Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 2, resumen de su historia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt8599
Cavador
Matt8599


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Localización : Argentina, Entre Ríos.

Risen 2, resumen de su historia. Empty
MensajeTema: Risen 2, resumen de su historia.   Risen 2, resumen de su historia. EmptyMiér 24 Dic 2014, 20:28

Necesito un resumen de lo que pasó en Risen 2, comenzaré Risen 3 y no me gustó para nada el cambió a piratas de la segunda entrega, la jugué bastante, pero terminé por dejarla para dar paso a la serié Gothic que, anteriormente no había jugado.

Como decía, quiero saber qué pasó en Risen 2.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 2, resumen de su historia. Empty
MensajeTema: Re: Risen 2, resumen de su historia.   Risen 2, resumen de su historia. EmptyJue 25 Dic 2014, 11:32

Básicamente lo que pasa es que el héroe del Risen 1, acaba como soldado de la inquisición y sin un ojo. Un dia en el continente viejo (ya asolado por los otros titanes) un barco naufraga y resulta que es Patty (si, la chica irrelevante del Risen 1) total se enamoran (o ya estaban enamorados, ni idea) y al héroe le encargan la misión de descubrir como parar la devastación que están llevando a cabo los titanes.

Pues bien, para vencer a la jefa hace falta una serie de artefactos mágicos (un arpon, un cetro y creo que un collar) todos estos artefactos los tienen varios capitanes piratas, entre ellos barba de acero el padre de Patty y al cual el heroe acaba sirviendo. Sin embargo uno de los capitanes Cuervo, se ha puesto de lado de Mara y tiene el arpón mágico. Total que van a la isla donde esta este, y en el templo de tierra se enfrentan unos y otros, cuervo acaba muerto, el titan de la tierra también y mas tarde la propia Mara asesina a Barba de Acero por lo que el héroe se convierte en capitán de la nave. Tras esto, se intentan reunir todos los piratas para acordar su siguiente paso frente a la devastación pero las rencillas entre estos lo hacen difícil. Mientra el héroe sigue buscando artefactos. (Creo recordar que un capitán pirata también se vuelve malo o algo así y engaña al heroe y lo deja solo en una isla y tiene que ser ayudado por un gnomo, lo siento es que hace tiempo que me lo pase xD)

En fin que una vez que recuperas todos los artefactos te vas a donde esta Mara y con las armas la acabas derrotando y se supone que acaba también la devastación. Se supone...

Luego hay también muchas misiones relacionadas con la facción que hayas elegido, inquisición o nativos.


Tenicamente para jugar al Risen 3 no haria falta jugar al dos, tan solo para conocer los trasfondos del fantasma que sale en los sueños del heroe y la historia de Patty y barba de acero junto con la de antiguos compañeros de tripulación.
Volver arriba Ir abajo
 
Risen 2, resumen de su historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Resumen de Gothic I"
» Resumen de ArcaniA gothic 4
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» La historia Grimes
» Historia a 3 palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: