Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con los textos Gothic 2 gold de steam

Ir abajo 
AutorMensaje
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Problema con los textos Gothic 2 gold de steam Empty
MensajeTema: Problema con los textos Gothic 2 gold de steam   Problema con los textos Gothic 2 gold de steam EmptyMar 08 Ago 2017, 10:04

hola antes de nada os cuento 1 poco lo que tengo instalado win , juego , parches y esas cosillas , bueno tengo win7 x64 bits , el Gothic 2 gold comprado de steam y tengo en el juego 3 cosas instaladas que son el system pack , nose que fix y el player-kit , ah por cierto esas 3 cosas que e nombrado antes estan instaladas en el orden correcto gracias a 1 post que lei de aqui de este foro , el problema que tengo esque en momentos puntuales del juego se saltan solas algunas partes de los dialagos pasa lo mismo que si le dieras 1 vez a esc pero sin pulsar la tecla lo hace el juego solo y lo raro esque no lo hace siempre lo hace cuando quiere y con los npcs que quiere
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los textos Gothic 2 gold de steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el Gothic 2 gold
» GOTHIC 2 Gold Edition en Steam... ¿parcheado para windows 8?.
» Problema gothic 2 gold
» No aparecen los dialogos de los personajes
» (SOLUCIÓN) Pantalla completa y vídeos en Gothic 2 Gold Edition de Steam para Windows 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: