Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Probando el enhanced edition

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyJue 28 Abr 2016, 20:04

Hace poco se me dio por mirar que era esto del enhanced edition y me descargué el mod de la página DB Mods (o algo así), la pagina a la que llevaba el link. Me encontré con un problema al descargar algunos archivos así que me lo descargué de otra página y la instalación fue muy fácil. Los cambios que noté fueron:
-El menú principal de Gothic 1.
-El estilo de la fuente, es decir la letra, también es el antiguo.
-El héroe lleva su antigua ropa.
-Atributos de las armas cambiados.
-MUCHOS trasgos. Demasiados. Han quitado lobos, incursores de campo, ratas y moscas de sangre para    sustituirlos por trasgos.
-Algunas armaduras o ropas tienen texturas distintas.
-Alguna que otra armadura nueva.
-Una nueva misión que nos encomienda Xardas.

Sin embargo no hay:
-Stamina. No se que es en castellano, pero si se que te hace correr mas rapido y que se gasta al moverse.
-Las moscas de sangre no envenenan.
-No he encontrado escudos ni armas nuevas.
-En un vídeo se ve un castillo de fondo, creo que en el puerto de Khorinis, donde esta el barco. Sin embargo no lo he visto.
-No hay nueva texturas para pociones, comida ni la música de Gothic 1 .
-Deben de faltar muchas cosas más pero no he jugado lo suficiente.

Después conseguí resolver el problema que tenia con la versión de DB Mods. estaba acabando de instalar todo y en uno de los pasos dice que tengo que descargar unos archivos desde mega con unos links que habia en las instrucciones. voy a la página y resulta que ya no existen los archivos.

Así que de enhanced edition nada, al menos por ahora. emocry
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptySáb 30 Abr 2016, 23:11

Hola,

Humm, me parecen pocos cambios para todo lo que ocupa. Supongo que ya lo habrás hecho, yo no lo he probado, pero tienes que descargarlo de aquí http://www.moddb.com/mods/gothic-2-enhanced-edition/downloads/gothic-ii-requiem-beta-14-04-2016 y después en las instrucciones te indica que tienes que bajar más archivos de mega.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyDom 01 Mayo 2016, 12:11

Lo que pasa es que los archivos que hay que descargar desde Mega ya no existen, además como ya comenté en otro hilo, en un paso previo a este, me daba problemas para instalar el "gothic2_fix-2.6.0.0-rev2" y el "gothic2_playerkit-2.6f", es decir, no me dejaba seleccionar el directorio donde tenía instalado Gothic 2 notr.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyDom 01 Mayo 2016, 15:33

Buenas,

Supongo que no te funciona el instalador del gothic2_fix-2.6.0.0-rev2 y el gothic2_playerkit-2.6f, es solo el instalador, usa el 7zip y descomprime (extract) los exe, una vez descomprimidos en la carpeta que te crea borra los directorios $PLUGINSDIR (sólo son los archivos del instalador).

Los enlaces a mega funcionan bien, están activos prueba, a bajarlos con el chrome.

Requiem: Core
https://mega.nz/#!ZB5STTID!Vap30n7D5G0xBA3tZDIjMtqe3mKivJJwCAjNfKbOF7M

Requiem: Textures
https://mega.nz/#!FVwxmDYK!3AwUubun4nWKBfwBY3w_IfNo5Ln2AN16_C7DW5dT8Ic

Requiem: Misc Files
https://mega.nz/#!sFJ21TQR!SjRkDKvTk5YkJ2xdl8Vg5FL9EHjuMRP2Sh63-yxasbw

Requiem:Music
##IMPORTANT## Drop the Music folder in C:\GothicII\_Work\Data\ folder to make it work!
https://mega.nz/#!ddpy0a6R!q_YsePmbipqFa8qYPjGPXodi9C3B_xfxgzlPh29FBqc

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyDom 01 Mayo 2016, 16:30

Bien, ya he conseguido solucionar el problema con el directorio en el que instalaba las aplicaciones. También he descargado sin problemas los archivos de Mega.
Inicio el Gothic y cuando le doy a nueva partida, el juego se me pone en una ventana y se va a tomar por c**o en una esquina del escritorio. Y después me sale el maldito access violation, ese error que tantos años llevaba sin ver, ahora me vuelve a j***r.

Tengo una duda en cuanto a la instalación:
En las instrucciones dice que descarguemos la música desde Mega y que la peguemos en la carpeta work/data del Gothic 2 notr. Así, tal cual. Pero no especifica si tenemos que sustituir los archivos al pasarlos a la carpeta o poner los dos con nombres cambiados.
Aunque poco importa esto si no consigo solucionar el problema anterior.

PD: estoy usando el parche de MaGoth para la solución de problemas de compatibilidad de los Gothic, no se si esto influye en algo.

Espero con ansia vuestra respuesta.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyDom 01 Mayo 2016, 19:44

Buenas,

Yo no he hecho el mod y no puedo dar soporte pero si lees el post del creador del mod en moddb hay varias personas que tienen ese error, por lo que pone la solución es instalar el MS VisualC Redist Hybrid y iniciar el juego con el archivo ast.exe.

Si eso no te funciona instala todo desde cero o escribe un mensaje en el foro del creador que podrá ayudarte más que nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyDom 01 Mayo 2016, 22:02

Ok, gracias por tu ayuda y por la sugerencia, lo probaré a ver que tal y luego comento si me funciona y como es el mod.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyMar 14 Jun 2016, 16:26

Bien, finalmente he conseguido instalar el mod sin problemas de ningún tipo. Me descargué Winrar para descomprimir los archivos que se descargaban en mod DB y al final pude jugar.

Eso si, es extremadamente complicado. No puedo matar ni un simple lobo joven. Pero lo peor de todo es que perdemos salud constantemente a causa del hambre y la sed, por lo que debemos comer y beber con constancia. Si no lo hacemos moriremos en pocos segundos.
La solución que encontré en mod DB es insertar comida con trucos hasta que se solucione el problema.

Pero ahora contaré lo bueno del mod:

-El mapa es más grande, y ya desde el principio tenemos más caminos.
-Los gráficos han mejorado bastante,
-Khorinis se ve genial con la nueva arquitectura y decoración.
-Hay multitud de nuevas armaduras, armas, npcs...
-También hay escudos y armas dobles además de martillos y mazas.
-Nuevas habilidades como aporrear a alguien por detrás o acuchillarlo.
-Podemos cocinar, crear flechas, armaduras, espadas...

Hay muchas cosas más. Si os interesa entrad a mod DB y en el apartado de "requiem mod" mirad los vídeos con las actualizaciones.

Si seguís al pie de la letra las instrucciones que encontrareis para instalarlo no deberíais tener problemas. Recomiendo este magnífico mod a todos los amantes de la saga Gothic ya que se podría considerar prácticamente una expansión.

PD: Uso Windows 10 y los Gothic 1 y 2 notr me funcionan a la perfección gracias al Gothic 1/2 System pack.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyDom 19 Jun 2016, 21:07

Yo ahora mismo a parte del requiem(enhanced edition) tengo el dark saga, lhiver y el nature's fury, y merecen la pena, el primero es directamente un juego nuevo(nuevo heroe, amigos, cofradias, armas, armaduras, etc), lhiver mejora los graficos y agranda bastante el mapa(algunas armas y armaduras nuevas) y el natures fury mejoraba los graficos y añadia algunas cosas en el valle de las minas. EStan muy trabajados y si te gusta la saga gothic te los recomiendo altamente Razz
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyMar 21 Jun 2016, 01:37

Pues si, el requiem mod me encanta a pesar de lo tedioso que se hace tener que comer y beber cada 3-4 minutos y lo difícil que es en general, pero eso se solucionará en la versión final, ya que esto solo es una beta.
Volver arriba Ir abajo
DragonKiller_94
Cavador
DragonKiller_94


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Comodoro Rivadavia

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyJue 14 Jul 2016, 22:22

Hola Oric y Angar, la verdad leo sus comentarios y disfruto, el hecho de que los esten jugando y los tengan me hace dar mas ganas de instalar este tremendo juego en mi pc. Lo que si quería saber si me podrías dar unas instrucciones. De como hacerlo paso por paso si no es mucha molestía ya que anoche se me desconfiguro mi partida del Gothic 2 Gold por lo tanto, tuve que desinstalarlo xD (igual ya me lo pase unas 20 veces) pero quería saber es que si este mod del requiem se puede instalar sobre la versión gold, o si se necesita la version clean, osea la original del gothic 2 sin expansión. saludos y espero su respuesta compañeros gothiqueros !


Última edición por DragonKiller_94 el Jue 14 Jul 2016, 22:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DragonKiller_94
Cavador
DragonKiller_94


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Comodoro Rivadavia

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyJue 14 Jul 2016, 22:22

DragonKiller_94 escribió:
Hola Oric y Angar, la verdad leo sus comentarios y disfruto, el hecho de que los esten jugando y los tengan me hace dar mas ganas de instalar este tremendo juego en mi pc. Lo que si quería saber si me podrías dar unas instrucciones. De como hacerlo paso por paso si no es mucha molestía ya que anoche se me desconfiguro mi partida del Gothic 2 Gold por lo tanto tuve que desinstalarlo xD (igual ya me lo pase unas 20 veces) pero quería saber es que si este mod del requiem se puede instalar sobre la versión gold, o si se necesita la version clean, osea la original del gothic 2 sin expansión. saludos y espero su respuesta compañeros gothiqueros !
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  EmptyJue 20 Oct 2016, 18:56

Buenas DragonKiller.
A ver, este mod se puede encontrar en la página mod DB. Desde ahí podrás ver todo el contenido y como va el mod. Para instalarlo necesitas Gothic 2 notr pero de todos modos tienes las instrucciones en la página. Sin embargo no te recomiendo este mod ahora mismo. Y no lo digo porque sea malo, si no porque aún está en fase de desarrollo pero no debe faltar mucho para que finalize.


Este mensaje va para todos:
El creador del mod pide ayuda así que si teneis los conocimientos necesarios o conocéis a alguien adecuado para el trabajo, avisadle.
Aquí os dejo un link ya que no funciona lo de colgar imagenes

http://www.moddb.com/mods/gothic-2-enhanced-edition
(buscad en los comentarios)


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando el enhanced edition  Empty
MensajeTema: Re: Probando el enhanced edition    Probando el enhanced edition  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando el enhanced edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago negro de Trelis
» Age of Empires II HD Edition
» Gothic Enhanced Edition Mod
» divinity sin Enhanced Edition
» Bugs en la Enhanced Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: