Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor juego de la saga

Ir abajo 
+71
enmim8
willhelm
Dave375
fray gothic
Rammsfield
banderas27
Santiag0
velizmero
FaceTroll
yonathan193
agathor2
Nameless
Sepultor
forcer
el DURmiente
Bad Name
Jackal
Kan
vitali
FranXu
WolfSarter
Antonio III de Myrtana
calavera89
Thinker
supersoft2
Umbekant
MercenarioOrco
DRAX
Taokanimemetal
Crixo
El_centinela
Dulcepsicópata
Antiheroe
NoNameHero
zurexitox
HyorunmarouZ
Xardas
Jergan
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Elessar
Irdhar
Lester
gato71421
Wolfen
Ivan0889
Drazul
Greg
Orik
Zacunismo
The_Killer
batroxsunrise
Torlof
Unfeniön
Harrypotas
Orco
Innos39
Thorus
Loco del vino
Peñarol
III_Lothar_III
Hideous
Caballero del Ocaso
Convicto
Cazadragones11
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Cor Angar
Gorn
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿Cuál es el mejor Gothic?
-Gothic I
Mejor juego de la saga - Página 7 7_barr1129%Mejor juego de la saga - Página 7 9_barr12
 29% [ 68 ]
-Gothic II
Mejor juego de la saga - Página 7 7_barr1157%Mejor juego de la saga - Página 7 9_barr12
 57% [ 132 ]
-Gothic III
Mejor juego de la saga - Página 7 7_barr1114%Mejor juego de la saga - Página 7 9_barr12
 14% [ 32 ]
Votos Totales : 232
 

AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Mejor juego de la saga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 7 EmptyMiér 24 Sep 2014, 19:10

Gothic I por la historia, que engancha desde el principio en mi opinion Smile

Gothic II + Night of The Raven, al tener misiones secundarias para las distintas cofradias, cosa que no habia en el Gothic I, por el mejorado sistema de combate y que para mi es mucho mas realista y junto a la expansion es mas completo Smile

Gothic III por la gran libertad que hay, y no me refiero solo al gran tamaño del mapa, sino tambien por que puedes hacer y ser quien quieras, puedes ser Mago de Fuego, Mago de Agua, Druida, Paladin, Mercenario Orco, Nómada, Hashinshin con solo ponerte la ropa, bueno "puedes serlo" entre comillas porque en el Gothic III no hay cofradias, pero bueno para mi si las hay, porque por ejemplo para ser mago, lo unico que tienes que hacer es centrarte en Maná, Conocimiento Antiguo, hechizos, lucha con bastón... Y para guerrero pues entrenar tiro con ballesta, fuerza, subir la energia vital, habilidad con espadas...
Vamos eso es lo que hago yo xD, en mi opinion la cofradia te la tienes que currar toda tu vayas a ser quien quieras ser.

Y he votado a favor del Gothic II porque no podia votar a mas de uno xD pero todos me gustan por las distintas razones que aqui he escrito.
Y nada, un saludo amigos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
delmo
Campesino
delmo


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : en el valle de la minas

Mejor juego de la saga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 7 EmptyLun 06 Oct 2014, 12:07

gothic 1 el mejor de todos el autentico, el que tiene el mejor argumento, el que nos ha enganchado a todos, ni no fuera por el no habria tantos fans.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Mejor juego de la saga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 7 EmptyDom 15 Mar 2015, 15:17

Yo empezé jugando al gothic 1, y me encantó, pero el G2 es mi favorito, porque es igual al G1, pero tiene todo aquello que le faltaba, un poco mas de profesiones que lo hacían mas completo, y con la expansión aumentaba la dificultad, para mi el fallo del G1 es que era extremadamente facil, o a lo mejor es que de tanto jugarlo ya me lo sabia de memoria, y no me daba problemas, a saber jajajaja
Por orden de favoritos son G2, G1 y G3 y Risen lucharian por el 3er puesto, no se por cual decantarme
Volver arriba Ir abajo
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

Mejor juego de la saga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 7 EmptyMiér 21 Dic 2016, 11:33

Sí que es cierto que estaba dudando entre el II o el III, porque realmente son incomparables. Opino que ambos tienen su puesto bien merecido en la saga, pero que no son equiparabales.

Yo me voy a quedar con el Gothic II, creo que tiene ese entorno más oscuro, más "Gothic" xD, que es lo que en esencia le falta al 3. Y ojo, que el tres supera en muchas factores al II, claro está, pero por nostalgia, por la sensación y por el recuerdo (que aún a día de hoy estoy rejugando xD) me quedo con el Gothic II.

Saludos Very Happy  rock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor juego de la saga - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor juego de la saga
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Manual para descarga.
» saga barata
» Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic
» Idioma de la saga
» saga gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: