Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento soy nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMar 09 Jul 2019, 02:02

Hola soy wolf07 apenas estoy descubriendo el mundo de gothic, no he acabado ninguno solo he llegado al capítulo 2 de gothic 1 pero ya me encantó el juego y encontré el foro buscando en Internet.
No sé si por este hilo se deba pero quiero pedir consejos, ¿vale la pena ser mago en gothic 1? ¿Que habilidades valen la pena para gasta puntos? No quisiera que mi primer partida sea desastrosa por eso pido consejo ya que quiero disfrutar al máximo, ya que el personaje es un convicto creo me lo haré a espadas y arco. Por cierto, ¿Vale la pena invertir en habilidades de cerrajería, sigilo, hurto, acrobacia y las habilidades de caza? ¿Y cuáles son las más útiles? Espero me puedan contestar lo agradecería para empezar a disfrutar el juego.
PD: soy mexicano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMar 09 Jul 2019, 08:05

Bienvenido Wolf07 , es un recuerdo inolvidable cuando descubrís gothic por primera ves , un juego que se nota con tanto cariño por mas viejo que sea se siente su magia y su ambiente , te dejo esta guía de instalacion de Gothic 1 con sus parches y sus mods

Guia Instalación Gothic 1 :

http://www.gothicclan.com/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods

y por si necesitas instalar el Gothic 2

Guia Instalación Gothic 2:

http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods

y como recomendación yo diría que juegues el gothic 1 como mas te parezca , no pienses tanto en que clase es la mejor o en que gastar los puntos , esto no es dark souls jajaj , simplemente viví la historia como mas te guste y usa la clase que mas te guste

A MalakElVago le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMar 09 Jul 2019, 14:16

Hola muchas gracias por la bienvenida, muy interesante lo del link de los parches y moda del gothic pero mi juego no es original, ¿Funciona aún así todo eso? El gothic 2 ya lo tengo igual y si tampoco es original jeje ya los descargue ambos para jugarlos en secuencia. Si seguiré tu consejo y disfrutaré de gothic mejor
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMar 09 Jul 2019, 22:10

sisi podes instalar los parches(te los recomiendo para una mayor compatibilidad en hardware y windows 10 actuales ) y los mods graficos para que se vea mucho mejor (si la maquina lo aguanta)por mas que el juego sea pirata , el mod de directx 11 para gothic 1 , lo deja con un lavado de cara muy bueno y se ve espectacular  cheers

LINK de la guia de instalacion del Mod D11

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=484664831

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
fijate que en ese post de steam te indica el orden de otros parches que tenes que tener , esos parches estan en la guia que te pase bounce
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMar 09 Jul 2019, 22:30

Ok entonces veré qué parches instalar, yo tengo win8.1 no sé si igual potencia para mi sistema los parches o solo sirve para el win10
Los probaré para una mejor experiencia aunque mi gothic 1 ya venía con 3 parches, uno de persona, otro de sistema y no recuerdo el otro pero están en el link que me pasaron primero creo son los 3 principales parches, veré si hay otros que pueda instalar. Igual veré si puedo instalar parches del gothic 2 que ese vino sin parches solo con la expansión y tiene detalles gráficos, pude solucionar lo de la resolución en el archivo .uno pero aún así se ve algo feo a comparación deo gothic 1.
Gracias por sus respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : Un chalado del mal

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMiér 10 Jul 2019, 00:03

Hola Wolf ! Seria medio hipócrita darte la bienvenida por que aunque entro al foro hace muchos años, me suscribí ayer :V jajajaja pero te doy mis saludos (? de parte de Beliar como su enviado  geek  y un regalo del todo poderoso durmiente (? cheers  que es esto ---> pig  (si, un cerdito) (????? xddddd jaaahahj

La verdad te envidio muchísimo, no hay nada mas hermoso que jugar al gothic por primera vez y sorprenderte con las traiciones de ciertos personajes, o reírte por primera vez con las bromas que hacen... ni hablar que vas a ir conociendo a ciertos personajes principales o secundarios pero que se repiten (gracias a, en mi opinión un excelente guion) y vas a ir generando un vinculo con ellos... a mi me ha pasado que cuando jugaba gothic 2 o 3 y veia un personaje del 1 vivia el reencuentro como si fuera un amigo (posta), a los minutos caía y decía ¡¿de que me rió?! no es mi amigo !! es un juego !! jajajaj pero en el momento lo sentía como si fuera reencontrarme con un amigo después de 6 meses jajajaaj

Por eso me parece 100% recomendable jugarlos en orden !! Es una obra maestra literaria echa juego audiovisual ! Yo me compre una compu nueva y estoy por pasarmelos todos de nuevo, en orden jaja

Adhiero al consejo de Octavio, métete de lleno en la ficción en la historia, lee siempre todos los guiones (si no lees o lees entre lineas no disfrutas el juego) dale mas bola (atención) a eso que a lo técnico del juego, aunque tengo muy mala memoria, no recuerdo que el gothic 1 diera problemas, no es de los que si asignas mal "te cagan la partida"... mas allá de la dificultar que caracteriza a la saga, CREO YO, que si se te da la posibilidad, al final del juego, de ser un semidiós hábil en mas de 1 cosa...

En mi opinión, dada la dificultad y fuerza de algunos npc y que se te presentan en numero, jugar solo a guerrero q sube la fuerza hace que tengas que subir mucho mas de nivel y puntos de vida y equipo antes de enfrentarte a un desafío (pero hacia el final del juego haces mas daño supongo)... mientras q si sos hábil con algo a distancia o magia podes mandarte a zonas de mayor peligrosidad siendo no tan fuerte y, con mucha maña, pegando y escapando, subiéndote a algún lado, y sobretodo guardando y cargando (XD) limpiar o despejar de buena parte de enemigos (facilitando el subir de nivel)... de todas maneras yo nunca me hice un mago 100% mas bien siempre fui de hacer híbrido fuerza-destreza...

A lo primero que le doy bola es a las habilidades de quitar pieles, dientes, escamas etc, trato de aprenderlas todas por que así aprovecho al máximo sacar dinero $$$ de la gran cantidad de animales que caze para subir los primeros niveles, y voy obteniendo buen oro mientras, razón por la cual no desarrolle casi nunca hurto, sigilo etc ya que no me interesa ser ladrón por q el dinero lo hice así y robando objetos de casas sin que me vean (sin necesidad de gastar skills y aprender habilidades de ladrón, na mas con maña)... creo que el oro no es un problema... entonces luego de aprender eso ya me guardo todos los skills para destreza para usar arcos (que me parecen mucho mejores que las ballestas) y algunas espadas bastante buenas que piden destreza...pero sin descuidar la fuerza para causar buen daño... pd: las ballestas piden fuerza asi que son mejor de combinar con el uso de espadas... pero bueno... a mi no me gustan las ballestas.
Volver arriba Ir abajo
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : Un chalado del mal

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMiér 10 Jul 2019, 00:04

Octavio Riccardo escribió:
Bienvenido Wolf07 , es un recuerdo inolvidable cuando descubrís gothic por primera ves , un juego que se nota con tanto cariño por mas viejo que sea se siente su magia y su ambiente , te dejo esta guía de instalacion de Gothic 1 con sus parches y sus mods

Guia Instalación Gothic 1 :

http://www.gothicclan.com/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods

y por si necesitas instalar el Gothic 2  

Guia Instalación Gothic 2:

http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods

y como recomendación  yo diría que juegues el gothic 1 como mas te parezca , no pienses tanto en que clase es la mejor o en que gastar los puntos , esto no es dark souls jajaj , simplemente viví la historia como mas te guste y usa la clase que mas te guste

Oh, esto me viene muy bien a mi tambien mirarlo por que tengo mala memoria y tengo que instalarlos de nuevo y ya me olvide como jaja  lol!   gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMiér 10 Jul 2019, 14:11

Muchas gracias si ya estoy jugando más a meterme en la historia, reinicie el juego. Es un juego increíble, estoy pasando las misiones de los campamentos, ahora estoy en un dilema no me decido a que campamento unirme jaja Me llama la atención el campamento viejo solo porque Diego me lo sugiere y porque es el más grande y rico se supone; el campamento nuevo igual me agrada porque no hay pesados que te extorsionan y puedes hacer un poco lo que quieras y puedes ver al líder sin tanto rollo; por último el campamento del pantano me agrada eso de que andan fumando su llevar y lo de comerciar con ella jaja son unos narcos y me agrada lo que te dicen que puedes ser un guerrero y usar magia y la verdad quisiera probar la magia. En qué dilema estoy no sé en qué campamento pasarme por primera vez el gothic.
Volver arriba Ir abajo
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : Un chalado del mal

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMiér 10 Jul 2019, 22:52

jajjajaj si es un dilema... yo tambien siempre sigo dudando al dia de hoy xddd podrias ir llevando una partida guardada q ya despues no uses y la guardas hasta el ultimo momento que tengas q elegir para despues probar los otros campamentos !!!
study
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyJue 11 Jul 2019, 05:48

Wink
Les dejo la guía de instalación de Gothic 3 , por si alguien desea jugarlo y quieren dejar de lado la expancion Forsaken Gods (no es de los creadores de Gothic y trata de rescribir la historia de gothic 3 , no la recomiendo) y tengan encuenta que al dia de hoy Arcania Gothic 4 como la desarolladora quebró , los derechos de Arcania Gothic 4 paso a manos de los creadores originales de Gothic y ahora se llama simplemente Arcania , yo diría que si quieren jugar a la saga completa no cuenten la expancion del forsaken gods , y el arcania ya ni lo cuenten como gothic 4 tongue

Guia gothic 3 :
http://www.gothicclan.com/t2844-descargas-gothic-3-parches-y-mods
Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyJue 11 Jul 2019, 14:13

Gracias por lo del gothic 3 esto me sirve para cuando acabe el 1 y el 2 jeje
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyVie 12 Jul 2019, 03:37

yo les recomiendo el gothic 3 tal cual esta en esa guía , queda espectacular , si bien el el gothic mas feito por que la jugabilidad es algo diferente a los demás pero se puede querer si dejas pasas algunos errores jajaja
Volver arriba Ir abajo
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : Un chalado del mal

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptySáb 13 Jul 2019, 06:24

Octavio Riccardo escribió:
yo les recomiendo el gothic 3 tal cual esta en esa guía , queda espectacular , si bien el el gothic mas feito por que la jugabilidad es algo diferente a los demás pero se puede querer si dejas pasas algunos errores jajaja

Si, a mi me gusto mucho el 3 tambien !! La expansion del 3 ya no me gusto, me parecio media decadente, pero para un sentimentalista que no quiere que el gothic termine nunca... safa... pero bue jaja, el personaje hasta tiene otra personalidad xD... se sabe si van a sacar algo mas?? hay un par de canales en youtube oficiales creo q hablan en aleman polaco y no se que JAJAJA que hablan de varios proyectos nuevos pero ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptySáb 13 Jul 2019, 10:00

Ojalá saquen más juegos de la saga!!
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptySáb 13 Jul 2019, 10:52

Miren esos trailers con subtitulos en español con la opción de youtube cheers

Gothic II Kroniki Myrtany :

https://www.youtube.com/watch?v=Fdh6h9URavk

https://www.youtube.com/watch?v=hSd2Ug9V4HE
Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyVie 19 Jul 2019, 01:56

He decidido ser mago ya que he jugado juegos parecidos estilos medieval como mound and blade y ya he jugado mucho de espadachín o arquero y quiero probar un mago que aquí si se puede. Me imagino que hay que subir fuerza para saber defenderme de cerca ya que los bichos me atacan cuerpo a cuerpo verdad? Me recomiendan aprender armas a 2 manos o solo a una mano? Ni quisiera perder puntos ya que por lo poco que he leído hay que gastar puntos en círculos de magia y claro en maná. Ya mero acabó el capitulo 2 creo y me uno al campamento viejo, tengo la armadura de Diego ya que se la compre por la gran cantidad de 1200 de mineral. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : Un chalado del mal

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMiér 24 Jul 2019, 03:06

Wolf07 escribió:
He decidido ser mago ya que he jugado juegos parecidos estilos medieval como mound and blade y ya he jugado mucho de espadachín o arquero y quiero probar un mago que aquí si se puede. Me imagino que hay que subir fuerza para saber defenderme de cerca ya que los bichos me atacan cuerpo a cuerpo verdad? Me recomiendan aprender armas  a 2 manos o solo a una mano? Ni quisiera perder puntos ya que por lo poco que he leído hay que gastar puntos en círculos de magia y claro en maná. Ya mero acabó el capitulo 2 creo y me uno al campamento viejo, tengo la armadura de Diego ya que se la compre por la gran cantidad de 1200 de mineral. Saludos

Si queres ser principalmente mago yo me ayudaria con armas de una mano puesto que armas una mano nivel 1 te pido 10 skills y nivel 2 CREO que 20 pero lo que es SEGURO es que no te pide tanto como dos manos... dos manos nivel uno creo q tmb pide 10 puntos de habilidad pero el nivel 2 te pide 40 !!! asi que terminas gastando muchos mas puntos y la verdad que la mayor parte del trayecto del juego las armas dos manos q consigas no son DEMASIADO MEJORES que las de una... al menos hasta el capitulo 4 - 5...
Volver arriba Ir abajo
Wolf07
Campesino
Wolf07


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019
Localización : Estudiando para subir circulos de magia
Empleo /Ocio : Mago de Fuego nuevo
Humor : Uso el poder del fuego para prender mi yerba de pantano

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMiér 07 Ago 2019, 20:16

Ya me he pasado el gothic 1 y a sido algo duro pero lo logre!!
Me enamore de ser mago jaja xD es lo mejor!
Ahora vamos por el gothic 2!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptyMar 20 Ago 2019, 19:38

¡Bienvenido al foro, Wolf07!

Cualquier consulta que tengas referente a los juegos, no dudes en plantearla.  Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Esclavo
Pablo


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Localización : Khorinis

Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo EmptySáb 21 Sep 2019, 19:50

Bienvenido seas, espero puedas sacarte tus dudas en ese foro.

Eso si, no esperes mucha ayuda de nadie, es raro que alguien te la conceda, bastante con que respondieron a tu presentación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy nuevo   Me presento soy nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento soy nuevo
» Soy nuevo, me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento :)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: