Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drachenriss
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2020
Localización : De paso por la Antorcha Roja
Empleo /Ocio : Cazadragones

Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty
MensajeTema: Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.    Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  EmptyMiér 04 Mar 2020, 00:32

Buenas gente, como dije en su día, vengo a traeros esta joyita que me ayudó a solucionar numerosos crashes con el l'hiver mod. Todo lo que hay tratado por el foro se remonta al 2015 y desde entonces se han dejado caer varias cositas que han ido mejorando dicho mod y el juego en si.
Así pues procedo a contaros el proceso (valga la redundancia xD) de como he instalado yo el l'hiver con la traducción que tenemos en el foro:

1) Lo primero es instalar el Gothic 2 NotR.
2) Descargaremos el fix 2.6, el systempack 1.7 y el playerkit 2.8 (link)
3) Instalaremos el fix 2.6, el systempack 1.7 y el playerkit 2.8 en el orden mencionado. La ruta de instalación deberá ser la carpeta raiz del juego, en mi caso sería: E:\Steam\steamapps\common\Gothic II.
A partir de este punto el juego base estaría listo para funcionar e instalar mods.
3)Ahora lo que haremos será descargar DirectX11 (link) y extraeremos los archivos en la carpeta ''system'' del juego. En mi caso sería: E:\Steam\steamapps\common\Gothic II\system.
4)Iniciaremos el juego con total normalidad desde el Gothic2.exe o desde el starter (no importa uno u otro) para que este cargue el DirectX11. Una vez estemos en el menu del juego, lo cerramos y continuamos con el siguiente paso.
5)Ahora descargaremos un fix que modifica el .exe del juego, permitiéndole ocupar hasta 4 gb de RAM en lugar de tan solo 2 gb, con esto lo que conseguiremos es reducir a 0 los crasheos por la memoria, ya que el mod nos tirará bastante de esta (link)
6)Una vez descargado el fix, veremos que contiene dos .rar.
-Primero abriremos el .rar llamado ''Gothic_1_2_mem_fix_v06''. Aquí encontraremos una carpeta con el mismo titulo, y dentro de esta tres archivos. nos interesan solo dos: ''libhoard.dll'' y ''Shw32.dll''. Ya localizados los extraemos en la carpeta system del juego. En mi caso: E:\Steam\steamapps\common\Gothic II\system
-Ahora abriremos el .rar que nos queda, llamado ''4gb_patch''. Dentro de este hay un .exe, lo ejecutaremos y nos abrirá una pestaña de busqueda, buscaremos y seleccionaremos el Gothic2.exe, que se encuentra en la carpeta system. Una vez seleccionado nos saltará una pestañita con el siguiente mensaje: Executable successfully patched! Presionamos en OK, y ¡¡¡¡felicidades!!!! Ya tenemos Gothic 2 a prueba de bombas rock rock rock
7)Finalmente descargamos la traducción del foro (link). Extraeremos el contenido del .rar en la carpeta raiz del juego (en mi caso E:\Steam\steamapps\common\Gothic II) y listo, ya podéis disfrutar del mod sin miedo a crasheos infernales rock rock rock

Añadir que a partir de ahora tocará abrir el juego desde el starter y no desde steam.

A Ahmed II y a Sauluman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty
MensajeTema: Re: Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.    Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  EmptyLun 09 Mar 2020, 16:08

Gracias Drachenriss , seguí todos los pasos a la perfección espero que ahora el gothic use esso 4GB de ram ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty
MensajeTema: Re: Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.    Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  EmptyLun 09 Mar 2020, 16:47

Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Foto_e10


Tuve este error al instalar todo , nose si por que me esta haciendo conflicto mi versión de D11 , o no se bien , si alguien me pudiera pasar los archivos ''libhoard.dll'' y ''Shw32.dll'' antes de hacer esta instalación se lo agradecería
Volver arriba Ir abajo
Drachenriss
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2020
Localización : De paso por la Antorcha Roja
Empleo /Ocio : Cazadragones

Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty
MensajeTema: Re: Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.    Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  EmptyLun 09 Mar 2020, 17:28

Mmmm.. vaya, pues no sabría decirte, a mi me funcionó a la primera y hasta ahora no he tenido ningún problema, lo único que se me ocurre es que te hayas podido saltar el paso 4, de arrancar el juego ''limpio'' para que cargue por primera vez el D11.

Por si acaso, yo probaría a reinstalar y abrir el juego entre paso y paso
Volver arriba Ir abajo
javi_alc
Cavador
javi_alc


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : Alcora

Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty
MensajeTema: Re: Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.    Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  EmptyVie 22 Ene 2021, 21:59

Hola, he empezado a jugar con la traducción del mod, pero veo que hay nuevas versiones de este. ¿Hay alguna traducción en acabada o en proceso para la última versión? Es que cambian bastantes cosas tanto de Gameplay como visuales de una a otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty
MensajeTema: Re: Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.    Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi instalación del L'Hiver y cómo solucioné los crasheos por memoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» Ayuda con la instalación
» Gothic Multiplayer - Guía de instalación para la última versión estable
» Problemas de instalacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: