Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con Lares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseiy
Campesino
Joseiy


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Galicia

Duda con Lares Empty
MensajeTema: Duda con Lares   Duda con Lares EmptyDom 28 Nov 2021, 21:40

Buenas habitantes de khorinis. Le he dicho a Lares que queria convertirme en mercenario pero en el ultimo momento, despues de hacer todas las misiones y a solo un paso de convertirme, me he echado para atras y me apetece unirme a los magos. Es un problema grave? o no hay ningun tipo de problema en empezar las misiones de los magos y convertirme en uno de ellos? Gracias de antebrazo
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Duda con Lares Empty
MensajeTema: Re: Duda con Lares   Duda con Lares EmptySáb 01 Ene 2022, 14:02

Hace muchísimo que no juego al Gothic 2, pero en principio no hay problema, es mas, lo ideal, es hacer todas las misiones que puedas, y con esto digo, todas las misiones necesarias para unirte a cualquiera de las facciones, pero sin unirte, por las recompensas y la experiencia, y ya cuando las tengas todas hechas, decides y te unes a la faccion que tu quieras, las misiones de unirte a las otras facciones se cancelarán al momento de unirte.
Eso si, aunque decidas mas tarde, lo ideal es que tengas en mente, a cual quieres unirte, por la distribución de puntos de habilidad, no gastar todo en fuerza y armas, si lo que quieres es ser mago, porque después te costará mucho remontar.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Lares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lares
» El amigo Lares
» Duda con truco
» Lares no me lleva a las ruinas
» Algún maestro del Garry's Mod por estos lares?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: