Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida?

AutorMensaje
mikethunder
Esclavo
mikethunder

Masculino Mensajes : 1

Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Empty
MensajeTema: Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida?   Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 12:59

Hola a todos:
Aunque aún tengo bastantes misiones por terminar, creo que la he fastidiado con la partida. Según he leído debería tener un nivel mucho más elevado.
¿Creéis que podría mejorar algo el personaje en el capítulo 3 o es mejor empezar de nuevo?.
¿No pensáis como yo, que un juego de rol debería evitar este tipo de situaciones para que el jugador no acabe frustrado tan pronto?. A mi modo de ver y obviando mis prisas al jugar, pienso que la dificultad del Gothic 2 NOTR no está bien calibrada.
Gracias.
Henry23
Campesino
Henry23

Masculino Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Traficar hierba del pantano

Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Empty
MensajeTema: Re: Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida?   Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Icon_minitimeSáb 12 Oct 2019, 13:46

Yo pienso que el Gothic 2 base, es mas difícil que si lo juegas con la expansión, ya que yo me lo he pasado de las dos formas, la expansión te facilita un poco más las cosas.
Pero también tenemos que tener en cuenta la experiencia del jugador y otros factores que pueden influir en la dificultad, pero tienes razón tendría que estar más calibrado.

Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Me lo pase mejor jugando con la expansión

Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida?
Página 1 de 1.