tanto. No tienes porque sentirte abuelo entre nosotros, para nada en absoluto Wink.
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMiér 02 Dic 2009, 18:26

Da igual aqui tengamos la edad que tengamos y seamos de sexo que seamos nos llevaremos bien.

Porcierto aver si se apuntan mas nenas al foro jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMiér 02 Dic 2009, 20:04

jajaja las chicas que nos llegan tal vez no sean muy numerosas , pero seguro que la s que vengan valdran la pena

y lo de la edad de cada uno pues son minucias

aqui estamos para disfrutar de la ayuda de otros
de consejos
y disfrutar del compañerismo a traves de la red que podamos transmitirnos
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyJue 03 Dic 2009, 19:39

La verdad es que las chicas no hablan mucho Razz

Y lo de la edad pues la verdad es que creo que todos vamos a ser viejos (Si Dios lo quiere Smile)
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptySáb 26 Dic 2009, 12:01

Creo que el título de "abuelo" del foro me lo voy a llevar yo Razz, que tengo 32 tacos de calendario y aquí estoy vagando por Myrtana Razz.

De todos modos no importan tanto los años como la disposición que uno tenga.

Saludos navideños!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptySáb 26 Dic 2009, 23:16

Vaya!!!
ya me han quitado el unico titulo que tenia, en fin, ni soy el mas alto, ni el mas guapo, y ya ni siquiera el mas viejo jejejeje.

por lo menos el titulo de que la mejor leche es la de mi pepino no me lo quita nadie jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyDom 27 Dic 2009, 11:08

No te preocupes que ese no creo que nadie te lo discuta, o al menos yo no me prestaría voluntario a averiguar si es cierto o no Razz!

Por otro lado con gusto cambiaba mi edad con uno de 18, eso sí, con todo lo que se ahora, jeje. Volver a empezar otra vez, norl!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyDom 27 Dic 2009, 14:20

yo siempre dije que la edad es mental y de los huesos rotos xD

y respecto a lo del pepino no se quien te lo diria pero me sumo a pasar de comprobarlo a si que el titulo para ti
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyDom 27 Dic 2009, 18:05

jajaja y yo que a mis cortos 22 años a veces me siento viejo Razz ahora si me dicen si me gustaria volver a tener 16 o 17 ni lo dudo. cero responsabilidades, cero facultad y trabajo, y ademas luego de varias vivencias seria otra cosa volver a esa edades
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyLun 28 Dic 2009, 23:25

Pos yo en unos meses hare los 18 años pero en segundo de bachiller y luego la selectividad no creo que quieras estar en mi situacion xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Soy el abuelo del foro? 2vwtnqq

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyLun 28 Dic 2009, 23:46

jajajja

Lo siento por reirme Gorn, pero ya te daras cuenta que la selectividad es un mero tramite y que lo que va a ser dificil va a ser la universidad, al menos en las ingenierias, los demas salvo magisterio que esta tirao no puedo decirte Razz


Siento el offtopic oftopic
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMar 29 Dic 2009, 00:24

Jejej, estoy de acuerdo con ambos. Por un lado recuerdo cuando tenía tu edad y pensaba en el Selectivo, buff, que angustia hasta que lo pase y por encima de la nota que queria/creia necesitar para poder escoger titulación en la Universidad. Así que claro que esa experiencia, tal como la viví en su momento, no querría repetirla.

Pero luego, por otro lado, una vez terminados los estudios universitarios y cerca de cerrar todo el trayecto de la educación superior, tercer ciclo incluido, pues sí, si pienso en el selectivo lo veo como una prueba sin excesiva relevancia, como un trámite, comparado con lo que me esperaba en la carrera y más allá (y eso que yo soy de Humanidades, aunque no de algo tan sencillo como Magisterio Razz, y se bien que las ingenierias o las carreras de ciencias básicas suelen ser más exigentes para el estudiante medio).

Digamos que desde cierto punto de vista, no se si llamarlo objetivo, los estudios después de los 18 años son más complicados, requieren de un esfuerzo mayor, en eso estoy de acuerdo con Drazul, pero desde otro, digamos subjetivamente, la experiencia del momento es la más significativa para cada uno, y en eso estoy de acuerdo con Gorn. Por eso la idea de tener 18 años con la mentalidad y los conocimientos de 32 no era baladí amigos mios Smile : combinar una perspectiva objetiva, tras un largo periplo vital, con el vigor/sensación de eterna juventud/ilusión, etc, que uno atribuye a la subjetividad de alguien más joven.

Pero bueno, supongo que eso es un imposible y el único sucedaneo que se me ocurre es conservar algo de juventud mental durante mucho tiempo, como apuntabais. Que se le va a hacer, la flecha del tiempo por ahora no puede invertirse!!!

Saludos y sorry por el tocho!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMar 29 Dic 2009, 03:47

Lo lamento por Gorn que tiene que entrar a la selectividad que al parecer no es nada agradable, pero la verdad no se de lo que estan hablando XD
Aca si no repetis ningun año a los 18 terminas el liceo (enseñanza secundaria) y luego la universidad que en mi caso son 5 años. Realmente la universidad es una verdadera carga Evil or Very Mad ya me tiene muuuuuyyy cansado!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Soy el abuelo del foro? 2vwtnqq

¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? EmptyMar 29 Dic 2009, 12:21

Pues la Selectividad es una serie de examenes (de lo que acabas de dar en ese año) que sirven como nota de corte en aquellas carreras en las que el numero de preinscripciones es mayor al numero de plazas,con lo que tienen que recortar y se sirven de dicha nota. Pero vamos, siempre hay algun sitio donde hacer la misma carrera sacando un 5 (menos es suspenso), aunque puede ser que te tengas que ir lejos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soy el abuelo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el abuelo del foro?   ¿Soy el abuelo del foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy el abuelo del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Skin del foro
» El foro cumple un año.
» Nuevo IRC en el foro
» Imágenes del foro
» Foro España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: