Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia del Risen

Ir abajo 
+7
Harrypotas
Zacunismo
Loco del vino
Gorn
Milten
Drazul
Peñarol
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyMiér 29 Sep 2010, 09:55

Otra preguntilla compis. Cuando estas en ciudad puerto y haces las misiones para el Don o para la inquision pasa algo si antes de hacer las 4 para un bando haces alguna para el otro. Lo digo xq en la misiones de las escudillas de oro se las he entregado a Carasco pero yo ya llevo 3 misiones para el Don, x si hay luego algun problema.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyMiér 29 Sep 2010, 10:36

pues yo nunca porobe eso pero por logica si has ayudado mas al don se te considerara al don y si has ayudado mas ala orden te llamara carlos, si no loco corrigeme
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyMiér 29 Sep 2010, 15:33

hay algunas cosas que no tienen vuelta atars que si las haces digamos como que te unes al otro bando como en la mision de el que mueve los hilos para el don en la ciudad..no recuerdo el nombre...ni ese es el nombre d elamision ..pero esta por la entrada secreta de la ciudad..si le ayudas eres dle don si lo arrestas de carlos...no tienen todas elmismopeso ..sino recuerdo mal
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyMiér 29 Sep 2010, 18:03

Te refieres a scordo?? pero yo creo q hasta q no haces las 4 misiones para un bando u otro no repercute en nada las decisiones q tomes. Yo he hecho 4 para el Don y 1 para la inquisicion y ahora ya soy del Don (eso me ponia) aunque aun me queda 1 0 2 misiones en las q puede elegir ayudar a un bando u otro y esas misiones, q yo sepa, ya no deben repercutir. O por lo menos eso creo xq aun no las he terminado.
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyVie 01 Oct 2010, 15:10

Bueno he dedeciros que ya he terminad todas las misiones de ciudad puerto (para el don) y he salido de alli. Ahora lo que me ha sorprendido esq cuando he salido me he ido haber unos reclutas para ver q pasaba y me han atacado y he aparecido en el monasterio como pasaba antes y eso q ya pertenezco a la banda del Don. Con lo cual se pueden hacer las misiones de mago, aunq no todas, solo las de las pruebas de los magos. La verdad esq no se q pasaria si me hicera mago y siguiese en el lado del Don, a lo mejor es un bug o esq el juego te da la posibilidad de poder ser mago perteneciendo al Don y asi hacer mas misiones y ser un guerrero-mago.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 5 2j271apGuia del Risen - Página 5 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyVie 01 Oct 2010, 15:22

No es así, Shauron. Lo que ha pasado es que la Inquisición te ha capturado y ahora vas a ser sí o sí guerrero de la Inquisición (que no mago, porque para ser mago tendrías que haber apoyado a Carlos en Ciudad Puerto, pero si te capturan solo puedes ser guerrero. Y si te han capturado, naturalmente, es como si hubieras roto relaciones con el Don, así que no pertenecerás a su facción...
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyVie 01 Oct 2010, 15:42

Una cosilla, este post es para la guia, un toque de atención, si quereis preguntar, hacerlo en otro post, la gente responderá igual y no hay un cacao de preguntas y respuestas del que luego no se sabe ni donde empieza ni donde acaba.
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptySáb 02 Oct 2010, 15:01

Perdon glaudrung tienes razon. Solo contestar a loco del vino y la proxima vez posteo en otro tema.
He ido a hablar con el Don y me da la mision de la fortaleza del volcan pero ya no me vende la armadura de cazador q se supone q me tiene q vender asiq como dices tu a persar de haber elegido su faccion si te dejas capturar rompes relaciones con el.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 EmptyLun 29 Nov 2010, 15:01

Magnífico trabajo, muchachos. Aunque este juego en particular no era muy difícil de resolver pero aún así seguro que habrá gente y usuarios que agradecerán el trabajo y esfuerzo invertido en recopilar datos y misiones del Risen
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia del Risen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia del Risen
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Risen 2 - Guía de instalación AntiWarp Mod
» Duda sobre supuesta Guia Oficial de Risen
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» Gothic Nigth of the Raven Consejos basicos (New World)
»  KHORANA mod guia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: