Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Windows

Ir abajo 
+8
Rammsfield
Gorn
Drazul
DarkhunterTP
Milten
raulpuro
dagidoz
vitali
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2015, 10:43

Yo ya tengo el windows 10 en el portatil, y he probado el gothic 3, y si que me funciona, aunque un poco mas lento eso si. Aunque creo que es problema de que acabo de actualizar ahora mismo, si dejo el administrador de tareas abierto, el disco duro está a tope, y el pc esta yendo un poco lento.
Supongo que cuando acabe de reorganizarse todo irá mejor digo yo.
En lo referente a las novedades:
A cortana lo veo un poco inútil por ahora, reconoce comandos de voz y eso, pero es como la aplicación de google con micro. busca cosas y abre programas pero poco mas (aunque acabo de probarla 5 min solamente)
Menú de inicio! eso si, y tiene muy buen aspecto, aunque hay que acostumbrarse porque es muy distinto al viejo (por cierto, para los que tengais W8 y querais menu de inicio, yo usaba Start8, es cojonudo)
Ya no está la barra lateral de herramientas, lo que es de agradecer, ya que a mi con el touchpad se me abría continuamente y resultaba muy incomodo
Microsoft edge, va muy bien, aunque sigo prefiriendo a mozilla y chrome, pero va mejor que el explorer, aunque si querían romper completamente con el explorer viejo, deberían haberle cambiado el icono, que es igual....
Y la interfaz es mas modernilla, pero vamos, tampoco me pareció la bomba tendré que trastear mas con el y os cuento
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2015, 10:55

Si alguien instala el Gothic 1 y 2 y funciona que avise, a lo mejor yo también me cambio de windows.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2015, 21:58

Alguien que pueda, si es que cortana responde preguntas directas, que le pregunten para cuando un halo para la master race.
Y si va todo bien con windows 10 voy a hacerlo pero tenia entendido que solo windows 8.1 se podía, el mio es 8 a secas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cambio de Windows - Página 2 2vwtnqq

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2015, 22:08

Yo voy a instalar ahora el w10, con una instalación limpia, e instalaré los Gothics mañana, ya os cuento a ver.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2015, 22:53

Encontré este vídeo que esta en ruso a lo mejor alguien lo entiende:
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cambio de Windows - Página 2 2vwtnqq

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 00:07

Acabo de probar los Gothic 1 y 2 en W10 y van bien, salvo el bug que lo ejecuta en modo ventana, como pasaba con w8. Supongo que el mismo parche que lo corregia lo hará tambien aqui.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 00:35

Por lo menos es compatible con el Gothic, pero es seguro que habrá problemas para hacer funcionar los demás juegos. Yo por ahora paso. Mientras no necesite un cambio no le veo mucha utilidad a cambiar el sistema operativo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cambio de Windows - Página 2 2vwtnqq

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 12:27

Pues razón llevas, Gorn.

Yo instalé W10 por la promesa de mejor rendimiento de Directx 12, pero el The Witcher 3 me va igual que antes, perfecto hasta que se calienta el portatil y baja el rendimiento, media hora, igual que antes.

Sobre W10 comentar que me parecen dos sistemas operativos en uno, no sabes dónde está la configuración, tan pronto estás en la parte de configuración tipo W8 o tipo W7, unas cosas están en un sitio y otras en otro, no tiene consistencia.

Por el resto de rendimiento va mucho mejor que el W8, pero no sabría decirte si mejor que el W7.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 20:56

Yo sigo probando cosas, y por ahora el W10, me gusta mas que el W8, se nota que este está diseñado para pcs de verdad, y no solo para tablets.
Lo que dice Drazul es cierto, los ajustes y la configuración están duplicados, la mayoria de las cosas las podemos hacer por el clasico panel de control, y también por el nuevo menú de configuración. Aunque eso si, muchas cosas solo se pueden hacer por el menú nuevo, supongo que la intención de microsoft es con el tiempo retirar el panel de control, y si no lo ha hecho aún es por evitar las críticas de los que estamos acostumbrados a toquetear por los menús de siempre.

A cortana poco a poco le voy viendo mas funciones, es casi como una secretaria, le puedes decir que te anote las cosas en el calendario y que te las recuerde, como llegar de un sitio a otro en coche con solo una frase, o preguntarle que tiempo hace en tal sitio. Pero por lo menos a mi aun se me hace muy raro hablarle al pc jajajaja
Si le hechas ganas y haces varios reconocimientos de voz, es bastante preciso, y puedes escribir un libro sin tocar el teclado, vas dictando y corrigiendo lo que quieras de forma bastante comoda.

Ahora ya lo he instalado en el sobremesa también, primero actualizé, algo fue mal y no pude recuperar la instalación, y despues hice una instalación limpia omitiendo la clave (la del W8 no me la aceptaba), pero al acabar de instalar todo, el windows me aparece activado ¿? no lo entiendo(formateé), pero no me voy a quejar jajaja
Y en rendimiento con los juegos apenas noto diferencia con el windows 8, el GTA4 me va un poco peor (unos 5fps menos que antes), el crysis un poco mejor (entre 5 y 10 fps mas), y el risen me va igual, son los únicos que he probado por ahora, ya os iré contando mas
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 21:04

Cortana es cortana, en PC está muy verde, si le dices por ejemplo que te escriba una nota te dice que aun no está implementado eso en PC. Así que es poco más que un buscador bing por voz. En cambio en móvil es como Siri, a ver si lo arreglan cuanto antes, si os vais a la zona de quejas, hay muchas de esto. (Si, hay una zona de quejas donde la peña publica lo que ve mal del w10)
Drazul escribió:
Pues razón llevas, Gorn.

Yo instalé W10 por la promesa de mejor rendimiento de Directx 12, pero el The Witcher 3 me va igual que antes, perfecto hasta que se calienta el portatil y baja el rendimiento, media hora, igual que antes.

Sobre W10 comentar que me parecen dos sistemas operativos en uno, no sabes dónde está la configuración, tan pronto estás en la parte de configuración tipo W8 o tipo W7, unas cosas están en un sitio y otras en otro, no tiene consistencia.

Por el resto de rendimiento va mucho mejor que el W8, pero no sabría decirte si mejor que el W7.

Aun no está el Directx 12... Sale a final de año.
Por lo de estructura es una combinación de ambos.
Y por ahora va mejor que el 8 al principio y casi igual o mejor que el 7. De aquí a poco lo superará con creces.
Yo estoy contento con él.


Última edición por DarkhunterTP el Dom 02 Ago 2015, 21:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 21:19

Lo del diretx 12 va por tarjetas, yo tuve suerte y la mia está en la lista de graficas compatibles (es una amd hd7770), pero hay gente a la que no le entró el dx12 aun, bien por su grafica (las geforce 400 y 500 series aun tardarán unos meses en ser compatibles al parecer), o por algún fallo.
Si quieres comprobar si tienes el dx12 escribe "dxdiag" en cortana, y en poco tiempo te muestra que dx estás usando.
Lo que si me da rabia es que no cumplen mucho lo prometido, ahora dicen que los juegos que se aprovecharán del dx12 saldrán a finales de año, pero hace unos meses anunciaron que instalar dx12 sería como actualizar los componentes de tu pc, y que el incremento mínimo de rendimiento sería de un 20%, y es mas, anunciaron también que el dx12 podia utilizar graficas integradas que no estas usando (como las de la placa base, o las intel integradas de los Core) para aumentar el rendimiento, y ahora ya puedes buscar información sobre eso que no aparece nada....
Pero bueno, de todas formas, estoy muy contento con el W10, y eso que solo llevo un par de días con el, asi como empiecen a sacar actualizaciones estoy seguro de que aún mejorará mas

PD añado un link de lo mencionado
http://www.omicrono.com/2015/05/directx-12aprovechar-la-tarjeta-grafica-integrada/
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 21:37

dagidoz escribió:
Lo del diretx 12 va por tarjetas, yo tuve suerte y la mia está en la lista de graficas compatibles (es una amd hd7770), pero hay gente a la que no le entró el dx12 aun, bien por su grafica (las geforce 400 y 500 series aun tardarán unos meses en ser compatibles al parecer), o por algún fallo.
Si quieres comprobar si tienes el dx12 escribe "dxdiag" en cortana, y en poco tiempo te muestra que dx estás usando.
Lo que si me da rabia es que no cumplen mucho lo prometido, ahora dicen que los juegos que se aprovecharán del dx12 saldrán a finales de año, pero hace unos meses anunciaron que instalar dx12 sería como actualizar los componentes de tu pc, y que el incremento mínimo de rendimiento sería de un 20%, y es mas, anunciaron también que el dx12 podia utilizar graficas integradas que no estas usando (como las de la placa base, o las intel integradas de los Core) para aumentar el rendimiento, y ahora ya puedes buscar información sobre eso que no aparece nada....
Pero bueno, de todas formas, estoy muy contento con el W10, y eso que solo llevo un par de días con el, asi como empiecen a sacar actualizaciones estoy seguro de que aún mejorará mas

PD añado un link de lo mencionado
http://www.omicrono.com/2015/05/directx-12aprovechar-la-tarjeta-grafica-integrada/
Cierto, leí un artículo hace unos días y parece que me he confundido. Tengo el Directx 12, pero tal vez es que simplemente los juegos actuales no están preparados para trabajar con Directx 12, y supongo que si lo han dicho como es el caso de The Witcher, lo actualizarán para que funciones con ese directx. Es un suposición, ya que encuentro más bien poco sobre el tema(como dices).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cambio de Windows - Página 2 2vwtnqq

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyDom 02 Ago 2015, 23:38

A ver, lo gordo de Directx 12 tardará en llegar, pero se supone que las mejoras en rendimiento ya estaban implementadas, de ahí los benchmark que hacen. También han dicho que para que mejoren de verdad los juegos hay que tocarlos un poco por dentro y hacer algunas cosas de manera diferente.

Sobre el SO en dos me parece una auténtica chapuza, no sabes dónde están las cosas, tienes que estar cambiando de "programa" para cosas relacionadas, ... un programa (ya no hablemos de un SO) debe ser consistente y las cosas deben hacerse siempre de la misma forma, sino es así lo único que haces es marear al usuario. Aunque esto no es nada nuevo en Windows, tienen tanto código heredado y hecho por becarios (qué otra explicación hay?) que crearon power shell porque no tuvieron narices a mejorar CMD, los componentes nuevos de seguridad para gestionarlos en un servidor utilizan las turas de unix (/) y el resto del sistema las rutas de windows (\), por lo que a veces te encuentras rutas con los dos separadores, ... CONSISTENCIA.

Por otra parte han deshabilitado la opcion de instalar las actualizaciones que tu quieras, las instalas obligatoriamente y solo te deja decidir cuándo reiniciar. Puedes deshabilitarlas con una herramienta que han sacado los de Microsoft (mejor hackear su propio sistema que activar un botón en la interfaz?)


En conclusión: me quedo con cualquier distribución de GNU/Linux, son sistemas serios y CONSISTENTES
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyMar 04 Ago 2015, 08:42

Al final no pude probar windows 10, resulta que mi windows 8 era de una licencia y ya estaba usada (cuando lo compre la use pero no me gusto y volví para 7)
Con gusto me pasaría a alguna distribución de linux pero de momento no, ya que los de nvidia son unos hdp con linux... mínimo hasta que salga steamOS ya que van a estar obligados a hacer buenos drivers.
Tengo entendido que las 400 y 500 de geforce no son compatibles con directx12 en estos momentos debido que a partir de la actualización de drivers 347.88 le dieron solo mejoras a las tarjetas maxwell, a las tarjetas anteriores solo las jodieron, yo sigo con la versión 347.88 debido a esto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyMar 04 Ago 2015, 16:40

Pues a mí me va mejor el 10 que el 7 (tengo más rendimiento en general). Lo malo es lo de siempre, problemas con los drivers de nvidia y con los de los usb.

A ver si sacan alguna actualización porque no puedo jugar en HD hasta que no se me abra el panel de configuración de nvidia (lo tengo bugueado desde la instalación) T_T.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyMar 04 Ago 2015, 22:04

delete


Última edición por enmim8 el Mar 04 Ago 2015, 22:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyMar 04 Ago 2015, 22:05

enmim8 escribió:
yo esperaria hasta enero para que lo perfeccionen todo tanta nvidia como actualicaciones de windows etc
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cambio de Windows - Página 2 2vwtnqq

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 21 Ago 2015, 00:19

Pues... http://tonyfdez.blogspot.com.es/2015/08/analisis-trafico-de-red-de-windows-10.html
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 21 Ago 2015, 01:17

en efecto la beta de w10 es como un miniespionaje por eso no lo instale hasta que este la version final, era algo bastante logico, mas que nada lo hacen para los reportes que pueda tener el sistema en distintos ordenadores con configraciones diferentes etc etc, si hay algo mas alla para obtener datos inportantes sobre los usuarios lo ignoro, pero no me extrañaria D
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 EmptyVie 21 Ago 2015, 05:30

Estos de microsoft son como los patos, un paso, una cagada. va a ser que directx 12 me la va a mamar si llega a ser cierto, o usarlo sin conectarse nunca a internet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Windows - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Windows   Cambio de Windows - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Windows
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cambio de administrador
» Cambio de nombre del grupo "sabios"
» Cambio de nombre de Dragoon a Xardas
» Cambio de nombre de _darkhunter_ a DarkhunterTP
» Cambio de nombre de Black Wolf a Wolfen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: