Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libro "Légacy, Historias de ÜaT"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Libro "Légacy, Historias de ÜaT" Empty
MensajeTema: Libro "Légacy, Historias de ÜaT"   Libro "Légacy, Historias de ÜaT" EmptyMar 20 Dic 2016, 22:37

Antes que nada, mis disculpas si este tema no va por aquí.

En primer lugar, me doy la bienvenida, aunque no sé si por mucho tiempo, dado que ahora tengo cosas entre manos que hacer, pero este lugar siempre ha estado a mi entera curiosidad.

Esto es un poco "spam", pues llevo desaparecido años, aunque no he muerto rock

No sé si los viejos miembros de este foro se acordarán de una historia que escribí hace mucho tiempo titulada "Légacy", en la sección de relatos. Bueno, ese relato es ahora un libro que he publicado y podéis leer. Es una versión mejorada de aquel que escribí aquí (era adolescente e ignorante por aquella época Razz) y que me gustaría que echaseis un vistazo.

Fue en este foro donde descubrí mi pasión por la escritura (y el motivo de mi ausencia). También fue en este foro donde pasé buenos momentos en unos años que fueron, para mí, una real tortura. Me animasteis a seguir escribiendo (sobre todo por aquel libro de "Gothic" que, probablemente, siga por la sección de relatos), y gracias a vosotros publiqué "Légacy". Ahora es un libro hecho y derecho.

Si os apetece podéis pasaron por el siguiente link y leer el primer capítulo y parte del segundo, o, quién sabe, comprarlo Very Happy Eso me haría feliz :3 Y si os gusta, compartirlo con amigos o familiares. Eso también me haría feliz :3

Aquí os dejo el link: https://www.amazon.es/L%C3%A9gacy-Historias-Pablo-Armas-Brito-ebook/dp/B01MDRRWA0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1477825943&sr=1-1&keywords=l%C3%A9gacy+historias+de+%C3%BCaT

Espero, de todo corazón, que os guste bounce
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Libro "Légacy, Historias de ÜaT" Empty
MensajeTema: Re: Libro "Légacy, Historias de ÜaT"   Libro "Légacy, Historias de ÜaT" EmptyMiér 21 Dic 2016, 00:47

Me alegro que hayas encontrado tu vocación en la escritura, Zacunismo. Si es tu sueño persíguelo y no te desanimes por el camino, que siempre habrá altibajos. No desfallezcas y mejora paso a pasito para convertirte en un buen escritor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
AlexdeMetal
Cavador
AlexdeMetal


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Localización : Monasterio
Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos

Libro "Légacy, Historias de ÜaT" Empty
MensajeTema: Re: Libro "Légacy, Historias de ÜaT"   Libro "Légacy, Historias de ÜaT" EmptyMiér 21 Dic 2016, 11:45

Espléndido Zacunismo! Ya son muchas las hazañas que el Gothic y este foro en concreto han hecho por los jugadores y usuarios, y esto solo demuestra nuevamente el poder que tiene este juego. Yo también acostumbro a escribir, no expresamente narrativa, pero sí a escribir. Y además, he de decirte que enhorabuena por la publicación, porque además de mucho tiempo, de muchas ideas y de un desembolso económico bastante sustancial, hay que tener pasión y talento. Así que de verdad que me alegro por ti y a continuar sacando más, por favor!

Que te vaya genial, compañero. Nos vemos por los post si decides volver a la actividad del foro.

Saludos desde el Valle. Very Happy rock
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Libro "Légacy, Historias de ÜaT" Empty
MensajeTema: Re: Libro "Légacy, Historias de ÜaT"   Libro "Légacy, Historias de ÜaT" EmptyJue 22 Dic 2016, 22:22

Me enorgulleces, Gorn :'( jajaja sí, la verdad es que pretendo volcarme en la escritura. Por cierto, aprovecho para decirte que apoyo la nueva página web y que cuentes conmigo para ella Wink Y gracias AlexdeMetal Very Happy Fue gracias a este foro y por ello lo comparto con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro "Légacy, Historias de ÜaT" Empty
MensajeTema: Re: Libro "Légacy, Historias de ÜaT"   Libro "Légacy, Historias de ÜaT" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libro "Légacy, Historias de ÜaT"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B.S.O Légacy: Historias de ÜaT
» Saga de legacy of kain+soul reaver
» historias de Mud
» Libro misterioso
» El libro de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: