Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 AlexdeMetal se une a la cofradía.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyMiér 21 Dic 2016, 11:03




¡Muy buenas a todos! Soy Alex, De Metal para los amigos. La verdad es que llevo años consultando el foro porque, si no recuerdo mal, llevo jugando a Gothic desde los 12 años, pero nunca vi necesario mi registro. Tras mucha búsqueda y muchas horas, me he dado cuenta de que incluso en este maravilloso foro tan extenso y completo, faltan algunos temas por tratar y algunas dudas que despejar, así que me encantará formar parte de la familia y colaborar como buenamente pueda.


Como anécdota, comentaros que Gothic fue el primer juego que me hizo cagarme en los pantalones sin ser un videojuego específicamente creado para esta causa. Creo que adentrarse en el bosque de Gothic II a solas nada más comenzar está en mi trending topick de pesadillas xD


Y nada más, un saludo a todos y nos vemos en el valle cazando orcos!. Very Happy Very Happy Very Happy
rock


Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyJue 22 Dic 2016, 22:23

Pues bienvenido, AlexdeMetal. Aunque no sea el más indicado para darte la bienvenida, pues llevo desaparecido años jajaja me alegra que se sumen más miembros a la colonia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyVie 23 Dic 2016, 03:56

Muchas gracias! No te preocupes, estré bastante hypeado en el foro pero se me pasó rápido al ver que está bastante inactivo, pero bueno, de todas maneras lo que cuenta es estar. Wink Gracias de nuevo!

Saludos desde el Valle.
rock
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyVie 23 Dic 2016, 10:30

Bievenido Alex!! somos de respuesta lenta, pero estar estamos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyDom 25 Dic 2016, 21:44

Muchas gracias Dagidoz! No te preocupes, yo también soy de Galicia, será que el Wifi nos llega lento hasta aquí jajajajaja.

Saludos desde el Valle! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AlexdeMetal se une a la cofradía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cofradia de ladrones
» Mejor cofradia del gothic III
» acceder a la cofradia de ladrones
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Cómo unirse a la cofradía de ladrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: