Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A que faccion se unirian en R3?

Ir abajo 
5 participantes

Cual faccion se unirian
Nativos
¿A que faccion se unirian en R3? 7_barr1125%¿A que faccion se unirian en R3? 9_barr12
 25% [ 2 ]
Magos
¿A que faccion se unirian en R3? 7_barr1125%¿A que faccion se unirian en R3? 9_barr12
 25% [ 2 ]
Cazademonios
¿A que faccion se unirian en R3? 7_barr1150%¿A que faccion se unirian en R3? 9_barr12
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
RISENFAN
Campesino
RISENFAN


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : URUGUAY

¿A que faccion se unirian en R3? Empty
MensajeTema: ¿A que faccion se unirian en R3?   ¿A que faccion se unirian en R3? EmptySáb 27 Dic 2014, 17:48

yo quiziera saber a que faccion se unirian es que me acaba de comprar el r3 y desearía saber cual es la mejor faccion y la más facil
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿A que faccion se unirian en R3? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que faccion se unirian en R3?   ¿A que faccion se unirian en R3? EmptySáb 27 Dic 2014, 23:19

Muevo el tema a la sección correcta, yo voto por los cazademonios, es la facción con la que me pase el juego y me gustaron sus ideales de plantarle cara a los problemas en vez de huir de ellos como hace el resto.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿A que faccion se unirian en R3? 2vwtnqq

¿A que faccion se unirian en R3? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que faccion se unirian en R3?   ¿A que faccion se unirian en R3? EmptyDom 28 Dic 2014, 12:11

La que mas me gusta es la faccion de los cazademonios, la mas facil son los magos, menudos hostiones que pegan! geek
Volver arriba Ir abajo
Enano verde oscuro
Esclavo
Enano verde oscuro


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Localización : En Taranis charlando con gnomos

¿A que faccion se unirian en R3? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que faccion se unirian en R3?   ¿A que faccion se unirian en R3? EmptyDom 28 Dic 2014, 12:28

Yo me voy por los magos, es la más fácil Very Happy , me gustó la magia de los cristales, la más difícil es los cazademonios los retos son difíciles, no he probado con los nativos quizás esa facción este muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hyde
Esclavo
Mr. Hyde


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : Murcia

¿A que faccion se unirian en R3? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que faccion se unirian en R3?   ¿A que faccion se unirian en R3? EmptyJue 31 Mar 2016, 21:06

Sinceramente las he probado las tres y os digo una cosa, la única que merece la pena es la de los nativos, si alguien lo ha jugado con otra facción y esta dudando si re-jugarlo con otra lo incito a que pruebe los nativos.
Motivos por lo que no me gustan ni los cazademonios ni los magos... simple, pierde completamente la temática de rol haciendo al personaje invencible al poco de aliarte. Los cazademonios tienen un hechizo que te hace invencible durante 45 seg.. ¿que gracia tiene combatir si no puedes morir? y con los magos cada vez que se ponia dura la cosa terminaba haciendo una lluvia de fuego y dando vueltas en circulos mientras la lluvia hacia el trabajo.
Por otro lado que puedo decir de los nativos para que te unas a ellos: no son la mejor faccion en cuanto a poder pero os aseguro que los hechizos hacen el juego mucho mas jugable, siempre pensando como o de que manera afrontar la siguiente lucha. Y por cierto el hechizo de resurreccion es el mejor del juego jajaja puedes llevar hasta 5 criaturas resucitadas jajaja imaginate entrar en batalla con dos golem, un cocodrillo, dos pajaros de fuego y un rinoceronte... como mola ir con tu pequeño ejercito pegando palos.

Espero que no llegue muy tarde el mensaje, un saludo rolelos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que faccion se unirian en R3? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que faccion se unirian en R3?   ¿A que faccion se unirian en R3? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que faccion se unirian en R3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo armaduras facción
» ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen III-
Cambiar a: