Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!

Ir abajo 
+3
enmim8
Octavio Riccardo
WolfSarter
7 participantes
AutorMensaje
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptyDom 29 Mar 2020, 14:06

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!


Buenas a todos, muchos me conoceréis, otros no, otros no os acordareis, yo empece en este foro y me involucre como usuario, cree historias, guias, ayude, en ese momento era mas joven y aun involucrándome no es lo mismo que lo que podríamos hacer ahora, pero creo y esto va para los Administradores del servidor, que con la llegada del nuevo Gothic, foro podría dar un vuelco, poner todo al día, hacer que la gente que no conoce bien la historia, los entresijos, los mods, los fanstories y todo lo que aportamos lo conozcan y se enamoren como nosotros de esa saga y subsagas de los mismos creadores.

Por eso digo desde mi humilde opinión, Administradores, poner el foro en lo alto otra vez y sino podéis por circunstancias de lo que sea, crear nuevos roles o poner gente que sepáis que se puede confiar y esta activa, para que hagan un vuelco al foro y la gente como yo podamos aportar, disfrutar y sobretodo...

Apasionarnos por esta saga que nos a dado tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptyJue 09 Abr 2020, 16:31

La verdad WolfSarter creo que ni vieron el post los administradores , como veras este pobre foro esta abandonado , tranquilamente podían agregarle una sección de Elex , ya que es lo mas nuevo que tiene piranah bytes pero bueno ni eso , dejan que esos rancios publiquen post sobre mascarillas o barbijos en un foro de gothic y ni siquiera tienen la decencia de sacar el post , abandonado crying2
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptyVie 10 Abr 2020, 15:09

Si tiene toda la pinta después de tantos años, bueno supongo que es normal no se puede exprimir mas un juego tan antiguo, ahora lo único relacionado con el juego es el remake del gothic 1, y un proyecto de gothic 2 que lleva mucho tiempo y nunca avanza xD
Volver arriba Ir abajo
Drachenriss
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2020
Localización : De paso por la Antorcha Roja
Empleo /Ocio : Cazadragones

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptyMiér 15 Abr 2020, 18:42

Bueno, para mi este foro es casi como Muzska, así que aun mantengo esperanzas xD

Y sobre lo del G2 si que está avanzando, solo que no sueltan prenda xDDD Pero en un principio sale de aquí a poco mas de un año, ya confirmado xD
Volver arriba Ir abajo
Henry23
Ciudadano
Henry23


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Localización : De cervezas en la taberna de la arpía
Empleo /Ocio : Traficar hierba del pantano

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptyJue 30 Abr 2020, 14:45

LA verdad que ya se ha quedado como un sitio para hablar entre usuarios y ayudarnos, porque se esta empezando a desmoronar por falta de soporte, es una pena😢 Crying or Very sad , aunque siempre queda esperanza Very Happy Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
RamsesWorkoutII
Esclavo
RamsesWorkoutII


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2020
Localización : España

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptySáb 23 Mayo 2020, 12:37

Una lástima que un foro así muera
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! EmptyMar 01 Sep 2020, 00:36

Podeis dar por sentado que yo cuando salga estaré por aqui subiendo cosillas como en los viejos tiempos, y creo que no seré el único Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!   ¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Volver a dar gloria el Foro, Administradores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro España.
» hay alguna manera de reducir la gloria obtenida?
» El foro cumple un año.
» Reestructuración del foro de relatos
» Nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: