Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 me oyen? me escuchan? me sienten? (?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bagual
Esclavo
Bagual


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Localización : Uruguay

me oyen? me escuchan? me sienten? (? Empty
MensajeTema: me oyen? me escuchan? me sienten? (?   me oyen? me escuchan? me sienten? (? EmptyMiér 19 Sep 2018, 05:19

Como andan? Hace mucho tenia otro usuario llamado "Nigromante" o algo asi, pero ya olvide su contraseña irremediablemente.
Esto sigue activo? Hace literalmente años que no me paso por aca, y seria una lastima que un foro con gente tan capaz como este y en el que me pasaba tanto tiempo terminara muriendo.
Si todo sigue bien me gustaria volver a integrarme a la comunidad del foro, y si es posible, participar en algun proyecto que tengan. Aun recuerdo lo emocionado que estaba con la traduccion de dark mysteries y el orgasmo mental que tuve al jugarlo al fin XD es genial ver como se puede lograr cambios tan grandes en la continuidad de un juego, y si alguien puede darme una idea o guiarme en aprender a hacer algo como eso estaria muy agradecido.

Traten de no morir, y sean suaves con los "padrinos".
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

me oyen? me escuchan? me sienten? (? Empty
MensajeTema: Re: me oyen? me escuchan? me sienten? (?   me oyen? me escuchan? me sienten? (? EmptyMar 25 Sep 2018, 20:04

Hola nigromante o bagual jajaj , nada el foro esta uin poco apagado pero no muerto Rolling Eyes , ultimamente no se habla mucho de gothic pero eso no importa , por que piranha bytes ultimamente esta my activo en su canal de youtube y nose si vistes el nuevo juego que an sacado llamado ELEX , yo la verdad lo compre para PC y esta bastante bueno , tiene sus toques gothics y risen Cool
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

me oyen? me escuchan? me sienten? (? Empty
MensajeTema: Re: me oyen? me escuchan? me sienten? (?   me oyen? me escuchan? me sienten? (? EmptySáb 29 Sep 2018, 20:59

Hola, muy buenas.

Ya se ha comentado varias veces pero el foro Gothic Clan está actualmente inactivo. Hay viejos usuarios que de vez en cuando se pasan y que a lo mejor responden algo pero no se puede decir que esté operativo. El foro no está cerrado porque hay mucho guardado que quisiéramos conservar y también podemos ayudar a ciertos usuarios que tengan problemas, pero a día de hoy se podría decir que está medio abandonado.

Piensa que hace muchos años desde que salió el último Gothic, no hay novedades nuevas e incluso Risen ya es una saga cerrada. Eso a la larga contribuyó el declive de la actividad y de interés (como ha pasado en muchas otras páginas de la saga). Se valoró el convertir el foro en un foro más general de videojuegos pero al final se descartó porque dada la falta de novedades se perdería la esencia del foro y la saga Gothic quedaría en un tercer plano.

Tenemos un proyecto de foro de videojuegos independiente de Gothic Clan llamado el Templo del Jugón que viejos miembros de Gothic Clan estamos intentando fundar. El problema es que a día de hoy somos pocos y los que estamos no hemos podido conectarnos ni ahí ni en Internet en prácticamente todo el verano. Es un proyecto nuevo y que aún no ha terminado de despegar pero hay buenas intenciones, sobretodo cuando los fundadores dispongan de más tiempo para darle caña.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

me oyen? me escuchan? me sienten? (? Empty
MensajeTema: Re: me oyen? me escuchan? me sienten? (?   me oyen? me escuchan? me sienten? (? EmptySáb 29 Sep 2018, 22:47

Se tendria que abrir una seccion para ELEX en este foro , es un juego bastante reciente y muy poco explorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me oyen? me escuchan? me sienten? (? Empty
MensajeTema: Re: me oyen? me escuchan? me sienten? (?   me oyen? me escuchan? me sienten? (? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me oyen? me escuchan? me sienten? (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: