Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen en modo dificil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

Risen en modo dificil  Empty
MensajeTema: Risen en modo dificil    Risen en modo dificil  EmptyLun 03 Nov 2014, 22:57

Se me complicó al principio en el modo difil entré por la caverna de los gnomos y morí como 4 o 5 veces despues cerca del templo encontré un escuda y despues no fue tan complicado, despues de eso no se me hizo tan dificil creo que pude matar una polilla amarilla con 80 de vida aunque me la bajo mucho, pero el punto es que el Risen no es un juego dificil, pero cuando llgué al capítulo se me complico mucho, activé el volcan y despues luché contra los lagartos ahí me mataron como 15 veces reinicie el juego lo puse en facil y empezé en la playa devuelta Xd Very Happy , na lo puse en medio no para tanto.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Risen en modo dificil  Empty
MensajeTema: Re: Risen en modo dificil    Risen en modo dificil  EmptyMiér 05 Nov 2014, 22:50

Risen no es precisamente una saga como Dark Souls (en la cual hasta el argumento gira al rededor de que es imposible pasarte el juego sin morir minimo 200 veces) aunque sea un juego fácil que no presenta gran dificultad lo que realmente engancha de la saga es el argumento y las misiones , no se como lo hacen pero a mi personalmente como lo empieze a jugar no paro hasta que me lo paso xD
Yo desde el Risen 1 me los he pasado en normal porque ni el modo facil ni el dificil , en esta saga la dificultad no me llama mucho la atención (eso si el risen 1 lo deje a medias porque me aburrió , si lanzadme piedras pero me aburrió y bastante
Spoiler:
PD: Que algún admin borre el otro tema con el mismo nombre porque se a duplicado xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Risen en modo dificil  Empty
MensajeTema: Re: Risen en modo dificil    Risen en modo dificil  EmptyJue 06 Nov 2014, 00:12

el dark souls 2 cuando le pillas el truco es facil el juego mas no poder. Yo recomendaria empezar el risen 3 en dificil directamente, porque para mi es el mas facil de los 3 " mi opinion"
Volver arriba Ir abajo
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

Risen en modo dificil  Empty
MensajeTema: Re: Risen en modo dificil    Risen en modo dificil  EmptySáb 15 Nov 2014, 12:38

La ciudadela de los lagartos es una mierda tuve que tomarme como 90 pociones xd, a mi me pareció un poco dificil el R1 la parte del volcan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen en modo dificil  Empty
MensajeTema: Re: Risen en modo dificil    Risen en modo dificil  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen en modo dificil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo sangriento
» Es mas dificil que el gothic
» A quien os resulta mas dificil de matar
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» Risen 3 Ps4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: