Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Witcher 3: Wild Hunt

Ir abajo 
+8
raulpuro
Don Esteban
Oric
Drazul
enmim8
Deityfierezy
DarkhunterTP
Milten
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 01:21

Buenas como sabéis el juego ya esta listo para ser disfrutado y salir del horno, para que pueda ser disfrutado por esta comunidad con los detalles,
opiniones y valoraciones de todos los que la conformamos; ya se que algunos al ver las especificaciones estarán un poco con la mosca en la oreja, teniendo
la miel de este juegazo tan cerca de la boca. A vosotros solo deciros que como suele ser habitual en los anteriores juegos de la saga CD projekt antigua
compañía encargada de las localizaciones de idiomas de la extinta black isle , suele sacar una versión gratuita con el sobrenombre de enhanced edition,
que sirve para mejorar,optimizar y añadir diversas historias y cosas a sus juegos de forma gratuita, sin irme mas por las ramas vamos a ir un poco
a lo que es el juego en si.


Historia:

Transcurridos seis meses de que se produjera la invasión, las huestes de Nilfgaard se encontraban amenazando el corazón de los Reinos del Norte,
tras su paso ellos solo dejaban las tierras bañadas de un oscuro tono carmesí, por la sangre derramada en las cruentas batallas y matanzas que eran
testigos de su avance, destruyendo los paramos que quedaban desolados por esta cruenta guerra. Fue en esta época de auge para Nilfgaard y de necesidad
para los Reinos del Norte; cuando el lobo solitario por excelencia se atrevía a recorrer estas destrozadas tierras. Un cazador de bestias, un peligro natural
en si mismo, una fuerza consumida por la ira blandiendo el acero.

Cuentan que la obsesión por recuperar sus recuerdos (caras, aromas, etc) era su guía y brújula. Pero en esta tempestuosa y tumultuosa época de caos
, no le quedaba mas remedio que seguir a su corazón para tomar sus decisiones.


Curiosidades:

1) En The Witcher 3: Wild Hunt podremos ver a Geralt de Rivia manteniendo relaciones sobre un unicornio disecado

The Witcher 3: Wild Hunt Fuqjnk

2) Charles Dance, el actor británico que ha formado parte del elenco de series como Juego de Tronos (en el papel de Tywin Lannister), nos cuenta su experiencia
con el doblaje del juego. Concretamente le ha puesto voz a Emhyr var Emreis, implacable emperador de Nilfgaard( papel que  a mi juicio le viene como anillo al dedo)

Charles Dance

3) A pesar de todo el juego no podía estar exento de la polémica que viene a raíz de dos expansiones que añadirían unas 30 horas a la trama principal,
desde la desarrolladora se les pide a los usuarios que no las compren sino están convencidos de ello, ya que aunque es un contenido interesante
no es obligado para cerrar la historia.

4) The Witcher III tiene 16 horas de captura de movimiento de sexo


Información adicional:

1) Ya es conocido por todos que The Witcher 3: Wild Hunt; albergara un mundo enorme donde habrá una gran cantidad de regiones, ciudades, ríos y parajes
increíblemente logrados, motivo por el cual se esperaban las típicas transiciones en cierto puntos de la historia y mapeados con las consecuentes
pantallas de carga que por la vasta cantidad de entornos y escenarios de calidad, aunque desde Cd Projekt nos han "tranquilizado" para que no viéramos a
este juegazo un poco como bloodborne un juego donde te pasabas el día cargando al principio y luego si eso jugabas; asi que voya citar las palabras de los
desarrolladores a continuación:

"Uno de los objetivos que teníamos era mantener la experiencia tan fluida como fuera posible" ha explicado. " Cuando juegas, no quieres una pantalla
de carga porque te saca un poco del juego. Queríamos asegurarnos de que fuera tan continuo como fuera posible, una gran experiencia. Para nosotros,
fue realmente importante. Creo que lo hemos conseguido porque [...] al entrar y salir de un edificio no hay tiempos de carga. Nada. Crea una experiencia
realmente enriquecedora".

Tan solo habrá pequeños tiempos de carga en situaciones lógicas como al iniciar partida, al morir y al utilizar la función de viaje rápido. Toda una
gozada de la que podremos disfrutar desde el día de lanzamiento, el próximo 19 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

2) Nvidia ha anunciado que si compramos una GeForce GTX 970 o 980 en determinados establecimientos recibiremos uno de los títulos más esperados
de 2015. Las tiendas escogidas son: PC Componentes, Coolmod, Life Informatica, Mantis, Ticnova, Xtrem Media y Wipoid. El juego es The Witcher III: Wild Hunt.

3) Hemos recibido la triste noticia a priori por parte del guionista principal de la saga, Jakub Szamalek, en las que confirma que este juego sera la ultima
aventura de Geralt de Rivia como protagonista. A continuación sus declaraciones:

"Las buenas historias deben tener un final. No puedes estirarlas indefinidamente, y creemos que Geralt ha tenido una magnífica aventura y que su saga
ya es muy larga y compleja, por lo que parecía el momento apropiado de poner el punto final a la historia. El universo de The Witcher es un lugar
muy grande con montones de personajes y lugares que no hemos mostrado todavía. Así que podemos volver a este universo algún día"

4) El parche de lanzamiento de The Witcher 3

“The Witcher III Wild Hunt tiene un parche de lanzamiento, pero no porque lo necesite, sino porque queremos que esté lo mejor
que pueda cuando llegue a vuestras manos"

Salvo en PS4 donde :

Tras las primeras impresiones sobre el juego, parece que las expectativas han sido cumplidas con nota, pero era un demérito para tal obra de arte el
problema que sufría en ps4 por problemas de framerate que ralentizaban el juego aunque fuera solo en ocasiones puntuales, pero a diferencia de otras
compañías el estudio polaco tan "cercano" a sus fieles, lanzo un comunicado en el cual aseguraba que el mismo dia de su lanzamiento habría un parche
que solucionaría esto.

5) La historia del juego se separa por actos como viene siendo habitual en la saga, algunas de las tramas se podrán solucionar gracias a unos DLC´S gratuitos
que se irán implementando en el juego con el paso del tiempo,también nos aconsejan desde CD Projekt haber terminado los dos juegos anteriores
para poder entender y disfrutar esta tercera entrega de forma completa. Habrá varias batallas navales donde los barcos pueden ser destruidos, si disponéis
de partidas guardadas del 2 juego podréis preservar en la versión de pc los tatuajes de Geralt.

Se estima que serán necesarias unas 200 horas para poder superar la historia principal al 100%

5 cosas que deberías saber de la historia de The Witcher 3: Wild Hunt


Resoluciones:

Playstation 4: 1080p, 30fps
Xbox One: 900p: 30fps


Requisitos mínimos:

Intel i5-2500K 3.3GHz
AMD Phenom II X4 940
GeForce GTX 660
Radeon HD 7870
RAM 6GB
64-bit Win 7/Win 8(8.1)
DX11
HDD 40 GB


Requisitos recomendados:

Intel i7 3770 3,4 GHz
AMD FX-8350 4 GHz
GeForce GTX 770
Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Win 7/Win 8 (8.1)
DX11
HDD 40 GB


Gameplays y Videos :

En este gameplay se ha omitido deliberadamente la cinematica inicial, para evitar spoilers.
Gameplay de los primeros 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

1 gameplay ps4

Todo lo que necesitas saber

Trailer en español

 The Witcher 1 Story Recap

*Este post es susceptible de modificaciones y correcciones tanto
por parte del staff, como propias, como las consecuentes por las
informaciones y datos del resto de usuarios de esta colonia penal.
Un saludo a tod@s y espero que os guste*
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 03:28

Tengo claro que si me pillo el juego es por tirarme a todo lo que me dejen.
Ahora respecto la saga, tengo que decir que me compré el 1 y 2 en rebajas y al menso el 1 me está pareciendo muy malo. Los diálogos son super forzados y el estilo de lucha es cuanto menos malo. A ver si me pongo, lo termino y sigo con el 2.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 05:23

Yo me conseguí el 2 gratis hace poco en gog y el uno a 1.99 o algo así, el uno lo deje en el 3er capitulo por los bugs(no me gusta dejar misiones sin terminar) y el 2 me encanto una bestia de juego.
Recomiendo los libros el uno y el dos son los mejores, los siguientes son un poco pesados comparados con los primeros, también un poco mas serios pero son bastante buenos me gustan mas que canción de hielo y fuego, me quede en el ultimo por que no quiero terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 15:39

me pase el 1 y el 2, pero creo que no vale la pena comprar este ya que para jugarlo con un lag sobrenatural no se si vale la pena, tengo una sensacion de que estara muy mal optimizado xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher 3: Wild Hunt 2vwtnqq

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 16:14

No sé si estará bien o mal optimizado, pero que pida muchos recursos puede ser simplemente que los gráficos mínimos son la hostia.

Personalmente si pienso que debe estar bien optimizado, porque es el juego con mejores graficos hasta la fecha y funciona perfectamente en consolas.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 16:34

eso te lo voy a decir el 19 de este mes xD
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 20:48

Pff a mi me mata, tengo 4 gb de ram y es el maximo de mi pc, x no decir k tengo los minimos justos-.- haber ke tal esta y ya veremos ke se hace
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 20:50

A mi me da miedo que no pueda con mi pc, asi que lo que hare es esperar a que un amigo se lo pille para el suyo y ver que tal esta de optimizacion y valorar si me lo compro para ps4 o pc.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 22:42

_darkhunter_ escribió:
Tengo claro que si me pillo el juego es por tirarme a todo lo que me dejen.
Ahora respecto la saga, tengo que decir que me compré el 1 y 2 en rebajas y al menso el 1 me está pareciendo muy malo. Los diálogos son super forzados y el estilo de lucha es cuanto menos malo. A ver si me pongo, lo termino y sigo con el 2.

Buenas,

A me paso lo mismo el primero me parece un juego independientemente del presupuesto muy aburrido y pesado, siempre he pensado que la fama la tenia por las novelas (que no he leído) seguramente estará bien ambientado y eso... pero el segundo es otra cosa, es un juegazo.

Del tercero yo hace tiempo que me olvidado no llego a los requisitos mínimos ni de casualidad, no os fieis de que este bien optimizado porque funcione en consolas, en consolas va a 30 y sinceramente las nuevas consolas no me parecen muy potentes, he visto el Bloodborne y hay momentos que va a tirones siendo un juego de los primeros de esta generación.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 23:40

Yo afortunadamente parece que cumplo con los requisitos que exigen, mínimos y algunos recomendados. Así que seré uno de los privilegiados que podrá jugar al juego cuando salga.

Yo creo que antes de calificar algo hay que conocerlo y para bien o para mal toca jugar al Witcher 3 antes de hacernos una idea de si será bueno o no. Yo personalmente no me hago tantas ilusiones, de hecho apostaría que será una decepción, espero equivocarme.

A poco que pueda agenciarme el juego empezaré a postear aquí mis impresiones. Espero que sea un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyJue 14 Mayo 2015, 23:55

yo lo jugare cuando saquen la enhanced edition, por suerte tengo todo en recomendado , menos el ram que tengo 16, así que espero disfrutarlo sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 00:16

Yo tengo reservada la Day One Edition para PS4.

Ya queda menos.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 12:02

Me da a mi que con todas las ganas que tengo de jugarlo al final no podré , cuando vi por Eurogamer los requisitos ... mi pobre PC con 6 años de vida me da a mi que no tirara el juego , 4gb de ram , Intel Core 2 Duo CPU 2.13GHz y con una tarjeta Nvidia GeForce GT 230M ... y los requisitos mínimos son:

Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Aun asi a ver cuando me pillo un ordenador mejor y el 1º juego en jugar sera The Witcher
Nota para los despistados: el juego sale mañana cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 15:38

El juego sale mañana? what?? En españa sale el martes xD

PD: Al final me ha podido el hype y lo he reservado tanto para pc como para ps4, que he ido a una tienda especializada y me han dicho que no se de que me preocupo que mi pc lo tira perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 17:53

Te lo vas a comprar 2 veces el juego para 2 plataformas, eso si es amor por el bueno de geralt
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 17:55

Uno para mi y otro para mi hermano, que yo odio jugar con el mando a juegos RPG
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher 3: Wild Hunt 2vwtnqq

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 18:21

El juego sale el martes, lo acabo de comprobar en gog.com (que es de la misma compañía) y pone un bonito contador de 3 días y 6 horas.

Y sobre lo de que no te preocupes si te va a funcionar... Yo creo que lo han hecho para vendertelo, Don. Según mi experiencia los que venden videojuegos no tienen ni idea de videojuegos y menos de componentes hardware.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 18:35

Esta confirmado que me ira bastante bien, vamos he hecho el test ese de si me podrá ir y me dice que perfecto que lo único recomendado que no cumplo es la gráfica y por poco.

Vamos este es mi pc, si alguno sabéis de informática os agradecería que me diejras si me va a rular o no, que me fio mas de vosotros que de un programilla de internet xD

Windows 7 64bits
Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz
GeForce GTX 660 2GB
8 GB ram 1600mhz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher 3: Wild Hunt 2vwtnqq

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyVie 15 Mayo 2015, 18:50

Hombre, hasta que no salga el juego y se pruebe me temo que nadie te puede decir si te funcionará o no. Desde luego sí es verdad que cumples los requisitos mínimos (pone justo tu gráfica como mínimo).

Minimum system requirements - Windows:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3 GHz or AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: RAM 6 GB
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Hard Drive: 35 GB of available space
DirectX: 11

Recommended system requirements - Windows:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: RAM 8 GB
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB of available space
DirectX: 11
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: borradme este post,    The Witcher 3: Wild Hunt EmptyLun 18 Mayo 2015, 02:52

.


Última edición por enmim8 el Lun 18 Mayo 2015, 03:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyLun 18 Mayo 2015, 02:59

los requisitos de los juegos en pc la mayoria son falsos te lo digo por experiencia, con una gtx 660 estoy bastante seguro de que a bajo te funciona a 60 fps estables, si el caso es que no ,quiere decir que es un next port, yo sinceramente no tengo muchas esperanzas de que este perfectamente optimizado ya que con el 2 para ponerlo todo en ultra y tener los 60 fps constantes almenos era una gtx 780, " sin exagerar" asi que dentro de 1 dia comprobare si han hecho una maravilla de juego, o pide monstruo pc




PD: Comentario random de un foro

Es normal que The Witcher 2 con hiperrealismo activado vaya a 30 fps/40 fps en una 970?

tambien es verdad que esa opcion es completamente inecesaria para jugar al juego pero estamos hablando de una grafica de 350- 400 euros y el juego salio en 13/5/2011, " lo del witcher 2 lo estoy mencionando para poner el ejemplo de que si tenia buenos graficos y pedia pc castaña, pues el 3 mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher 3: Wild Hunt 2vwtnqq

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyLun 18 Mayo 2015, 23:22

Vídeo con las diferencias entre gráficos al máximo y al mínimo.



Apenas hay diferencia en muchas imágenes, o solo hay diferencia de densidad de vegetación Shocked
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMar 19 Mayo 2015, 01:39

probado con una gtx 765 de portatil

graficos minimos: 20-23 fps

conclusion = tener fe
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMar 19 Mayo 2015, 10:58

Confirman el lanzamiento de 16 dlcs gratuitos, uno de los cuales sale hoy y permite cambiar el peinado y armadura de geralt, tambien parece ser ke sacaran 2 por semana, haber si cumplen
Tambien en un determinado momento(cuando geralt se va a afeitar) le haran unas preguntas sobre los acontecimientos de tw2 sobre lo que ocurrio con roche, triss, letho, ioverth.... si escogiste la opcion pertinente al inicio(ke ya jugaste vamos)
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt EmptyMar 19 Mayo 2015, 21:30

Efectivamente el juego me va a 30fps con graficos en medio, mañana probare a subir algo a ultra a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher 3: Wild Hunt Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt   The Witcher 3: Wild Hunt Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 3: Wild Hunt
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Witcher 3
» The Witcher II: Assassin's of Kings
» Noticias sobre The Witcher 3
» ¿Quien haya jugado el Witcher 1?
» Anuncian una posible película de The Witcher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: