Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cromos Risen

Ir abajo 
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Cromos Risen Empty
MensajeTema: Cromos Risen   Cromos Risen EmptyVie 08 Ene 2016, 01:16

Hola compañeros! Hoy me apetece continuar con una idea que había propuesto hace tiempo, y que cuajó a medias. Por aquel entonces se me había ocurrido compartir los cromos de Steam de las sagas Gothic y Risen, los Risen los tengo todos en Steam, y los gothic solo el FG (los demas los tengo en formato fisico, a la vieja usanza jajaja)
Como muchos sabréis, de cada juego de Steam solo se pueden conseguir la mitad de los cromos, la intención es que intercambies o compres los que te faltan con otros usuarios, asi que de Risen 1, hay 9 cromos en total, de los que yo tengo 4. Compartiré el enlace a mi dropbox donde lo tengo, para que los demás los podais ver y/o descargar. Si alguien tiene alguno que yo no tengo, le agradecería que se los descargase (es tan facil como click derecho, guardar imagen) y me los mandase para poder añadirlos al link del dropbox, y que así los demás podais verlos todos en un solo link.

Ahí tenéis el enlace:

https://www.dropbox.com/sh/i5pkhmzg9s28qbn/AACaWspvQlBjlR4u3HaOZWrza?dl=0

Espero que los que tengan los gothic en steam hagan los mismo! que me encantaría ver esos cromos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Cromos Risen Empty
MensajeTema: Re: Cromos Risen   Cromos Risen EmptyVie 18 Mar 2016, 16:49

No se porqué, pero no puedo editar mi primer mensaje, a ver si un administrador lo puede arreglar cuando pueda.

Bueno, he encontrado todos los cromos de Risen (era bastante facil, ya hay una web que los tiene todos, steamcards.wikia) y los he subido a mi cuenta de dropbox, y como he ordenado la carpeta de imágenes, el enlace de mi anterior mensaje ya no vale, ahora es este:

https://www.dropbox.com/sh/xjhetck55w2ylhv/AACq1ttklDEe1p9DZ-mDe07Wa?dl=0

PD :Siento el doblepost!!

PDD: ¿alguien puede editar el nombre del tema, y añadirle (Set Completo)? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cromos Risen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cromos Steam Risen 2
» Cromos de steam
» ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?
» Risen 3 Ps4.
» HSN en Risen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: