Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Herrería en Dark Mysteries

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Herrería en Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Herrería en Dark Mysteries   Herrería en Dark Mysteries EmptyDom 15 Ene 2017, 17:40

Tras gastar una burrada de puntos de aprendizaje y llevarle unos cuantos objetos a Argorn el herrero, me gustaría sacarle algún beneficio a esta habilidad. Lo digo porque soy incapaz de forjar un hacha personalizada que es lo que me interesa ya que me "faltan materiales". El problema es que los materiales que necesito no están en el diario ni en ninguna clase de papel.
Si alguien pudiera decirme que se necesita se lo agradecería mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Herrería en Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Herrería en Dark Mysteries   Herrería en Dark Mysteries EmptyDom 15 Ene 2017, 23:10

Buenas,


El mensaje de te faltan materiales, está implementado en la última versión que se subió, es cierto que es poco aclaratorio pero no se puede hacer de otra manera, antes ni siquiera te avisaba y no sabias porque no podías hacer armas.

En el próximo parche que está revisando Gorn y será el final, estarán añadidos en el log del menú de herrería.

Espada larga, materiales: Hojas: 1 Acero en bruto: 2 Martillo de Herrero: 1
Espada de mineral mágico, materiales: Hojas: 1 Acero en bruto: 1 Pepitas de mineral: 100 Martillo de Herrero: 1
Hacha a una mano, materiales: Hojas: 2 Acero en bruto: Martillo de Herrero: 1
Hacha de dos manos, materiales: Hojas: 3 Acero en bruto: 4 Pepitas de Mineral: 100 Martillo de Herrero: 1
Espada de mineral de dos manos, materiales: Hojas: 3 Acero en bruto: 2 Pepitas de Mineral: 200 Martillo de Herrero: 1
Espada única, materiales: Hojas: 4 Acero en bruto: 8 Pepitas de Mineral: 3000 Martillo de Herrero: 1
Espada única de dos manos, materiales: Hojas: 6 Acero en bruto: 10 Pepitas de Mineral: 5000 Martillo de Herrero: 1
Hacha única de dos manos, materiales: Hojas: 8 Acero en bruto: 16 Pepitas de Mineral: 8000

Recuerda que necesitas haber desbloqueado la habilidad correspondiente.

En su momento pensé añadir la opción de poder afilar cualquier arma del juego y la posibilidad de que se pudieran romper, pero hay que hacerlo una a una y es muy pesado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Herrería en Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Herrería en Dark Mysteries   Herrería en Dark Mysteries EmptySáb 04 Mar 2017, 14:48

Otra cosa que no sé si está implementada es el camino de Beliar, es decir, obedecer a Uriziel y matar a los Primevals.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herrería en Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Herrería en Dark Mysteries   Herrería en Dark Mysteries Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Herrería en Dark Mysteries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Bug extraño del Dark Mysteries....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: