Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 AlexdeMetal se une a la cofradía.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyMiér 21 Dic 2016, 11:03




¡Muy buenas a todos! Soy Alex, De Metal para los amigos. La verdad es que llevo años consultando el foro porque, si no recuerdo mal, llevo jugando a Gothic desde los 12 años, pero nunca vi necesario mi registro. Tras mucha búsqueda y muchas horas, me he dado cuenta de que incluso en este maravilloso foro tan extenso y completo, faltan algunos temas por tratar y algunas dudas que despejar, así que me encantará formar parte de la familia y colaborar como buenamente pueda.


Como anécdota, comentaros que Gothic fue el primer juego que me hizo cagarme en los pantalones sin ser un videojuego específicamente creado para esta causa. Creo que adentrarse en el bosque de Gothic II a solas nada más comenzar está en mi trending topick de pesadillas xD


Y nada más, un saludo a todos y nos vemos en el valle cazando orcos!. Very Happy Very Happy Very Happy
rock


Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

AlexdeMetal se une a la cofradía. Empty
MensajeTema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía.   AlexdeMetal se une a la cofradía. EmptyJue 22 Dic 2016, 22:23