Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyMar 06 Ene 2015, 06:20

Vereis, una vez que me aburria en el Risen me puse a usar trucos para curiosear aver que habia y me encontré una sorpresa: CABEZA DE GYRGER (El ogro verde jefe de los Gnomos que está en la Costa Este) ¿se puede conseguir su cabeza? y bueno no solo eso, también me salian armas y otros objetos que nunca he conseguido en partidas sin trucos
¿Hay modo de conseguir esos objetos en una partida sin trucos?

Es que me quedé flipando la vez que descubrí estos objetos, espero que podais ayudarme gracias de antemano!! Very Happy





El Santo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyMar 06 Ene 2015, 15:52

Podrias decir que objetos son los que consigues, que igual son objetos que solo se consiguen en misiones secundarias, o en su defecto, misiones que al final no se incluyeron en el juego, yo creo que la cabeza del ogro la consigues en la mision en la que tienes que ir a darle caza con el cazador.
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyMar 06 Ene 2015, 23:12

Veras Antiheroe, es que no me acuerdo exactamente, se que conseguia objetos tales como ropa, armas y otros objetos que no conseguia en una partida normal sin trucos y la cabeza del Gyrger, pues te diré que siempre he ido con el cazador que lo anda buscando pero que nunca he conseguido su cabeza confused.

PD: Yo si quieres esta semana me instalo el Risen otra vez (Que no me importa, yo encantado de jugarlo otra vez Very Happy) y miro lo de los objetos para especificar cuales son los que no me aparecen o no encuentro en una partida normal, bueno un saludo tio!! Very Happy





El Santo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyMiér 07 Ene 2015, 14:51

E mirado un par de gameplays y es cierto que no aparece la cabeza del gryger cuando lo matas, asi que supongo que sera un objeto mas que se creó, pero luego no se utilizo en el juego, por eso se puedeconseguir con los comandos adecuados, pero no tiene ninguna función en la historia juego.
Volver arriba Ir abajo
All Rs
Esclavo
All Rs


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : Caldera
Empleo /Ocio : Herrero
Humor : Normal

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyJue 08 Ene 2015, 19:02

Si, hay objetos que no los consigues en partidas normales, como la ropa de herrero, la ropa del Don Esteban, el machete tampoco nunca lo conseguí en una partida normal y un arma especial que encontré en un truco fue la lanza de guerra o algo así no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyJue 08 Ene 2015, 21:09

Ah ok, gracias por la info!! ya imaginaba que no habia manera de hacerte con la cabeza, si siempre que iba probaba con todas las herramientas y conociendo la habilidad de despellejar y nada, que no habia manera xD xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptyJue 08 Ene 2015, 21:11

Mmm la lanza de guerra si que me suena haberla conseguido en una partida normal ahora que lo pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera EmptySáb 10 Ene 2015, 18:37

la lanza de guerra no es la que te da el inquisidor al matarlo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty
MensajeTema: Re: Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera   Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 5...¿se puede saber qué es esto?
» hay alguna manera de reducir la gloria obtenida?
» ¿Se puede conseguir la Garra de Beliar en Gothic 3?
» Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)
» Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: