Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tipos de armadura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Tipos de armadura Empty
MensajeTema: Tipos de armadura   Tipos de armadura EmptyMiér 28 Oct 2015, 17:46

hola abro este tema por que tengo dudas de que ocurre cuando llevas segun que armadura , me explico , imaginar que llevamos puesta 1 armadura de mercenario , que ocurre con las tropas leales al rey ( rebeldes , caballeros , paladines ) ???
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Tipos de armadura Empty
MensajeTema: Re: Tipos de armadura   Tipos de armadura EmptyMiér 28 Oct 2015, 17:50

Depende, si mal no recuerdo en el G3 normal, la armadura que llevabas no influía en nada, solo la reputacion con cada facción, al subir hasta cierta cantidad de reputacion con los rebeldes, ya no podias acercarte a los orcos, ya que estos te atacaban nada mas verte, y viceversa.

Pero si estas jugando al g3+CM+QP, ademas de la reputacion con cada bando, ahora si que afecta la armadura, si llevas una armadura de rebelde (de la media para arriba creo) y entras en una ciudad orca, te atacan, tienes que cambiar de ropa dependiendo a que sitio vayas
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Tipos de armadura Empty
MensajeTema: Re: Tipos de armadura   Tipos de armadura EmptyJue 29 Oct 2015, 15:49

dagidoz escribió:
Depende, si mal no recuerdo en el G3 normal, la armadura que llevabas no influía en nada, solo la reputacion con cada facción, al subir hasta cierta cantidad de reputacion con los rebeldes, ya no podias acercarte a los orcos, ya que estos te atacaban nada mas verte, y viceversa.

Pero si estas jugando al g3+CM+QP, ademas de la reputacion con cada bando, ahora si que afecta la armadura, si llevas una armadura de rebelde (de la media para arriba creo) y entras en una ciudad orca, te atacan, tienes que cambiar de ropa dependiendo a que sitio vayas


ok gracias , voi a probar lo de cambiar la ropa segun a que ciudades vaya , ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de armadura Empty
MensajeTema: Re: Tipos de armadura   Tipos de armadura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de armadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armadura de Xardas con fuego (armadura mágica)
» la armadura y arma que mas te ha gustado
» Armadura de templario
» ayuda con armadura
» Armadura de mercenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: