Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezando de nuevo con la saga

Ir abajo 
+2
Gorn
Alexandermagno
6 participantes
AutorMensaje
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 11:52

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, aunque siempre he estado echando un vistazo para ver las novedades.

Quería comentar que voy a empezar de nuevo la saga entera de Gothic (el 3 no lo he jugado aun Razz ). El caso es que estaba echando un vistazo sobre mods y parches para Gothic I para mejorar el juego (estoy muy interesado por los mods "noname" y "Dark mysteries" (creo que lo he escrito mal)) y al ir a la página World of Gothic encuentro algunas cosas que me gustaría que me lo explicarais, si alguno lo ha probado:

1. ¿Este mod qué hace exactamente? Gothic I: Ironkeep Community Patch v0.9.1 (Release Candidate 1) ¿Puede instalarse en la versión española? ¿Pone el juego entero en ingles?

2. ¿Y este otro mod? Golden Mod v2.92 (English) Las mismas preguntas que con el mod anterior.

3. ¿El Gothic - Patch v1.08k pone el juego en ingles? No se qué versión es la mía (no lo he instalado aun, pero creo que era la 1.08h) pero he visto que arregla algunos bugs. Gothic - Patch v1.08k

Por último preguntar sobre incompatibilidades entre mods, es decir, si sólo se puede jugar cada mod por separado.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 13:52

1- Se trata de un parche que mejora algunos problemas del juego.
2- Es un pequeño mod que hace que puedas ir a la mina libre desde antes, tener amigos de los que asaltan las caravanas, hacerte guru y demas. Segun mi opinion te aconsejo mas que te instales el dark mysteries en vez de este.
3- Es otro parche que mejora problemas del juego.

Yo sinceramente te recomiendo que juegues al dark mysteries o al gothic normal en vez del mod que pusiste arriba. El noname mod esta bien pero si quieres un gran mod el Dark mysteries es la solución pero esta en ingles y hay k intentar traducirlo.

Otra cosa, recomiendo que antes de instalar un parche te diga uno que sea experto en esto que merece la pena y si sera compatible con mods o si merece la pena; por ejemplo Drazul que de esto sabe xD. Del gothic I no se mucho de parches pero si el gothic I antes te iba bien no creo k sea necesario que instales parches.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 14:03

Hombre algunos problemas tuve mientras jugaba. Por ejemplo el típico en el templo del durmiente que era un error de los archivos de sonido y tenías que deshabilitarlo durante un momento mediante el archivo ini. Y otro que me acuerdo era que no me aparecían los objetos en el inventario, su imagen quiero decir y luego me aparecieron pero no me acuerdo si hice algo o no.

¿Entonces esos dos parches se pueden instalar y no cambian el idioma del juego? Se han equivocado los de World of Gothic al llamar mod al parche Ironkeep. ¿Hay que instalarlos en algún orden en particular?

Sobre mods tenía pensado jugar primero al noname ya que es el más pequeño y quisiera empezar desde modificaciones pequeñas hasta las grandes (el golden mod no me interesa al final). Sobre que cambia el color del pelo y armaduras el noname, ¿se sabe cómo evitar que haga eso?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 14:06

Creo que no se pueden cambiar.

Sobre los parches mejor que te lo diga uno que sepa del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 14:08

¿No se puede cambiar qué, el color o el idioma? No se a qué te refieres.

Mi versión es la 1.08j. No me hace falta ese parche ya que me he dado cuenta que dice que sirve sólo para aquellos que tenían problemas con determinadas tarjetas gráficas.

¿El Dark mysteries incluye las cosas que añade el noname (como el concierto, las armas nuevas por herrería tras conseguir unos pergaminos, bonificaciones al mana, fuerza,... al unirte a determinados grupos)?

Ya me acuerdo de un problema que tengo al ver si partida guardada, no puedo ver la imagen de los anillos que tengo guardados en el inventario, y las llaves sólo veo un extremo. ¿Alguna solución o pruebo el parche Ironkeep?

He instalado el Ironkeep y pone los textos del juego en ingles. Prefiero tenerlo en español a que me arregle fallos que no se si se arreglan (ni he visto si se arregla lo de los anillos)


Última edición por Alexandermagno el Lun 12 Oct 2009, 18:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 17:55

No entiendo mucho de esto pero ¿probastes instalar el ironkeep y luego la traducion al español?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 18:26

Alexandermagno por favor edita el primero de los 3 posts seguidos y ponlo en el mismo por favor.

Me referia a que creo que no se puede cambiar el color de pelo y las nuevas texturas. En lo de los parches recomiendo que hables con Drazul o Ghildrean, si no contestan por aqui mandales mp.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 18:58

Perdon si he puesto muchos posts. ¿Está bien asi? Gorn tu borras los posts que sobran, yo no puedo.

No, no he probado ninguna traducción. Al final estoy empezando a jugar al noname mod. He podido hacer que el protagonista tenga sus texturas originales. Para ello se elige en la instalación custom y desmarcas la opción texture hero (creo que se llama asi). También se pueden quitar otras texturas.

Pero tengo una duda. Empiezo con cerradura y hurto al 60%, el mana tengo 10 disponible/15 máximo, tengo 250 experiencia obtenida y 5 puntos de habilidad. ¿Era asi en el juego original? No me acuerdo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ghildrean
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyLun 12 Oct 2009, 23:28

Sobre los parches antes mencionados. El 1.08k puede instalarse sin problemas en la versión en español. Tampoco es que haga mucho, ya que sólo afecta de verdad a los usuarios de las tarjetas que menciona.

El parche Ironkeep en cambio traduce el juego al inglés. Y usar cualquier traducción anula inmediatamente los arreglos del parche. De todas formas, apenas arregla nada y algunas cosas se las carga, así que "personalmente" no lo recomiendo.

Sobre el NonameMod, sí, es normal que empieces con esos valores si tienes dicho mod instalado. En el original empiezas con un 90%, 5 de maná máximo y sin experiencia y puntos de habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMar 13 Oct 2009, 08:30

¿Y en el Dark mysteries empiezas con tus estadisticas distintas del juego original también? La verdad no me hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMar 13 Oct 2009, 15:32

Hombre, si empiezas una partida nueva con el Dark Mysterys supongo que empezarás desde 0 Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMar 13 Oct 2009, 15:34

Lo pregunto porque desde cero segun que mod juegas o sin mod puede ser distinto. Por eso pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMar 13 Oct 2009, 15:39

Yo empezaría de cero en este mod. Es uno de los mejores que he visto. Lo malo, es que está en inglés pero creo que ya hay gente de este foro que lo van a traducir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 15:36

Aprovecho este hilo. Quiero unirme al campamento del pantano. Ya he impresionado a los 4 gurus, y al hablar con Cor kalom y decirle la opinión de cada uno de los gurus no dice nada al final. Además me pone cuando empiezo a hablar con él en la pantalla: "nivel de admisión lvl 5" creo.

¿Será debido al noname mod?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Empezando de nuevo con la saga 2j271apEmpezando de nuevo con la saga Medallaalexplorador

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 16:13

No, en el juego sin mods para unirte a un campamento también te piden lvl 5 como mínimo aunque hayas terminado las misiones de admisión. En el juego en el que no pasa es en el G2.
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 16:26

Bueno entonces ¿qué hay que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 16:36

Gana experiencia haciendo misiones o matando animales hasta que llegues al nivel 5, luego habla con Kor Kalom
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 16:45

A vale, creia que ese nivel era un nivel dentro de la sociedad de este campamento. Sólo me faltaba 50 puntos de experiencia para subir de nivel. La otra vez cuando me uni al campamento viejo no me pasó porque estaría ya con nivel 5 o más.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 18:50

En todos necesitas nivel 5 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyMiér 14 Oct 2009, 20:28

Al ir ahora al campamento viejo para entregar hierba a Gomez aparece el grupo in extremo. Pero no tocan nada cuando me acerco tras la presentación del grupo por el escupefuego. ¿Tocan ahora o después?
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyJue 15 Oct 2009, 15:46

Es en el capítulo 2. Si te acercas al grupo un cavador te habla y entonces se hará una presentación y tocarán.
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga EmptyJue 15 Oct 2009, 17:35

Ya me lo han presentado como he dicho antes. El caso es que se pone a escupir fuego y una mujer está bailando pero el grupo está quieto, como en posición para tocar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando de nuevo con la saga Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo con la saga   Empezando de nuevo con la saga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando de nuevo con la saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando saludos
» Empezando como mago en Gothic II + NOTR
» Está empezando, ¡preparaos para un apocalipsis zombie!
» C&C - Tiberian Sun
» saga gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: