Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas Empty
MensajeTema: La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas   La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas EmptyMar 29 Mar 2016, 01:55

Muy buenas señores del mineral!

No es ninguna novedad que los primeros final fantasy han salido para android e ios, con ports bastante buenos, adaptándolos a las mayores resoluciones de los smarphones, y dandolo una gama de colores mas completa, y siendo destacable, los port de los FF3 y 4, que vienen (si no me equivoco) de la DS, y que llevan un modelado 3D que los ha actualizado muy bien.
Incluso muchos de vosotros ya sabéis que los final fantasy del 1 al 8 ya están todos en steam (siendo los FF7 y 8, las versiones que ya habían salido en su época en PC, sin ningun aliciente para aprovechar mejor la potencia del PC)

Pero ahora vienen las novedades, mi final fantasy favorito (algunos me matarán por esto) es el FF9, desde luego no tiene la mejor historia, pero siempre me encantó su ambientación, tiene un estilo propio entre lo fantástico y lo steampunk, ademas de que me encantaban sus personajes. Yo nunca tuve consola, pero lo jugué hace años en PC, gracias al emulador epxe, con montones de problemas, teniendo que cambiar plugins muy a menudo para poder avanzar, pero aún así lo acabé, peeero, los sacacuartos de Square Enix, y en su bendito afán por sacar dinero con el mínimo esfuerzo, recientemente han sacado el FFIX para android, ligeramente mejorado gráficamente, por unos nada desdeñables 20€, (completamente normal, para un juego que ya fue amortizado hace 15 putos años, y con creces)

Peeeero, ahí no acaba la historia, como podréis ver en este link:
http://store.steampowered.com/app/377840/
FFIX ya tiene su hueco en steam, con fecha de lanzamiento, a principios de 2016 (ya mismo!), pero fijaos en los requisitos, un i5, y 4GB de ram, 20GB de disco duro y una grafica muy, muy muy superior a las que pedían FFVII y VIII, teniendo en cuenta que salían para la misma consola, los requisitos son muy superiores, lo que sugiere que esta vez, este port vendrá con una mejora gráfica considerable, y unas cinemáticas a buena resolución (será lo que justifique los 20GB de disco duro digo yo)

Aqui tenéis un poco mas de info;
http://www.meristation.com/pc/noticias/final-fantasy-ix-ya-tiene-precio-en-pc/58/2103719
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-ix-sera-mas-sencillo-en-pc-con-sus-nuevas-caracteristicas-y-revelados-sus-requisitos
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/polemica-alto-precio-final-fantasy-ix-9-PC-steam_0_472803290.html

Visto estas novedades, me puse a mirar mas cosillas de Square, y la cosa no queda aquí, hay unos cuantos noticiones que no he visto por el foro y que ya están confirmados.

El primero es que habrá remake del FFVII para PS4 y PC, pero antes de echar cohetes (el que mas y el que menos queríamos volver a jugar al FF7 con graficos actuales) tengo que deciros que toda la información que me llega de este proyecto es completamente desoladora, primero porque no van a vender el juego completo, sino por capitulos, que ya es echarle cara y robar sin preocuparte de ocultarlo, y lo segundo, que cambia el juego en si, o por lo menos el combate, se acabó el sistema de turnos, lo que en mi opinión mata una de las mayores virtudes del juego, sus sistema de combate, (esperemos que no toquen las materias)
Aqui tenéis el trailer:


Y aquí un poco de info:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/final-fantasy-vii-remake-ansiado-regreso-120100

Y por último (si aún hay mas jajjaja) al parecer se ha actualizado la base de datos de Steam,y se han añadido las entradas para Final Fantasy X/X-2 HD remaster (https://steamdb.info/sub/64178/), me encanta el final fantasy X, lo estoy jugando en un emulador de PC, y creo que voy a dejarlo abandonado para empezarlo de nuevo tan pronto salga la versión remasterizada.
Aqui os dejo la noticia completa:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-podria-llegar-pc-132544
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas Empty
MensajeTema: Re: La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas   La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas EmptyVie 13 Mayo 2016, 15:30

Hago un repost, porque si edito el anterior no se va enterar nadie XD

Ya ha salido el Final fantasy X/X-2 HD Remaster en Steam! Como es habitual en Square Enix, con un precio muy inflado (aunque no tanto como en el IX). Son 24,99€, pero como salió ayer, lo teneis con un descuento del 20%, y se queda en 19,99€
Se trata de un port de la versión de PS3, a la que se le añaden un par de cosas como el autoguardado, y reducir cantidad de encuentros, leveo mas rapido etc (a mi me parece un pecado, pero son opcionales, se puede jugar la versión original sin problemas)
También trae ajustes gráficos como antialiasing, filtro anisotrópico, calidad texturas, sombras etc, haciendolo muy versátil de forma que puede funcionar casi en cualquier pc.

Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas Empty
MensajeTema: Re: La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas   La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas EmptyVie 13 Mayo 2016, 19:30

la empresa esta tiene cojones, todos los juegos de final fantasy sacados en pc estan todos limitados a 30 fps, ya les vale, que no puedan poner a 60 fps juegos de la play 1, despues de una remaster de 10 años es para quemarles la empresa, dan verguenza su poco esfuerzo de hacer copy paste para sacar money y no pensar en los jugadores, luego se quejan de piratería
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas Empty
MensajeTema: Re: La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas   La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas EmptyVie 13 Mayo 2016, 20:00

Y ya lo de los 30fps, molesta, no por la experiencia del juego en si, que en un jrpg como este, no es extremadamente importante, jode porque sabes que no responde a ningún problema de limitación hardware, sino por simple dejadez. He escuchado gente que decía que para modificar el framerate del FFX hay que modificar muchísimo el juego, pero despues te aparece un modder y te lo pone a 60fps en un par de dias y te das cuenta de que tan complicado no era.

Me encantan los juegos de Square Enix, pero odio su política de empresa, y estoy de acuerdo contigo que para el trabajo que han hecho, bien podían sacarlo a 9,99€ (el FFXIII vale 12,99€)

Pero, en mi opinión, el FFX no es el titulo con el que mas vagos han sido, sino con el FFIX que está a formato 4:3 jajajaja tocate los cojones, 4:3 y con unas preciosas bandas grises a los lados, si es para que se les caiga la cara de verguenza....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas Empty
MensajeTema: Re: La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas   La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La saga Final Fantasy, cada dia en mas plataformas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIV
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Cada vez que juego descubro algo nuevo
» Que conjunto de armas llevais en cada tipo de personaje?
» Fantasy Grounds II o como traer el rol de lápiz y papel a tu ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: