Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Questpack 4.2.

Ir abajo 
+15
Paty86
DarkhunterTP
Rhobar_III
Xardas
Necrontyr
Glaudrung
Loco del vino
The_Killer
Peñarol
Harrypotas
El arquitecto Mud
Dark_prophecy
Milten
Drazul
Gorn
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 02:28

Ghildrean ya ha empezado con la traduccion y pretende entregarlo aproximadamente al mismo tiempo que la version inglesa, creo que si pone un plazo tan corto es porque lo va a hacer, y aunque no le de tiempo a terminarlo si que va a tenerlo casi terminado para entonces.
Ademas puede pedir ayuda que mucha gente estaria dispuesta en DLAN y aqui, supongo yo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 02:34

Bueno ya se vera si tardara mucho o no. Pero muchas veces los objetivos no se cumplen, al menos de la manera como se quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 02:43

ya, pero viniendo de alguien quien ya ha participado en varios proyectos del estilo como la traduccion del G2 el solo pues...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2010, 21:49

Leyendo el manual del questpack con ayuda del traductor de google voy a poner alguna cosilla interesante que puede fastidiarte el juego al ser nueva. (puede ser que no sea totalmente asi ya que no es una traduccion totalmente fiable)
Citación :

*Los NPCs reaccionaran de distintas formas segun la armadura que lleves

*Para acceder a Ishtar puedes comprar reputacion al guardia de la puerta, un maximo de 35 puntos por 350.000 monedas (correspondientes a la mision de matar a los magos de agua).

*Hay NPCs que solo aparecen despues de que hayas hecho determinada accion.

*Habra mayores consecuencias de tus actos, pone en ejemplo que despues de reaizar cierta mision los bandidos atacan una ciudad.

*Dos tipos de armaduras: de grupo, y reaccionaran de forma hostil los del grupo contrario, y las neutrales como la de cazador. Habra un icono que diga que tipo de armadura llevas (del grupo,dos espadas en el simbolo de armadura; de un grupo hostil, con una calavera; o neutral) aunque no pone donde.

*Si te atacan los NPCs por llevar una armadura hostil tendras que esperar un dia de juego para poder volver a interactuar con ellos y que no te ataquen.

*En Gotha tambien hay paladines no muertos, que antes solo habia zombies.

*Las armaduras ahora necesitaran fuerza.

*Los mercaderes no venderan todos los objetos desde el principio y hay armaduras que solo podras adquirir en un determinado lugar, por ejemplo la armadura de paladin solo puedes conseguirla en Vengard.



Podeis descaros el manual de aqui: http://ftp6.exp.de/ftp6/58abd0811adfed94fc508c6544c09dd0/4c02b746/Games/Gothic_3/Handbuch-Questpaket-4-Update-1.pdf


P.D.:Me suena que algo de esto ya puse, pero como no lo he encontrado lo pongo. (quiza lo pusiera solo en DLAN o estoy mas loco de lo que pensaba Razz )
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyDom 30 Mayo 2010, 23:25

buaaaaa!!!! muy buena pinta. lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de vestimentas que han añadido.


gracias por el aporte cheers
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2010, 12:10

Ya solo quedan unas 800 lineas que revisar a la traduccion inglesa, por lo que cada vez estamos mas cerca de tenerlo, quiza antes que el parche.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2010, 13:21

vamso que si todo va bien en 1 mes o asi estara no drazul, haz de rapel pero con poderes y dinos jaja
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2010, 17:01

1 mes? Si han hecho el triple en una semana!!! Aunque bueno, ya se vera, porque no todos los dias uno puede hacer todo lo que deseara.

-----------------------------------------------------------------------------------

Edit:

En el ultimo post del que esta revisando ha publicado 70 frases corregidas, con que haya 30 que esten bien entre ellas ya van 100 menos y suele poner unos 2 post por dia asi que echad cuentas Razz


Shocked Son INCOMPATIBLES el questpack y el parche 1.74, flipante.

RoiDanton dice que Hummanforce esta preparando el update2 para hacerlo compatible, pero no sabe cuando lo sacara ni nada asique a reinstalar el juego con el 1.73, con la mejora de rendimiento que he experimentado Sad

Aunque bueno, mejor me espero a que salga la version en castellano por si han sacado algun parche de compatibilidad o el update2

No se donde esta el fallo de compatibilidad pero al intentar ejecutar el juego sale un "Where is the guru?"

-----------------------------------------------------------------------------------

Edit:

Si lo que yo decia, ya han terminado los dialogos Razz

----------------------------------------------------------------------------------

Edit:

Para que funcione el QP hay que descargar el archivo que puso RoiDanton en este post y descomprimirlo en la carpeta Data.


---------------------------------------------------------------------------------

Edit:

Ya han revisado los objetos y los nombres, no se si quedara algo mas.
Tampoco se si se va a traducir o incluir subtitulos en el video de inicio que han puesto voz en aleman.

(Todo lo que hablo es sobre la traduccion al ingles, de la traduccion al castellano no se siquiera si Ghildrean se habra puesto con ella o estara esperando a que terminen de revisar la version inglesa)

El problema era que en el menu del QP no estan añadidas las nuevas opciones y por eso no arranca. Al poner ese archivo vuelve a funcionar pero no esta la traduccion al castellano de las nuevas opciones (o eso supongo yo).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyJue 03 Jun 2010, 00:48

YodatheMan escribió:

Alright. I believe it is all done. It may not be perfect from just one proofread, but it should be pretty good and playable. 🆗

Thanks again for the translation Supernova, RioDanton, and Nameless2. 👏



YodatheMan escribió:

Bien. Creo que esta todo terminado. Quiza se pueda pulir un poco mas la traduccion, pero asi debe ser bastante bueno y jugable.

Gracias de nuevo por la traduccion de Supernova, RoiDantos y Nameless2


bow bow bow bow bow bow bow bow bow bow bow bow bow bow
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyJue 03 Jun 2010, 12:50

me referia un mes para la revision en castellano drazul xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyJue 03 Jun 2010, 14:32

A, ok Razz

Ghildrean escribió:

Bien, como drazul ya ha mencionado, han terminado la revisión de las líneas. Me han enviado ya los textos finalmente revisados para que empiece la traducción. Lo que no sé es cuánto tardaré, pues este mes es bastante tenso debido a los exámenes, pero no creo que vaya a tardar mucho.


Ademas RoiDanton a dicho que no sabe cuando saldra la version definitiva en ingles porque no saldra hasta que Hummanforce publique otra actualizacion del parche, espero que para entonces este tambien en castellano.


Edit:

RoiDanton cree que saldra el QP4.2 este mes.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptySáb 05 Jun 2010, 14:26

Todo magnificas noticias sunny , que bien, que bien, jeje, esperemos que la tradu en español salga al mismo tiempo!!!! sunny

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptySáb 05 Jun 2010, 15:44

Por lo pronto entre L@zaro, Ghildrean y yo hemos incrustado subtitulos al video de inicio del juego, que solo tenia voces en aleman, ademas nos hemos enterado que la version original del video en aleman si tenia voces y los de piranha no las pusieron en ingles, solo en aleman ¬¬''

El video queda bastante bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptySáb 05 Jun 2010, 15:52

Buenas noticias, que ganas de jugarlo que tengo. Junto con el parche nuevo debe de ser otra cosa el G3 jeje. Gracias por la info cheers
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptySáb 05 Jun 2010, 16:43

Segun me ha parecido entender, aunque no estoy muy seguro porque la traduccion era mas liosa que de costumbre (en aleman) podrian sacar el QP4.2 el proximo viernes.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptySáb 05 Jun 2010, 23:44

affraid Ojala asi sea!! Excelentes noticias Drazul
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyDom 06 Jun 2010, 00:02

Os voy a dejar los subtitulos del video por si alguno quiere verlos, el video me lo guardo Razz

http://tinypaste.com/04124/history.php

Si le dais a GO (en azul) vereis el historial de modificaciones, lo he puesto asi porque Ghildrean, que fue el que lo tradujo, no añadio quien decia cada frase (sino no se entiende el video) y yo en la version en ingles si lo hice, asi podeis ver en la version en ingles quien lo dice y en la linea siguiente que dice en castellano (resalta las lineas en distintos colores.

P.D.:QUe salgan lineas repetidas es un error en la comparacion, los archivos no tienen esas lineas repetidas.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyDom 06 Jun 2010, 23:52

buenisimas noticias voy a echarle un ojo a lo que has colgado

me parece muy interesante aunque lo de xarda sy abuyin lo podian haber echo para el video del g2 para que te huelas un poco la tostada
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 07 Jun 2010, 00:08

Lo de Xardas y Abuyin es lo que han puesto en el QP, lo otro ya estaba en el orginal aleman
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2j271apQuestpack 4.2.  - Página 4 Medallaalexplorador

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 07 Jun 2010, 20:04

Sin duda alguna tanto tú, Drazul como Ghildrean y Lazaro estáis haciendo un trabajo SOBERBIO con el QuestPack cheers Tened por seguro que contáis con el apoyo de toda la comunidad de fans de este nuestro querido Gothic por estos lares cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 07 Jun 2010, 21:25

Ghildrean es el que lo merece, yo solo ajuste tiempos en un pequeño video de 3 minutos, sin embargo Ghildrean esta con todo el paquete traduciendo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 4 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyDom 22 Ago 2010, 22:52

GHILDREAN ACABA DE TERMINAR CON LA TRADUCCION!!!

Por ahora no tenemos los archivos para poder jugarlo en castellano pero es un gran avance tenerlo ya todo en castellano aunque aun quede ponerlo todo bien en el archivo.

Segun dice en el post de Clan DLAN ya lo ha mandado para que lo integren en la actualizacion del QP4.

Yo por mi parte, he sugerido que se saque un archivo de traduccion porque con los hotfix que existen se puede jugar perfectamente con la version 1.74 del juego y como no sabemos la fecha de salida de la actualizacion (llevan varias semanas inactivos los temas oficiales de la actualizacion en worldofgothic) pues podriamos jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyLun 23 Ago 2010, 08:04

Magnifica noticia Drazul!!!!!! Por mi parte lo del hotfix me parece buena idea, pero de todos modos tampoco creo que la actualización del Questpack, para hacerlo totalmente compatible con el parche 1.74, se retrase mucho más (aunque es cierto que en los foros de Jowood se señala que el autor tiene trabajo y no ha podido ocuparse por ahora, sin señalar ninguna fecha ni plazo de salida de la modificación definitiva del pack).

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyMiér 25 Ago 2010, 01:28

Excelente como diria Mr Burns ire instalando gothic 3 en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 EmptyJue 26 Ago 2010, 10:41

y de repente miro la pagina y drazul nos trae un gran noticion asi se hace gran trabajo de nuestro drazul con los grandes de clandaln
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Questpack 4.2.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Questpack 4.2.
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es el questpack?
» Questpack 4.2
» Questpack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: