Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traducción mod del dark mysteries

Ir abajo 
+26
Ghildrean
Bloodwyn
Elessar
handlolo
Jan
DarkhunterTP
Lares
Greg
Faraghor
Kuraca
Ravenon
Rhobar_III
Matabagre
Whistler
Loco del vino
gato71421
Harrypotas
Glaudrung
Xardas
Milten
Zacunismo
Thorus
Drazul
The_Killer
Peñarol
Gorn
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Traducción mod del dark mysteries - Página 24 2vwtnqq

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 05 Jul 2010, 13:24

Yo ahora mismo no tengo nada, lo que me quedaba se lo di no me acuerdo a quien y hasta el dia 12-13 no me podria poner a hacer otra cosa, aunque no es del todo seguro que me pudiera poner porque no se si me ire a trabajar con un primo mio y no dispondria de internet para nada...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 05 Jul 2010, 19:53

Yo sigo con el mismo archivo, una vez que lo termine seguire con la carpeta Chapter (que es la unica que esta faltando sin asignar) Tambiene sta la carpeta AI que no se si hay que traducir algo o no (Drazul no me acuerdo si voz te fijaste esto)
Supuestamente finalizado esto estaria la traduccion!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 05 Jul 2010, 22:53

si la gente puede y queire que ponga de todo lo que se este encargado que tiene echo y que no a modo de inventario


si os parece bien jeje
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyMiér 07 Jul 2010, 01:22

Ahora no tengo faena si falta algo me avisais y voy haciendo
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyJue 08 Jul 2010, 19:09

Glaud si lo entendes y tenes ganas podes tomar la carpeta Chapter, hay poco que traducir ahi (creo que son los nombres de los capitulos y algo mas), sino dejamelo a mi que en breve le entro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ravenon
Campesino
Ravenon


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Málaga

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyJue 08 Jul 2010, 21:24

Oye, yo no quisiera tocar los huevos (que nadie se dé por aludido en especial), pero ¿estaréis traduciendo con un mínimo de atención a la ortografía, con comas, puntos, exclamaciones...?

No como la mayoría hablamos por MSN Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Traducción mod del dark mysteries - Página 24 2vwtnqq

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyJue 08 Jul 2010, 22:50

Se esta haciendo bien, de todas maneras se esta revisando para unificar terminos y corregir fallos.
Volver arriba Ir abajo
Ravenon
Campesino
Ravenon


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Málaga

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyJue 08 Jul 2010, 23:49

Estupendo entonces Smile.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyVie 09 Jul 2010, 11:44

haber, cuando uno hace una traducción como siempre pueden haber errores, pues nadie es perfecto, pero pondría la mano en el fuego porque los traductores de nuestra colonia y cualquiera que se embarque en un proyecto similar cuidaría todos los detalles al máximo para pulirlos

y que disfrutemos de esta gran mini expansión de gothic 1 no oficial
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción mod del dark mysteries - Página 24 2j271apTraducción mod del dark mysteries - Página 24 Medallaalexplorador

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyVie 09 Jul 2010, 18:39

Posteo para anunciar que todo lo traducido y enviado a mí hasta ahora ha sido ya revisado (dos veces cada archivo, para asegurarnos). Así que me gustaría que me dijerais qué queda y que, en cuanto podáis, me envíeis nuevos archivos para revisar, porque dentro de una semana hago la maleta otra vez (me voy a visitar a un abuelo mío y a un grupo de amigos que tengo allí, a Argentina xD) y no volveré en dos semanas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ravenon
Campesino
Ravenon


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Málaga

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyVie 09 Jul 2010, 21:30

Vale, va, ya lo entiendo, pero yo en realidad no me refería a los errores inintencionados, que tiene todo el mundo por despiste, sino más bien a una forma de escribir descuidada, pero ya me he enterado que revisáis y no dejáis pasar ninguna de las dos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyDom 11 Jul 2010, 05:07

Yo no tengo nada para mandarte Loco pero para la vuelta de tu viaje ya te tendre listo algunos archivos lol!
Asi que te venis para este lado del planeta no dejes de "tomarte unos mates", "comerte una buena parrilla" y "agarrarte a una argentina" que stan muy buenas...aunque me quedo con las uruguayas jaja y si cruzas el rio y venis a Montevideo avisame y te espero con unas cervezas bien frias drinks

Perdon por este gran OFF TOPIC
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 12 Jul 2010, 00:26

Peñarol, la capeta chapter no??? me la pasas?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 12 Jul 2010, 04:40

Glaud pasame tu email y te lo envio
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptySáb 17 Jul 2010, 10:39

hola a todos! queria ofrecerme para contribuir en las traducciones del Dark cualkier cosa
dejo mi mail o mandenme Pm

kuraca_lococity_crew@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 19 Jul 2010, 04:48

Bueno ya termine el archivo que tenia, se lo envie a Loco para su revision. De las carpetas que se dijieron al inicio ya no queda ninguna por asignar. No se si hay algo que traducir en la carpeta AI. Si alguien quiere que lo ayude con sus archivos me avisan lol!

Gracias Kuraca por el ofrecimiento pero por suerte ya estamos terminando!
Sakludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Traducción mod del dark mysteries - Página 24 2vwtnqq

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 19 Jul 2010, 12:33

De la carpeta IA no hay que traducir nada. Como bien pone en el nombre en esa carpeta estan todos los script que codifican la inteligencia artificial de las nuevas cosas introducidas por el mod.
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyMar 20 Jul 2010, 17:04

ahh ok no hay problema me alegro de que ya este finalizando el proyecto suerte! cheers
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyMiér 21 Jul 2010, 13:30

Estoy con los archivos, Peñarol, dejame unos dias mas...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyJue 22 Jul 2010, 00:35

Dale tranqui Glaud, no hay apuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 26 Jul 2010, 19:14

Una duda me he encontrado esto en mi traduccion de archivos "FMTaken2"

Supongo que es abreviatura de algo asi como "FMT cogido tambien. " no lo tengo claro que cojones es el FMT el archivo se llama "jackalfigth"
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Traducción mod del dark mysteries - Página 24 2vwtnqq

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 26 Jul 2010, 20:30

NO se traducen esas cosas (aunque no he mirado el caso concreto), en general si son varias palabras juntas y con mayusculas y demas suelen ser referencias o nombres de variables por lo que no se traducen, de hecho si se hace ya no funcionaria, asique te recomiendo que mires a ver si has hecho algo asi.

Tambien podrias poner la linea entera para que podamos ver si se traduce o no en ese caso concreto.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyLun 26 Jul 2010, 21:14

Por suerte... ya sabia eso (traduje unos cuantos archivos antes) y no me he fiado de hacerlo, tengo la carpeta chapters hecha, ¿se la mando a peñarol?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyDom 01 Ago 2010, 21:11

Glaud ya le mande el mensaje a Loco, ¿como van con los archivos? en una semana termino con los examenes y puedo ayudar a alguien que lo necesite
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción mod del dark mysteries - Página 24 2j271apTraducción mod del dark mysteries - Página 24 Medallaalexplorador

Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 EmptyDom 01 Ago 2010, 21:14

Yo he recibido los archivos SVM y de la carpeta CHAPTERS, mañana me pongo manos a la obra. Creo que acabaré rápido de revisarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Traducción mod del dark mysteries   Traducción mod del dark mysteries - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción mod del dark mysteries
Volver arriba 
Página 24 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Imagen para la traducción de Dark Mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: